Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, pues ya estamos de vuelta del fin de semana, estábamos tan a gusto que no nos apetecía venirnos a casa, acabamos de llegar, hemos alargado todo lo posible y venimos ya duchados, cenados, y lo mejor, ¡el niño dormido!, lo hemos pasado muy bien, lo mejor, que hemos conocido a Bibilot, Nicodra y a Perecompte y su mujer, y son todos estupendos, a ver si me pasáis alguna de las fotos.
 
Jale , vamos por partes .

Si te " salta " la luz , por un cortocircuitos , o exceso de consumo , te saltará un magnetotermico , y punto pelotas.

Site salta por una derivación o por el efecto en muchas ocasiones de tormentas , lo que saltará será el diferencial , osea , un cacharrito como este pero NO MOTORIZADO , e igualmente punto pelota .

Si tienes colocado uno de estos , y la averia es puntual o ha saltado por efecto de una tormenta o similar , este diferencial se autorearmará y volverás a tener corriente .

Si tienes instalado un protector de sobretensiones , y te viene una subida de tensión de la calle , éste hará saltar el diferencial evitando que se te quemen aparatos sobretodo electronicos en casa .

Si en ese momento tienes instalado uno de estos , en un moemnto y una vez solucionado el tema de la sobretensión , el diferencial se rearmará .

Si la averia persiste , NO LO HARÁ , así que nunca tenemos el 100 % de seguridad , pero al menos se cuenta con un mayor margen de posibilidades .

Yo tengo 10 circuitos electricos en casa , todos protegidos por un protector de sobretensiones , y con 9 diferenciales . Uno de ellos , el que protege a los frigos y congeladores ( 2 de cada..) , es ademas autorearmable , y ya ves , aun así no estoy protegido TOTALMENTE .
 
Buenas noches cafeteros, ya estoy en casa despues de una escapada de 1 dia 1/2,en principio teniamos pensado ir a la zona de la Vera por los rios, pero como cambiaba el tiempo, y Danny tenia tantas ganas de salir porque desde el cumple de la web no solia con nosotros en la ac, de cidimos ir al camping Aranjuez, que estan mis sobrinos y Oscitar, la sopresa fue que me en contre con medio foro, pero la mejor de todas las sorpresa a sido que ayer yo cuando iva ha fregar los cacharros de la merienda me encuentro a la familia Mandi, que alegria medio,y va con Pepe que yo en esos momento estaba llorando por una mala noticia de un familiar que a fallecido con 20 años y Mandi que me oye hablar y sale a mi encuentro, solte el barreño en medio de la calle que subidon me pego en ese momento, madre mia como si me hubiera en contrado, con una aparicion mi lagrosa.
 
Bibi, ya me a bautizado Africa como Yaya Sidra, que nieta mas bonita me a salido para mi Danny que rizos de oro.
 
Con razón no te he visto por la Vera este finde, chaquetera, que eres una chaquetera, je,je,je,

Mandi recuerdos a tu hermana y besos a la niña, bueno y a tu marido un abrazo para que no tenga pelusa.

Mira que he hoy estando de comunión muy cerca de camping y me han dado ganas de acercarme haber quien había por allí.

Un saludo
 
Buenas noches cafeteros, ya estoy en casa despues de una escapada de 1 dia 1/2,en principio teniamos pensado ir a la zona de la Vera por los rios, pero como cambiaba el tiempo, y Danny tenia tantas ganas de salir porque desde el cumple de la web no solia con nosotros en la ac, de cidimos ir al camping Aranjuez, que estan mis sobrinos y Oscitar, la sopresa fue que me en contre con medio foro, pero la mejor de todas las sorpresa a sido que ayer yo cuando iva ha fregar los cacharros de la merienda me encuentro a la familia Mandi, que alegria medio,y va con Pepe que yo en esos momento estaba llorando por una mala noticia de un familiar que a fallecido con 20 años y Mandi que me oye hablar y sale a mi encuentro, solte el barreño en medio de la calle que subidon me pego en ese momento, madre mia como si me hubiera en contrado, con una aparicion mi lagrosa.

Sidra siento lo del familiar de Pepe, pobre tan joven, dale el pésame de nuestra parte.

He hablado con mi hermana , estaba muy contenta por haber estado con vosotr@s, no ha sabido decirme los nombres de los demás , excepto el de óSkitar, es más desastre que yo con los nombres. La niña se ha quedado un poco planchada cuando os habeis ido tod@s.

Me ya dicho lo de la yaya Sidra. La ricitos de oro es mucha ricito s de oro:D
 
Con razón no te he visto por la Vera este finde, chaquetera, que eres una chaquetera, je,je,je,

Mandi recuerdos a tu hermana y besos a la niña, bueno y a tu marido un abrazo para que no tenga pelusa.

