Buenasssssssss, estoy un poco cabreada con los del seguro, como sabéis cuando llegamos de las vacaciones de semana santa nos había saltado el automático y se había estropeado todo lo de la nevera y el congelador y se nos había también empollado la tarima flotante de la cocina, el seguro nos tuvo mas de un mes esperando a que enviaran al perito que valorara la cocina y nos pidió que le enviásemos un tikect de la compra de las cosas de la nevera. Vino el perito, valoró la cosa y mandó informe, nosotros también mandamos el tikect, ya ahora nos llega una carta en la que nos pide que endesa certifique que estuvimos sin luz más de 6 horas, endesa me dice que ellos no nos pueden certificar eso, entre otras cosas porque si certifican como que ha sido un apagón o una subida de tensión los daños los tendrían que pagar ellos y no el seguro, y así estamos, se pasan la pelota de uno a otro y no sabemos que hacer. Los del seguro, después de hablar con ellos con cabreo, nos han dicho que la semana que viene nos llaman a ver si deciden pagarnos o no sin el certidicado de endesa, y digo yo, si enviaron un perito que valoró la situación y todo a qué vienen ahora con estas???, nos tenían que haber dicho eso desde el principio no??, me voy a la oficina de información al consumidor???, con lo rápido que cobran, las pegas que ponen pa pagar con la de años que llevamos con ellos leches...