Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo a lo mío, Titular 2:

"Casi la mitad de los hombres participa ya en las tareas de casa".
 
Lo dejamos bibilot, no necesitaba autocontrol, no me molesta porque no creo que tenga que molestarme. No sabía que si te molestaba.

¿te importa que pasemos a lo de la manipulación?

Aunnolose, cómo me voy a mosquear por esto, me estaba riendo mientras lo escribía . Se me olvidó poner entre parentesis:)D).

Es que estoy haciendo varias cosas, entre ellas con los deberes, hablando con Jesús del " temita" ( a.c.),......

No creas que es por no hablar del tema.
 
Hace bien, así mantendrá una bonita piel por más tiempo. De todos modos el sol aunque no sea directo, o no estemos en la playa, sobre todo aquí en el sur, siempre algo hace, es decir, tuesta un poco la piel o aclara un poco el pelo. Yo he llegado a notar el sol pegándome en el brazo de la ventanilla del coche, o en el escote y en cuestión de minutos noto el calor en la piel, uff...

Ella desde ya, no sale sin la crema solar y no veas si me agobia con el temita... Yo odio ponerme cremas, pero si voy a la playa o voy a estar mucho en la calle o con la bici, tampoco salgo sin ella.
 
Aunnolose, cómo me voy a mosquear por esto, me estaba riendo mientras lo escribía . Se me olvidó poner entre parentesis:)D).

Es que estoy haciendo varias cosas, entre ellas con los deberes, hablando con Jesús del " temita" ( a.c.),......

No creas que es por no hablar del tema.


Pues respiremos tranquilos... ¿lees ahora lo de la manipulación? (icono de impaciencia) :D
 
jajaj.... Oscar... da la impresion de que estas acosando a Bibilot!!
 
Manipulacion= las dos caras de la moneda, el vaso medio lleno o medio vacio...... va por ahí?
 
Ya... También puede ser eso...

Si me hubiera preparado físicamente esta temporada, mañana me tocaría darme una paliza de campeonato. Se celebran en Ronda, los 101 kilómetros y van amigos míos a machacarse allí... Menos mal que no pagué la inscripción hace dos o tres meses porque con la broquitis, me quedé cao todo un mes y eso, se tarda en recuperar. Ahora me alegro porque figúrate que no me apetece nada... Otros años he tenido algo de interés e ilusión por la prueba de los legionarios... Aunque nunca me he llegado a animar por una u otra razón.


Mi cuñado la hizo una vez en bici,también tengo amigos que la han hecho corriendo, tengo una camiseta de una de ellas, es una carrera de mucho sufrimiento.
 
Pues........... es que no me provocan estas cosas.... cada uno tiene a su lado lo que ha consentido.... yo se lo que quiero de la persona que está conmigo y que porcentaje de colaboracion, que no ayuda, tenemos cada uno.
 
Angel, se me paso el post este de la carrera... una autentica paliza; como dices, suerte que no la haces, no la disfrutarias, más bien hubiera sido un suplicio.
 
Manipulación: Titular 1

"Más de la mitad de los hombres todavía no ayuda en casa"

uf, no encontraba este post.

Tan pocos? :D

Todavía? ayudar?

Cuál es la finalidad ?

Me imagino que habrá sido a través de encuesta, a quiénes y cúal era la pregunta por la que se ha llegado a esta conclusión.
La fuente de dónde parte es importante , cualquiera puede mnipular una encuesta con las preguntas de partida.
 
jajaj.... Oscar... da la impresion de que estas acosando a Bibilot!!


jajaja, te estás dando cuenta verdad?

Y lo está haciendo muy sutilmente, es típico de hombres? jajajaja.
 
yo la palabra ayudar en el entorno de la pareja en el hogar es que no la comprendo.

porque en mi casa se hace,no se ayuda.

odio la tipica frase.mi marido no me ayuda.uff que frase mas machista.
y las primeras machistas muchas mujeres.

.
 
Pues........... es que no me provocan estas cosas.... cada uno tiene a su lado lo que ha consentido.... yo se lo que quiero de la persona que está conmigo y que porcentaje de colaboracion, que no ayuda, tenemos cada uno.

Así me quitas el debate :(

aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sabes hasta que punto, ¿porque se quejan/nos quejamos de que "los hombres no ayudan en casa"? quejate del tuyo, pero no de todos, ¿a ti que te importa lo que haga yo en mi casa?

Me ha venido bien para decirlo, pero no iban por hay los tiros, iba más por el primer post que has puesto sobre el tema.

Bibilot lo ha entendido un poco mejor.
uf, no encontraba este post.

Tan pocos? :D

Todavía? ayudar?


Cuál es la finalidad ?

Me imagino que habrá sido a través de encuesta, a quiénes y cúal era la pregunta por la que se ha llegado a esta conclusión.
La fuente de dónde parte es importante , cualquiera puede mnipular una encuesta con las preguntas de partida.
 
Así me quitas el debate :(

aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sabes hasta que punto, ¿porque se quejan/nos quejamos de que "los hombres no ayudan en casa"? quejate del tuyo, pero no de todos, ¿a ti que te importa lo que haga yo en mi casa?

Me ha venido bien para decirlo, pero no iban por hay los tiros, iba más por el primer post que has puesto sobre el tema.

Bibilot lo ha entendido un poco mejor.


gracias , hombre, estoy aprobada?:occasion9:
 
Tal vez tendría que haber avisado. Al ver los titulares juntos enseguida nos damos cuenta de que pierna cojea cada uno. Sin embargo "los creyentes" de esa publicación (cualquiera de las dos) lo creeran a ciegas, tal vez sin leer más allá.

La información real podría ser esta:
"El 45% de los hombres se ocupa de las tareas de la casa"
 
Hola a todos, ya ha vuelto mi hijo de la granja, y tal como imaginaba, sucio, pero sucio.
Ya lo he sacado del baño limpito y oliendo bien, y todas sus pertenencias están en la lavadora, se lo ha pasado en grande, ni echarnos de menos ni nada.
Ahora me queda tarea porque mañana tenemos comunión en Granada, y tengo que preparar la maleta, intentaré leeros luego, que estoy un poco desconectada.
 
Jo, me dejas chafao, espero que además de polémico me tengas por respetuoso...:sad11:

No te considero polemico y sí respetuoso...por supuesto, sólo que lo que está en tu mente...... no está en la mia...jjejjejej

O simplemente, que cuestiones más las cosas que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com