Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Ahhh y por ultimo dile a Terragay que si le apetece hacer pis que mee en una botella vacía de Cardhu que con las mierdas que se pilla seguro que su orina es de un color muy parecido y asi entre el Bombay,Cardhu y las mierdecillas de los ratones hasta mañana nos apañamos.
 
Quilloooooosss... por favor decídme dónde están los servicios porque me meo de la risa!!!
 
Abajo en donde están los fardos, en la puerta de la derecha hay Varon Dandy, cogelo y rellena una botella de Bombay por si alguien te pide un gin tonic.


Jajajaja , noooo , espera , no lo mezcles aun , yo quiero un cubata de Varon Dandy con Pepsicola....
 
bueno, me las piro, que ya ha terminaó mi jornada, cerrar bien la puerta cuando os valláis y no rompáis nada que estamos mú justos de vajilla.



AAAAAH y no os hagais pis fuera que aluego viene Mariuka y Inesita a limpiar y me toca a mi aguantar sus quejas.

Antes de largarte, mete los 20 € en la caja, que despues vienes con que han robado....
 
Lo dicho no sois nada mas que una pandilla de chorizos....

Es mas , ya estoy deseando que os deis la vuelta para robaros la mesa de mezclas y el Dj Plato....

17556d1242163996-el-cubata-con-webcampista-x_borr10.gif
 

Archivos adjuntos

  • x_borr10.gif
    x_borr10.gif
    22,3 KB · Visitas: 0
Pos vas a tener razón Kiko, aquí hay una panda de granujas de mucho cuidao, maaaaaaadre santaaaaaaaaa...
 
Lo dicho no sois nada mas que una pandilla de chorizos....

Es mas , ya estoy deseando que os deis la vuelta para robaros la mesa de mezclas y el Dj Plato....

17556d1242163996-el-cubata-con-webcampista-x_borr10.gif



Joer chacho, dejate de pensar en mangar y ponte algo de música mientras me tomo la penúltima....:)
 
Juas, juas, que me parto, estais muy divertidos esta noche.



Aquí teneis una botellita y cafetito, que vais muy arrastraos....
 
p190822.jpg





cafe_express_marcilla_desc.JPG



Va de regalo, por el buen rato que me estais haciendo pasar, y por aniversario de bruja
 
Bueno, yo me lo he pasado muy bién esta primera vez, así que mañana seguro que volveré por aquí a tomarme algo, y si es de gorra mejor que mejor!! :D

Buenas noches!
 
 
 
Bueno, yo me lo he pasado muy bién esta primera vez, así que mañana seguro que volveré por aquí a tomarme algo, y si es de gorra mejor que mejor!! :D

Buenas noches!


Adios wapaaaaa , te esperamos...!!!
 
 
Gracias por la música Lali y Kiko....

Yoko, mañana no te dejes el bolso que te toca pagar a tí.
 
ey kiko,,, como se coloca un video aqui?? porque no encuentro como se hace.
 
Buscas el videoç
copias el enlace
Clicas sobre la lengueta respuesta
y en la pag que se te abre veras un simbolo de la bola del mundo con una cadena. clicas sobre ella, se te abre una pagina y pegas allí el link.

mas o menos
 
creo que más o menos te entiendo,, pero cual es el enlace del video,, como lo copio??
 
Venga bandarras!!!! tos pa vuetra casa, que mañana hay que currar.

 
gracias navegante ya lo tengo....
muchas zenkius por tu help.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com