Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chao Merce , buen dia...

Yo tambien os abandono , toca ducha y luego salida .

Hasta más tarde , quizas...
 
Vosotros salís , Marta ??
Salir con la Homer , no. Pere trabaja hoy y mañana y yo esta noche.
Aprovechamos el finde para cumplir con compromisos.
Esta emdiodia me voy a comer con l@s compañeros del trabajo y mañana por la tarde a casa de un primpo de Pere.....
Como ves, también completito...
 
Buenos dias:

A los que se van, que lo paseis muy bien, y a los que nos quedamos, tambien. :)

Aqui el dia esta lluvioso, mañana tenemos comunion, porque los fines de semana se tienen que estropear? que asco.

Bueno a ver si queda alguien con quien charlar un ratito.
 
Bueno , ya me he puesto guapo...( jejejejej , mentira , porque aunque la mona se vista de seda.....) .

Al menos ya estamos aseaditos , vestiditos y prestos para salir .

Nos vamos de comunión , y luego retornaremos a casa en compañia de unos amigos , como no , foreros , para terminar de echar la tarde/noche por aquí .

La salida de finde se ha estropeado , al menos la del sabado . Quizás mañana cambie la cosa .

En fín , solo unos minutos más por aqui , y luego a correr....
 
Salir con la Homer , no. Pere trabaja hoy y mañana y yo esta noche.
Aprovechamos el finde para cumplir con compromisos.
Esta emdiodia me voy a comer con l@s compañeros del trabajo y mañana por la tarde a casa de un primpo de Pere.....
Como ves, también completito...


Ok Marta , pues que igualmente lo paseis muy bien .

Nosotros ayer ibamos a lavar la kikana , pero al final decidí ir a lavar el coche de Ana , que es el que nos vamos a llevar hoy "de fiestas" .

El mío se queda guardadito , es más grande y quizas más complicado de aparcar en dias así en los alrrededores de una iglesia .

Como todos duermen en garage , la lluvia de la noche no los habrá ensuciado , aunque al mio le hubiese venido de maravillas .

No es que esté muy sucio , pero siempre un repasillo le hubiera hecho falta .

En fín , vamos a ver que da de sí el sabado....
 
Buenos dias:

A los que se van, que lo paseis muy bien, y a los que nos quedamos, tambien. :)

Aqui el dia esta lluvioso, mañana tenemos comunion, porque los fines de semana se tienen que estropear? que asco.

Bueno a ver si queda alguien con quien charlar un ratito.



Buenos dias , yo quedo , aunque solo un ratito más...
 
Kiko pasalo muy bien en la comunion. yo mañana que la tengo espero que no llueva.
 
Kiko pasalo muy bien en la comunion. yo mañana que la tengo espero que no llueva.

Aqui sí ha llovido esta noche , incluso ha amanecido lloviendo .

Teniamos previsto salir de finde , pero el agua ha hecho de las suyas .

Bueno , mirado por otra parte , falta hará , que el verano en el sur siempre se presenta duro...
 
Bueno , ya me marcho , hasta luegoooooo........
 
BUENAS
KIKO..espero que os lo paseis genial.que seguro asi sera.
aunque se haya torcido el tiempo.

a los que os hayais ido de finde u os vayais pues eso,que os lo paseis muy bien y os esperamos a la vuelta

marc parece que está un poco mejor.la fiebrecilla no le sube tanto.y está mas espavilado.
yo creo que puede ser de las muelas porque babea mucho.

esta tarde teníamos previsto ir a ver el mobilhome pero no nos contestan al movil.igualmente iremos porque en ese mismo camping nos dijo la chica de recepcion que tenían mas.

marc está durmiendo y carles ha ido a hacer la compra.así que estoy aqui en el sofá la mar de agustito..jaja
 
Evamm cuanto me alegro de que Marc este mejor, a ver si ya se pone bueno del todo.
 
Buenas!!
Ya dije anoche que me quedaría sin luz,dos horas largas....pero es que vaya manera de llover y hacer aire,y que montón de relámpagos,estuvo lloviendo fuerte casi una hora.Hoy a amanecido muy nublado y de vez en cuando llueve,pero más flojito.Eso sí la temperatura ha caído en picado,ayer casi 32 grados y hoy sólo 20.


Evamm,me alegro que tu peke esté mejor.Qué nervios por ir a ver el mobilhome,verdad?

A los que tenéis acontecimientos,pasarlo muy bien y no comáis mucho,jejeje.
 
