Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola ABUELITA
ya veo que habeis descansado mas bien poco..jajaj

pues marc tiene amigdalitis.antibiotico una semanita y ya esta.le han hecho una prueba para ver si era virica o bacteriana.es bacteriana.


Bueno, si ya le dais antibiótico, ya veras que en tres o cuatro días esta bien del todo, ahora es un tiempo malo para los peques, tan pronto hace mucha calor como que hace fresquito o se gira viento, y malo si los tapas y peor si no.
 
Bueno, pues nosotros tambien en casa....
Evamm, al menos ya sabes el por qué de la fiebre.

Kiko, el ultimo avion seguro que es el que mas te gusta..jjaj

Bibi...productivo porque ya teneis la AC?? ... que nos tienes en ascuas...
 
Hola Abuelita , hola Castilla , buenas tardes tengais...
 
Kiko, el ultimo avion seguro que es el que mas te gusta..jjaj

..


Ese es el que me llevó , Marta , jejeje , y si claro , es el que más me gusta...
 
Bueno, si ya le dais antibiótico, ya veras que en tres o cuatro días esta bien del todo, ahora es un tiempo malo para los peques, tan pronto hace mucha calor como que hace fresquito o se gira viento, y malo si los tapas y peor si no.

tienes toda la razón.
si le pones manga larga se asfixia el pobre y suda como un pollo,si le pones en manga corta está mejor mas fresco,pero al minimo aire ya lo tienes liado
pero quien va en manga larga con este soponcio??

es que yo sinceramente no veo normal el tiempo que hace para estar en mayo...
 
PIOLIN
en realidad para la tos y mocos utilizamos el EXPECTODHU.que es homeopatico.
para la diarrea.CASEINBIOTIC que son bacterias

no le suelo dar nada de medicacion pero en este caso pues no me queda otra.

en realidad es la primera vez en su corta vida que toma una medicacion así.y que le dure...

Una amiga le da al suyo Baby defensas del laboratorio del valle,se lo empezó a dar este año al comienzo del cole y dice que lo ha notado mejor,yo en cuanto empiecen las mías se lo daré a ver si no se me ponen malitas:neutral:
 
Una amiga le da al suyo Baby defensas del laboratorio del valle,se lo empezó a dar este año al comienzo del cole y dice que lo ha notado mejor,yo en cuanto empiecen las mías se lo daré a ver si no se me ponen malitas:neutral:

pues no conozco este.
ya lo miraré.

la verdad es que marc se puso malo al empezar la guarde,normal.en septiembre.
pero ahora desde que había comenzado en febrero pues no.
bueno alguna diarreilla,tos y mocos..pero nada importante.porque esto les pasa durante todo el año practicamente a todos los niños.

su primera infección ha sido ahora con año y medio.

a mi me gusta mucho la homeopatía.
la verdad es que el expectodhu es una pasada.
le quita la tos super rapido y le saca los mocos muchisimo.
desde que me lo recomendaron hace ya varios meses no he vuelto a usar ninguno de los "normales" que por cierto no le hacían nada.
 
Buenasssssssss, estoy un poco cabreada con los del seguro, como sabéis cuando llegamos de las vacaciones de semana santa nos había saltado el automático y se había estropeado todo lo de la nevera y el congelador y se nos había también empollado la tarima flotante de la cocina, el seguro nos tuvo mas de un mes esperando a que enviaran al perito que valorara la cocina y nos pidió que le enviásemos un tikect de la compra de las cosas de la nevera. Vino el perito, valoró la cosa y mandó informe, nosotros también mandamos el tikect, ya ahora nos llega una carta en la que nos pide que endesa certifique que estuvimos sin luz más de 6 horas, endesa me dice que ellos no nos pueden certificar eso, entre otras cosas porque si certifican como que ha sido un apagón o una subida de tensión los daños los tendrían que pagar ellos y no el seguro, y así estamos, se pasan la pelota de uno a otro y no sabemos que hacer. Los del seguro, después de hablar con ellos con cabreo, nos han dicho que la semana que viene nos llaman a ver si deciden pagarnos o no sin el certidicado de endesa, y digo yo, si enviaron un perito que valoró la situación y todo a qué vienen ahora con estas???, nos tenían que haber dicho eso desde el principio no??, me voy a la oficina de información al consumidor???, con lo rápido que cobran, las pegas que ponen pa pagar con la de años que llevamos con ellos leches...
 
hola ABUELITA
ya veo que habeis descansado mas bien poco..jajaj

pues marc tiene amigdalitis.antibiotico una semanita y ya esta.le han hecho una prueba para ver si era virica o bacteriana.es bacteriana.[/QUOTE]

Hola Evamm y Carles (y Marc y Noa y Agata).

Supongo que os lo habrán dicho, pero en este caso, bacteriana, es imprescindible el antibiótico, pero hay que respectar escrupulosamente el tratmto, tanto en el tiempo como en las dosis prescritas. Después por la toma del antibiótico, reforzar un poco la alimentación para que recupere fuerzas y, hala! a correr y brincar, el niño, claro está.

