Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas a todos!!

primero de todo..ANGEL..como siempre tu niña una preciosidad.y ese vestidito que llevaba ya la hacía ser una princesa oriental total total.me alegro que todo haya salido bien y que ella haya disfrutado como tiene que ser.

MARTA...joerr..no has pensado en mi para ese desayuno eh??que pintaza tiene todo...bueno..el zumo era con o sin azucar???es que zumo puedo tomar mas bien poco o nada..pero un traguito....

KIKO.espero que ayer la comunion saliera bien.

PERECOMPTE.pues si.no hemos llegado a llevar a marc al médico ,porque a no ser que le vea muy mal prefiero observarle para luego poder informar al médico.y bueno ayer empezó a bajarle la fiebre y hoy ya está a 37.
le ha salido el tipico exantema de despues de la fiebre..barriguita y espaldita con granitillos...así que la fiebre ha llegado a su fin.
ahora tiene diarrea..jaja..
el pobre..acaba una y empieza otra..
entre el calor,las muelas y el dalsy le habrá tocado el estómago.

vaya dia mas feo de domingo..hoy ni sol ni na..pero un bochornazo increible.
esto de vivir cerca de la costa para el calor es un autentico coñazo.por lo pegajoso me refiero

PIOLIN..espero que la webcampada tenga lleno absoluto.
 
Te entiendo,Jale...no te preocupes,aunque no se apunte nadie más quedamos nosotras y hacemos una webcampada-mini:occasion9: jejejeje.Aunque Aranjuez seguro que te gusta también,lo dejamos para otra ocasión que puedas pillar más días.
Trae calzado cómodo eh,es casi todo cuesta arriba y además empedrado y como haga calor,nos achicharraremos..:D

Piolin, ya conocemos Aranjuez, en Junio del año pasado estuvimos allí con un grupo de foreros, lo pasamos muy bien, con baño en la piscinita y todo, nos gustó mucho Aranjuez, lo único malo del camping, los mosquitos, atacan de día y de noche, son unos camicaces!!!, jajajaaja.
De todas maneras veo que hay mucha gente interesada pero no les coincide las fechas por que quizás ha sido un poquillo precipitado, pero se pueden cambiar, si no sale ahora, saldrá más adelante, pero ir, iremos a disfrutar de tu bonita tierra :blob5::blob5:
 
Realmente si ha sido estupendo . Se ha celebrado en un lugar exquisito ,rodeado de muchos amigos y en un ambiente familiar envidiable .

Hemos bebido , comido , bailado , reido y realmente , sin ganas de volver a casa .

Es más , ya estoy deseando ir a otra...

¿¿ Quien me invita ??

qué bien kiko, a mi estas reuniones familiares me encantan, sobre todo porque con el tipo de vida que llevamos de ajetreada no vemos todo lo que quisieramos a toda la familia junta y se pasa unos momentos realmente encantadores, yo el día 27 voy de Bautizo de mi pequeña sobrinita Áfrita
 
Ángel qué fotos más bonitas, gracias por compartirlas
Evamm menos mal que Marc ya va saliendo, cuando cogen una rachita los niños........

Perecompte, cuentanos, has tenido una agradable visita no?????????

Martita, hoy nos saltamos el plan con ese rico rico desayuno???
 
buenas a todos!!
KIKO.espero que ayer la comunion saliera bien.

.

Excelente , ademas muy bien acompañados de unos amigos envidiables , la celebración duró desde las 24 a las 22.30 en que yo me vine , pero esta gente es muy juerguista , aún se quedaron allí...
 
qué bien kiko, a mi estas reuniones familiares me encantan, sobre todo porque con el tipo de vida que llevamos de ajetreada no vemos todo lo que quisieramos a toda la familia junta y se pasa unos momentos realmente encantadores, yo el día 27 voy de Bautizo de mi pequeña sobrinita Áfrita


Pues igualmente os deseo una reunión fabulosa , que os divertais...
 
Bueno , pues como habeis podido comprobar , ya estoy aqui.

Me he dado una excelente vuelta con la kawa , por los alrrededores del aeropuerto , siempre acompañado de mu amiga Cannon , y he " arretratao " un puñao de pajaor de aluminio voladores .

En fín , una buena mañana , dentro de lo que cabe , dada las circustancias meteorológicas ...
 
Buenas tardes!!

Bueno , pues como habeis podido comprobar , ya estoy aqui.

Me he dado una excelente vuelta con la kawa , por los alrrededores del aeropuerto , siempre acompañado de mu amiga Cannon , y he " arretratao " un puñao de pajaor de aluminio voladores .

En fín , una buena mañana , dentro de lo que cabe , dada las circustancias meteorológicas ...