Buenas tardes; pero que parado esta esto¡¡¡¡¡, como se nota que ya es sabado, y ademas dentro de lo que cabe hace bueno.
Hay alguien por el cafe?
 
jajaja...pues si que ha habido poco movimiento!!

Yo ya estoy trabajando, espero poder descansar algo, que hoy no he ehecho ni siesta.....

Piolin, ya veo que te has animado a hacer una webcampada, a ver si tienes suerte y te sale bien, yo apretaria en lo de dejar salir despues de las 12, sino, le dices que te miras de irte a Aranjuez (aunque luego no lo hagas...) es mucho morro que lleves a un monton de gente y te hagan salir a esa hora.
 
Hola Marta!!! Que te sea cortita la noche...mi marido también anda trabajando de noche hoy.....

Sobre lo del camping,lo veo difícil porque tampoco hacen descuentos por ir en grupo y al preguntarle por la hoar de salida,casi no me dejó terminar la pregunta y ya me había contestado.
Lo malo de todo es que es el único camping que hay en Toledo o cerca y creo que se valen de eso,si hubiese más seguro que serían algo más flexibles.
Animarme a hacerla,me empujó Jale,debe estar loca por salir de las obras jajajajaja.
 
Yo tengo muchas ganas de volver a ver Toledo, fui con 16 años...
Y en tu pueblo, no hay ninguna explanada?
 
Yo tengo muchas ganas de volver a ver Toledo, fui con 16 años...
Y en tu pueblo, no hay ninguna explanada?

Pues ahora que lo dices sí,además este tiempo atrás hubo un montón de caravanas de una feria,lo que pasa que mi pueblo está a 57 km de Toledo,por eso pa venir aquí,bajamos a Aranjuez que son 15 km más.Mi pueblo está a 36 km de Madrid incluso el prefijo telefónico es el de Madrid.
 
hola y buenas tardes-noches.


Qué tal todos?


Me alegro de que Marc haya roto a babear y que la fiebre sea por las muelas. Con los críos es mejor no acelerarse, sólo lo justo, observarlos, y buscar los típico en su edad,: dentición, empacho, resfriado común, o algunas de la enfermedades típicas de la épòca del año; sarampión, varicela, etc., que aunque esten vacunados, pueden pasar la "versión" atenuada.

Por aquí en ELX (suena ELCH), estos días está haciendo mucha basca, y chispeaba barro. Esta tarde ha habido varias tormentas (también con barrillo). Esta mañana había lavado el coche pues estaba... impresentable, ahora vuelve a estar igual.


Estais organizando alguna reunión?? Y yo sin enterarme. Avisadlo con letras grandes. Ultimamente ya sabeis que no entro mucho al Café de Merce. Que no tengo ningún "ataque de nadie", de verdad... :occasion9:


Ángel, ayer no visteis la peli del lunes de la 2? Esperaba tus comentarios para ver si me entero de algo.

hablando de pelis. Ayer-noche, en el cine club hicieron al peli "la tetra asustada", perunana. O yo estoy muy espeso (a mi mujer le pasó igual)o era otra película "rara" no entendí el mensaje. Sólo descubrí algunas parábolas.

Hasta luego.
 
Hola Marta!!! Que te sea cortita la noche...mi marido también anda trabajando de noche hoy.....

Sobre lo del camping,lo veo difícil porque tampoco hacen descuentos por ir en grupo y al preguntarle por la hoar de salida,casi no me dejó terminar la pregunta y ya me había contestado.
Lo malo de todo es que es el único camping que hay en Toledo o cerca y creo que se valen de eso,si hubiese más seguro que serían algo más flexibles.
Animarme a hacerla,me empujó Jale,debe estar loca por salir de las obras jajajajaja.

Desde luego yo no entiendo a algunos empresarios, es increíble en lugar de promocionar su negocio, hacen todo lo contrario, como dice Feliks hay gente pa to......A nosotros, como te puse en el otro hilo, hacerlo en Aranjuez nos lo complica un poco pues entre unas cosas y otras nos chupamos casi 300km más, o sea, entre idas y vueltas 960km para un día y medio, pues llegaríamos viernes noche y saldríamos domingo por la mañana....
 
Quote:
Originalmente publicado por perecompte
Anteayer... mismo.


pero que requetemalo es cuando se lo propone...........:D

Sólo el ladrón piensa que los demás son de su condición....:hiding:

Si era un piropo, coñe. Hala cria fama y echate a... temblar.


Y las "afotos" que nos debes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com