Mira que he hoy estando de comunión muy cerca de camping y me han dado ganas de acercarme haber quien había por allí.

Un saludo

Madriles me tomaré esos recuerdos directamente, mi hrmana se queda unos días fuera, fíjate si te hubieras acercado. Recuerdos a la familia.
 
Madriles te has perdido a muchos de los que les gustan hacer queimadas, por cierto uno de ellos a estrenado cv.Hoy teniamos una mesa con 25 niños. y 11 elementos, una mini Kedada,jajajajaj
 
Hola, pues ya estamos de vuelta del fin de semana, estábamos tan a gusto que no nos apetecía venirnos a casa, acabamos de llegar, hemos alargado todo lo posible y venimos ya duchados, cenados, y lo mejor, ¡el niño dormido!, lo hemos pasado muy bien, lo mejor, que hemos conocido a Bibilot, Nicodra y a Perecompte y su mujer, y son todos estupendos, a ver si me pasáis alguna de las fotos.

Nos ha encantado conoceros, a ver si hay más acasiones, nosotros nos hemos apuntado a una en Granada, estamos en una segunda lista de espera, jajaja.

Cuando descargue las fotos las pondré,mañana espero hacerlo, hoy me coge ya un poco cansada.
 
Madriles te has perdido a muchos de los que les gustan hacer queimadas, por cierto uno de ellos a estrenado cv.Hoy teniamos una mesa con 25 niños. y 11 elementos, una mini Kedada,jajajajaj

Quiénes eran Sidra?, mi hermana me ha dicho que me mandaban saludos y no consigue recordar los nombres.
 
Bibi, no la chica es sobrina de mi cuñada pequeña, la mujer de mi hermano pequeño, el que vive en Gijon, no cuento mas porque no te quiero poner triste, que tu tienes que estar muy contenta y nosotros mas para cuando hay fumata blanca, porque ya tenemos una webcampada para el estreno, del Despeñaperros para abajo.jajajaja
 
Cómo puede la gente ser tan insensible?????

En frente de mi casa han abierto un veterinario y alguién ha tenido la feliz idea de dejar cinco gatitos en una bolsa de plástico....qué mal cuerpo tengo!!! Qué hago????????????!!!!!!
Uffffffff que impotencia de verdad!!!!!

Vayaaa, y si los acoge hasta mañana que puedas llevarlos?
 
Evamm pues tengo un jaleo con el seguro que es, porque el seguro era con BBVA seguros, y los recibos venían a nombre de A.S.A., pero ahora vienen como BBVA MEDIACIÓN, y la carta que nos han enviado los de bbva mediación dice que "según las instrucciones recibidas de Liberty Seguros SA", pues por lo visto BBVA seguros ASA ya no existe y estamos con Liberty, cosa que no sabiamos pues no hemos recibido nunca ninguna carta que nos indicara eso, llavamos años con el seguro, pagando la poliza anualmente que la pasan por el banco y como seguía poniendo BBVA mediación, pues hemos pensado que seguía siendo el mismo, vamos un follón...........buscaré la poliza y leeré la letra pequeña pero lo del certificado de endesa me parece un rollo para no pagarnos los daños..

Jale vaya historia, qué cara tienen. A mi me pasó una vez con un seguro de un coche, tampoco me enteré pero se hicieron cargo de los cristales con las mismas condiciones que tenía.

Espero que se te solucione el problema.
 
Cierto Angel , yo tambien lo he apreciado .

Usando un tele 200 ,y en un dia no muy soleado , como bien se aprecia , salvo en alguna que tuve un poco mas de fortuna.. , la nitidez se deja de notar .

De todas formas , solo pretendia pasar un rato de ocio , y con ello lo he conseguido . Ademas , ayer me indicaron otro lugar de las inmediaciones realmente bueno , pero.. , con el 200 no hay mucho más que hacer . Ahí necesito al menos el doble , y para 4 fotos.. , la verdad , por ahora no , aunque todo se andará...

¿Has estado en la parte que está en obras al norte por el Carril de Zapata? A mi me encanta pasar el rato por allí, estás prácticamente entre las balizas luminosas y se les ve la barriga a los pájaros que vamos, casi en vez de tele, te apañas con el gran angular...

En la parte sur también hay un puente sobre el tren de cercanías que te deja estar bastante cerca...
 
Osquitar,extresado,chanelos,bienvechu,Javi oto,Luisfer,PDH,Alcazar,peribus, y otros 2 mas que no tienen nik,
 
Madriles me tomaré esos recuerdos directamente, mi hrmana se queda unos días fuera, fíjate si te hubieras acercado. Recuerdos a la familia.