Kiko..... ande estan esos pajarracos??

Nosotros esta tarde, compromiso familiar, que llevamos desde enero intentando quedar y , no ha habido manera!
 
Bueno, pues yo también estoy por aquí, pero para cinco minutos... Nos vamos todos a un parque que no hace mucho que inauguraron en Torremolinos y aún no lo conocemos... Así juegan las niñas por allí y quien sabe, igual hasta podemos hablar Ana y yo un poquito sin que nadie nos interrumpa... :D

La mañana ha estado muy bien, nos hemos ido la peque y yo a una de nuestras playas favoritas, pero como hacía tanto viento, hemos pasado del oeste al este en un periquete, allí no hacía mucho menos viento, pero con la sombrilla de parapeto, hemos estado la mar de a gusto. De paso hemos preguntado precios del camping Almanat, que hace mucho que quiero ir y nunca hemos acampado, lo conocí por un primo que estuvo dos años fijo. Me ha encantado, así que los dos próximos fines de semana nos iremos allí los tres, aprovechando que Ana no disfruta del nudismo como yo y que se quiere quedar sola adelantando trabajo y corrigiendo exámenes.

Hasta dentro de un rato, que salimos ya...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2408.jpg
    IMG_2408.jpg
    14,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2411.jpg
    IMG_2411.jpg
    17 KB · Visitas: 0
  • IMG_2414.jpg
    IMG_2414.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_2415.jpg
    IMG_2415.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_2416.jpg
    IMG_2416.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_2417.jpg
    IMG_2417.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2418.jpg
    IMG_2418.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2419.jpg
    IMG_2419.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_2421.jpg
    IMG_2421.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_2423.jpg
    IMG_2423.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_2427.jpg
    IMG_2427.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_2429.jpg
    IMG_2429.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2452.jpg
    IMG_2452.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2460.jpg
    IMG_2460.jpg
    55 KB · Visitas: 0
que fotos mas chulas KIKO

pos bueno .al final a marc le ha subido la fiebre ahora hace un rato y carles se lo ha llevado al médico.
seguro que no es nada pero ahora ya por descartar..
ya os contaré
 
pues al final tiene amigdalitis bacteriana.una semana de antibiotico.
 
Evamm,pobrecito Marc,espero que se recupere prontito.

A lo mejor me meto donde no me llaman pero, no has pensado darle algún jarabe homeopático que le ayude con las defensas?

A mi pediatra por ejemplo le gusta bastante el agua de mar y a las mías les manda unas ampollas bebibles de agua de mar,parece una tontería pero una vez que estábamos todos con diarrea y dolor de tripas,se las mandó a ellas y yo me tomé una por probar y al día siguiente ya no me dolía la tripa.
 
Hola, ya estamos en casa.

Evamm ya veo que Marc sigue malito, espero que esos antibióticos le hagan efecto y se ponga bien pronto.

Este fin de semana hemos estado con nuestros amig@s Perec. y Esperanza yyyyyy hemos conocido a Pingu y su familia con los que pudimos compartir un buen ratito de charlas y risas.
 
Lástima que no pudimos saludar a la familia maiga Cheguevera y darles un abrazote , pero se nos hizo demasiado tarde y es que no se puede estar en misa y repicando o en el plato y la tajá.
 
PIOLIN
en realidad para la tos y mocos utilizamos el EXPECTODHU.que es homeopatico.
para la diarrea.CASEINBIOTIC que son bacterias

no le suelo dar nada de medicacion pero en este caso pues no me queda otra.

en realidad es la primera vez en su corta vida que toma una medicacion así.y que le dure...
 
jajaja, sí , nos comimos una paellita que estaba de escándalo y un lugar estupendo donde nos llevaron los perec.
 
Buenas tardes , ya estamos otra vez por aqui , jejeje .

Eva , celebro que te gusten las fotos , por cierto , espero haya mejoría para Marc .

BIBI...,cuentanos , habemus fumata blanca o no ???
 
eso eso BIBI cuentanos si hay fumata blanca??
Qué callao lo tiene .

La cosa es que ya me tiene mosqueao . Se está apuntando a todas las acampadas que se tropieza , pero en ninguna especifica ná....
 
Hola a todos,
Eva, como esta Marc, que le han dicho en el medico?
Bibi, como esta el tema, tenemos ya fotitos o todavía es pronto?
Este find hemos estado en Roda de Bara en el camping Estel, una pasado, a sido un sin parar con el petardo de Aleix.

 
hola ABUELITA
ya veo que habeis descansado mas bien poco..jajaj

pues marc tiene amigdalitis.antibiotico una semanita y ya esta.le han hecho una prueba para ver si era virica o bacteriana.es bacteriana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com