Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Bueno ya se acabó la fiesta...hasta el años que viene.
 
Buenos dias brujis, como habeis terminado la fiesta?? yo me tuve que recoger pronto, no me queria divorciar en el mismo dia que hacia los 30 años de casada.jajjaja.
 
manu, que ricos los videos de la brujitas.

Bueno mucha resaca, lo digo por que eres el santo varon de esta tribu de marujas y a lo mejor hemos preparado la pócima un poco más cargada.

Se me olvidaba


buenosdiasmiercoles5wely5.gif




mirad que he encontrado, cuidado que viene la bruja




Esta para los peques de las abuelas brujis..





 
Buenos días a tod@s, que cansada estoy de anoche, que fiesta, esto es una fiesta lo demás tonterías. Besitos.
 
Holaaaaaa, huyssssss me acabo de tomar 2 ibuprofenos, jajajajja, porque tengo que recuperarme para la tarde-noche, que tengo otro fiestón!!!!!!!! La final de la Copa!!!!!!! Athletic-Barça, ni más ni menos....... gane quien gane la juerga no me la quita nadie!!!!! Y aunque juegan a las 10 de la noche, aqui la fiesta ya ha empezado, así que voy a descansar un ratito para estar fresquita para luego...... Ahora sí, ya he ido con la camiseta a trabajar, jajajajjja

Musutxussssssssssssssssss
 
Bueno pues como aqui hay brujis de los 2 equipos pues que gane el MEJOR.
 
buenas tardes brujis fabulista e infernales
que pasa estais con resaca jaja vamos que no se diga que he tenido que buscar el castillo que estaba en el sotano.
os estais preparando para esta noche ver el gran partido
gracias ure por los enlaces ya he estado echandoles un ojo me parecen interesantes
hasta mañana un beso meli
 
tex_cuento.gif


043_cuento.jpg
tex_cuento1.gif

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]«Entre la muerte del Rey que rabió y el advenimiento al trono de la Reina Mari-Castaña existe un largo y obscuro periodo en las crónicas, de que quedan pocas memorias. Consta, sin embargo, que floreció en aquella época un rey Buby I, grande amigo de los niños pobres y protector decidido de los ratones...»[/FONT]
Iluscuento.jpg

011_cuento.jpg


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La reina M.ª Cristina llamaba a su hijo Bubi en la intimidad. Coloma llama Buby al rey protagonista de su cuento.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El rey niño Buby I colocó su diente debajo de la almohada, como es costumbre hacer, y esperó impaciente la llegada del ratoncito. Ya se había dormido cuando un suave roce lo despertó. El Padre Coloma describe así el encuentro del pequeño rey protagonista del cuento con el Ratón Pérez:[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]«A poco abría Buby mucho los ojitos, luchando contra el sueño, que se los cerraba: cerróselos al fin del todo, y el cuerpecillo resbaló buscando el calor de las mantas, y la cabecita quedó sobre la almohada, escondida tras un brazo, como esconden los pajaritos la suya debajo del ala».[/FONT]
019_cuento.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]«De pronto, sintió una cosa suave que le rozaba la frente. Incorporóse de un brinco, sobresaltado, y vió delante de sí, de pie sobre la almohada, un ratón muy pequeño, con sombrero de paja, lentes de oro, zapatos de lienzo crudo y una cartera roja, terciada a la espalda».[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tras las respectivas presentaciones y varios intentos de cogerle el rabo, Buby consiguió convencer y acompañar a Ratón Pérez en su peligrosa misión nocturna, pasando por la acogedora casita de Ratón Pérez, donde residía con su mujer y sus hijos, hasta la buhardilla donde vivía muy pobremente Gilito, un niño que como él también esperaba su visita. Para ello Buby fue transformado en ratón:[/FONT]
raton_cuento.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]«Ratón Pérez saltó de repente sobre su hombro, y le metió por la nariz la punta del rabo: estornudó estrepitosamente el Reyecito, y por un prodigio maravilloso, que nadie hasta el día de hoy ha podido explicarse, quedó convertido, por el mismo esfuerzo del estornudo, en el ratón más lindo y primoroso que imaginaciones de hadas pudieran soñar:[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Era todo él brillante como el oro, y suave como la seda, y tenía los ojitos verdes y relucientes como dos esmeraldas cabochón[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]». [/FONT]