No es para obsesionaros, pero sería conveniente que apuntarais en algún "historial" de Marc, la fecha en la que empezó con la amigdalitis, temperaturas, tratamiento, tiempo de mejoría (desaparición de la fibre, etc.), más que nada por si tuviera más adelante algún que otro episodio. Después con las gemelas, se os mezclaran enfermedades y demás cosas; y se acaba por no saber quien pasó las galteras y quien la varicela. Por lo tanto también serás válido para las nonatas. Las amigdalitis bacterianas hay que tenerlas "bajo vigilancia".

Saludos.

PD.
Igual habeis dicho algo , pero no lo he leído aún. Qué tal el Mòbil-home?
 
Por cierto,buenas tardes-noches que no he dicho ná...jajajaja

El expectodhu también lo usa ella,también le gusta mucho la homeopatía,yo la verdad no había usado nunca nada de eso,hasta que el pediatra que tengo ahora me mandó un jarabe para ir al baño porque la de dos años es muy estreñida,tanto que la pobre ya tiene una almorrana,y fué tomar el jarabe y se ha regulado bastante.
 
Hola Evamm y Carles (y Marc y Noa y Agata).

Supongo que os lo habrán dicho, pero en este caso, bacteriana, es imprescindible el antibiótico, pero hay que respectar escrupulosamente el tratmto, tanto en el tiempo como en las dosis prescritas. Después por la toma del antibiótico, reforzar un poco la alimentación para que recupere fuerzas y, hala! a correr y brincar, el niño, claro está.

No es para obsesionaros, pero sería conveniente que apuntarais en algún "historial" de Marc, la fecha en la que empezó con la amigdalitis, temperaturas, tratamiento, tiempo de mejoría (desaparición de la fibre, etc.), más que nada por si tuviera más adelante algún que otro episodio. Después con las gemelas, se os mezclaran enfermedades y demás cosas; y se acaba por no saber quien pasó las galteras y quien la varicela. Por lo tanto también serás válido para las nonatas. Las amigdalitis bacterianas hay que tenerlas "bajo vigilancia".

Saludos.

PD.
Igual habeis dicho algo , pero no lo he leído aún. Qué tal el Mòbil-home?

si.le daremos los siete dias cada ocho horas tal como nos han dicho.
menos mal que marc es un comilón y nunca que ha estado enfermo ha dejado de comer.

y lo de apuntar las cosas pues es una idea genial.
no lo había pensado
igualmente tengo el informe médico y yo me caracterizo por guardar todos los papeles escrupulosamente.
pero me parece genial tu idea.

respecto al mobilhome,no he comentado nada porque no lo hemos visto.
fuimos al camping.vimos otros mucho más bonitos y más caros.
vimos el susodicho por fuera y la parcela.y la verdad nos desencantó un poco.
la zona del camping en la que está y eso no nos convence.
y esto es algo para hacer convencidos así que seguiremos mirando.

PD.agatha va con H...JAJAJ...
YO INSISTO PORQUE ES ASÍ COMO SE VA A LLAMAR.
 
Buenasssssssss, estoy un poco cabreada con los del seguro, como sabéis cuando llegamos de las vacaciones de semana santa nos había saltado el automático y se había estropeado todo lo de la nevera y el congelador y se nos había también empollado la tarima flotante de la cocina, el seguro nos tuvo mas de un mes esperando a que enviaran al perito que valorara la cocina y nos pidió que le enviásemos un tikect de la compra de las cosas de la nevera. Vino el perito, valoró la cosa y mandó informe, nosotros también mandamos el tikect, ya ahora nos llega una carta en la que nos pide que endesa certifique que estuvimos sin luz más de 6 horas, endesa me dice que ellos no nos pueden certificar eso, entre otras cosas porque si certifican como que ha sido un apagón o una subida de tensión los daños los tendrían que pagar ellos y no el seguro, y así estamos, se pasan la pelota de uno a otro y no sabemos que hacer. Los del seguro, después de hablar con ellos con cabreo, nos han dicho que la semana que viene nos llaman a ver si deciden pagarnos o no sin el certidicado de endesa, y digo yo, si enviaron un perito que valoró la situación y todo a qué vienen ahora con estas???, nos tenían que haber dicho eso desde el principio no??, me voy a la oficina de información al consumidor???, con lo rápido que cobran, las pegas que ponen pa pagar con la de años que llevamos con ellos leches...

jale.
nosotros trabajamos(bueno yo ya no)en compañia de seguros.
aunque estamos en la parte de vehiculos,mi marido tambien ha estado en la parte de hogar.
me dice que por lo menos en esta compañia no se pide el certificado ese porque si endesa tuviera que hacer cada vez que pasa algo así un certificado se pasarian la vida haciendolo.
claro que todo depende como siempre de las condiciones particulares de la poliza.
te lo indica así en ellas??podrias mirarlo.
si es axa o winterthur,tal vez podemos echarte un cable.pero ya sería coincidencia.
 