No te preocupes, he estado hablando con ella por tef, y hemos quedado para mañana, les llevaré un chocolate y unas porritas calentitas para el desayuno, para que vayan haciendo boca,je,je, je,

Besos guapa y saludos a Jesús.
 
¿Has estado en la parte que está en obras al norte por el Carril de Zapata? A mi me encanta pasar el rato por allí, estás prácticamente entre las balizas luminosas y se les ve la barriga a los pájaros que vamos, casi en vez de tele, te apañas con el gran angular...

En la parte sur también hay un puente sobre el tren de cercanías que te deja estar bastante cerca...


De la parte de las balizas tengo bastantes de otras ocasiones . Efectivamente , ahí lo que se necesita es un gran angular , estas bajo la panza de los aviones .

Donde es necesario un buen tele es en Churriana . Desde allí tienes justo en frente las terminales de embarque , y los angares de helicopteros de trafico .

Tambien te queda a tiro de piedra los angares de helicopteros de la guardia civil y la policia nacional , así como los de avicaion militar , pero ahí si se necesita un tele .

La verdad , no me pude acercar mas porque iba con la lechuguita , y no me queria meter por carriles terrizos , pero volveré con el 4X4 , y la cosa cambiará .

Si quieres realmente acercarte a las pistas , ahi un excelente lugar pasado las balizas , con dirección aeropuerto . Hay unas vayas y una cancela " rota " , por la que puedes acceder y situarte sobre unos grandes monticulos de tierra , y estarás metido de lleno en las pistas .

En fín , otro hobbye más...
 
Ángel entonces has tenido un buen día , no?
Y no te voy a decir nada de las delicias de Elche..... Sentimos mucho no haber podido comer esa cenita que nos tenía preparada Esperanza, le mando un buen besote desde aquí.

Joselu entonces habrás aprendido un montón, todo el día con el inglés?
 
Qué callao lo tiene .

La cosa es que ya me tiene mosqueao . Se está apuntando a todas las acampadas que se tropieza , pero en ninguna especifica ná....



jajaja, estás en to.

Me apunto por previsión:D

Aun nos quedan unos cabos que tenemos que atar, sereis los primeros en saberlo, estoy deseando poder daros una noticia como esa.
 
Bibi, no la chica es sobrina de mi cuñada pequeña, la mujer de mi hermano pequeño, el que vive en Gijon, no cuento mas porque no te quiero poner triste, que tu tienes que estar muy contenta y nosotros mas para cuando hay fumata blanca, porque ya tenemos una webcampada para el estreno, del Despeñaperros para abajo.jajajaja

También sois previsores organizando la celebración de lo que todavía no tenemos, jajaj es que no perdeis oportunidad de liarla.
 
Me alegro de ver de nuevo animadito el café, es muy agradable, aunque me agobie un poquito el ritmo de nuevo frenético... :D

Bueno, yo me voy a la cama, que ya está bien el día por hoy... Ahora masajitos y velas... A ver si no me duermo antes de la cuenta, el relajante muscular que me tomo desde ayer (Miolastan), comienza a hacer de las suyas... Se ve que cogí un enfriemiento en un músculo por estar un rato recien duchado en la corriente... :evil: Esta tarde la carrerita se me ha hecho muy pesada entre eso y que me gusta más por la mañana muy temprano...

Buenas noches​
 
Bibi si la ricitos de oro cuando la dije que me iva, se puso muy triste nada mas que savia decir que porque, pero se fue a dar una vuelta con la bici, y cuando la digo a dios ya me iva se quedo mirando parada.
 
No te preocupes, he estado hablando con ella por tef, y hemos quedado para mañana, les llevaré un chocolate y unas porritas calentitas para el desayuno, para que vayan haciendo boca,je,je, je,

Besos guapa y saludos a Jesús.

Con lo que me gustan a miiiii, qué envidia. Me gusta que cuides a mi familia :flower:
 
Ángel entonces has tenido un buen día , no?
Y no te voy a decir nada de las delicias de Elche..... Sentimos mucho no haber podido comer esa cenita que nos tenía preparada Esperanza, le mando un buen besote desde aquí.

(...)

Si, por la mañana playa con la peque y por la tarde ese parque nuevo con las tres... Y al fin hemos podido hablar un buen rato seguido Ana y yo, que ya lo necesitábamos... :D
 
Yo tengo un dolor de cabeza desde ayer al mediodia que no se mequita, buenos mal que tengo buenas amigas que hoy no e hecho ni el huevo.jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com