037_cuento.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En su extraordinario viaje, Buby descubrió que había niños muy diferentes, que pasaban hambre y frío pero que también eran sus hermanos porque todos eran hijos de Dios.[/FONT]




huellas.gif

Buenas noches a tod@s, aqui os dejo un cuento.
 
Buenos dias brujills.

Abuelita que cuento mas bonito.

Alas que salis de puente o de fin de semana que lo paseis muy y disfruteis mucho, lo mismo digo a las que os que dais en casa.
 
Buenos días a todas, dsearos un.....



feliz-jueves_4.gif






....y que paseis un buen puente de San Isidro, las que se vayan por ahí.

Cuidadín la carretera que va llena.

Besitos Lali
 
Buenas tardes queridas mías y querido fabulista....... estoy agotada!!!!!!!!!!!!! Ayer tuvimos una buena juerga con el partido, y aunque perdimos por goleada, ganamos por afición y ambos equipos ganaron por la buena armonía y compañerismo entre aficionados. Me lo pasé en grande. Llegamos a casa a eso de la una de la madrugada y viendo la tele hasta las dos. esta mañana madrugón y a trabajar con más sueño que ganas, jajajajaja. Así que ahora a descansar un ratito. Mañana hay que ir al recibimiento!!!!!!!

Visça el Barça eta Gora Athletic!!!!!
(SI LO ESCRIBO MAL LO SIENTO, LO COPIARÉ MIL VECES)


MUSUTXUS!!!!!!!!!!!!!
 
perdonar hoy tengo el dia sentimentaloide y os quiero dejar este video , ojala nunca se tuviera que haber escrito esta cancion y el video .


 
Queridas y querido míos.......... estoy a punto de irme a dormir, pero no quería hacerlo sin antes daros las buenas noches........... mañana me espera otro buen día de aqui para allá, así que me retiro tempranito a los aposentos del castillo.......

Manu, esa canción es preciosa....... siempre me ha gustado la Oreja... cuando estaba Amaia y ahora que está Leire.... me encanta, pero espero que el sentimentalismo que expresas se deba simplemente a un momento dado que podemos pasar todos, e incluso puede ser bonito, y no a algo más..... un musutxu muy especial para ti, mi fabulista preferido.........

Descansad....... que la bossa en sus sueños os tiene presentes................
 
Ureguzki , buenas noches , buen descanso...
 
Queridas y querido míos.......... estoy a punto de irme a dormir, pero no quería hacerlo sin antes daros las buenas noches........... mañana me espera otro buen día de aqui para allá, así que me retiro tempranito a los aposentos del castillo.......

Manu, esa canción es preciosa....... siempre me ha gustado la Oreja... cuando estaba Amaia y ahora que está Leire.... me encanta, pero espero que el sentimentalismo que expresas se deba simplemente a un momento dado que podemos pasar todos, e incluso puede ser bonito, y no a algo más..... un musutxu muy especial para ti, mi fabulista preferido.........

Descansad....... que la bossa en sus sueños os tiene presentes................



Gracias SOL , por ser como eres , a veces me dan estos momentos y no se a que es debido , unas veces son muy bonitos y otros muy tristes , pero en fin , es parte de la vida , un musutxu para ti Gran Bossa y que tengas un descanso feliz .


hasta mañana a tod@as
 
Gracias Manu, por este bonito video, en recuerdo al 11 m, yo me pongo muy triste cuando lo recuerdo.

Espero que levantes los animos muy pronto, hay dias mejores y otros que nos ponemos triste asi es la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com