Holaaaa...

Vaya Eva, espero que se recupere prontito Marc.

Kiko, me han encantado las fotos de los pajarracos, les falta algo de nitidez, pero es que a esas velocidades y con tele... Difícil tarea... Me han recordado a los cientos de ellas que se trajo mi padre de la etapa de años de guardias en el aeropuerto.

Bibilot, que bien que hayas podido conocer a Pingu... Yo también estoy deseando conocerla... Y bueno, ni te cuento la envidia que me da de ese arroz con los Perecomptes...

Nosotros hemos pasado la tarde en ese parque del que os he hablado hace un rato. La verdad es que es grande y agradable. Los niños tienen muchos juegos para disfrutar, con toboganes cerrados de dos plantas haciendo tirabuzones, camas elásticas, y muchas cositas más... A ver si después me acuerdo y os pongo un par de fotos, que ahora me reclaman por ahí al fondo... :D
 
NOA
Noa, nombre femenino de origen hebreo.

Significado: paz, descanso, reposo, tranquilidad

Se caracterizan por ser personas poco impulsivas. Prefiren reflexionar antes de actuar.

Su excentricidad e impulsividad hacia cambios inesperados se reducen gracias a su pragmatismo y le proporcionan tranquilidad y reposo.

Conoce como dosificar sus esfuerzos por mediación de la prudencia y no se lanza a actuaciones que sean sólo fruto del momento.

Su creatividad le brindará buenas posibilidades en todos los campos.

Variantes de Noa:
-masculino: Noah, una variante de Noé.
 
Buenas noches a todos.

Acabo de llegar del camping el pino, me ha gustado, ha sido un buen fin de semana, el viernes aprovechando que no hacia día de playa aproveché para ir a las cuevas de Nerja, María no habia estado nunca y alucinó. El viernes por la tarde y hoy todo el día en la playa, bueno yo debajo de la sombrilla con mis apuntes de inglés.

Os leo a ver si me pongo un poco al dia.
 
Holaaaa...



Kiko, me han encantado las fotos de los pajarracos, les falta algo de nitidez, pero es que a esas velocidades y con tele... Difícil tarea... Me han recordado a los cientos de ellas que se trajo mi padre de la etapa de años de guardias en el aeropuerto.

:D
Cierto Angel , yo tambien lo he apreciado .

Usando un tele 200 ,y en un dia no muy soleado , como bien se aprecia , salvo en alguna que tuve un poco mas de fortuna.. , la nitidez se deja de notar .

De todas formas , solo pretendia pasar un rato de ocio , y con ello lo he conseguido . Ademas , ayer me indicaron otro lugar de las inmediaciones realmente bueno , pero.. , con el 200 no hay mucho más que hacer . Ahí necesito al menos el doble , y para 4 fotos.. , la verdad , por ahora no , aunque todo se andará...
 
Buenas noches a todos.

Acabo de llegar del camping el pino, me ha gustado, ha sido un buen fin de semana, el viernes aprovechando que no hacia día de playa aproveché para ir a las cuevas de Nerja, María no habia estado nunca y alucinó. El viernes por la tarde y hoy todo el día en la playa, bueno yo debajo de la sombrilla con mis apuntes de inglés.

Os leo a ver si me pongo un poco al dia.

Hola Jose Luis , buenas tardes , celebro que te haya gustado el lugar y que lo hayais pasado bien . Un abrazo , amigo...
 
Evamm pues tengo un jaleo con el seguro que es, porque el seguro era con BBVA seguros, y los recibos venían a nombre de A.S.A., pero ahora vienen como BBVA MEDIACIÓN, y la carta que nos han enviado los de bbva mediación dice que "según las instrucciones recibidas de Liberty Seguros SA", pues por lo visto BBVA seguros ASA ya no existe y estamos con Liberty, cosa que no sabiamos pues no hemos recibido nunca ninguna carta que nos indicara eso, llavamos años con el seguro, pagando la poliza anualmente que la pasan por el banco y como seguía poniendo BBVA mediación, pues hemos pensado que seguía siendo el mismo, vamos un follón...........buscaré la poliza y leeré la letra pequeña pero lo del certificado de endesa me parece un rollo para no pagarnos los daños..
 
Jale , colocate un diferencial autorearmable , que aunque caros , te garantizarán un mejor funcionamiento y mayor protección en caso de averia temporal...

237543Diferencial%20Autorearmable.jpg
 
Jale , colocate un diferencial autorearmable , que aunque caros , te garantizarán un mejor funcionamiento y mayor protección en caso de averia temporal...

237543Diferencial%20Autorearmable.jpg

pero con eso me aseguro que no salte toda la luz y me pase lo mismo si estoy fuera unos cuantos días???
 
Cómo puede la gente ser tan insensible?????

En frente de mi casa han abierto un veterinario y alguién ha tenido la feliz idea de dejar cinco gatitos en una bolsa de plástico....qué mal cuerpo tengo!!! Qué hago????????????!!!!!!
Uffffffff que impotencia de verdad!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com