Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí andamos alguno, aunque hoy entrando y saliendo de uvas a peras...

Nosotros al final nos vamos a Port Aventura, pero "a la competencia": de hotel, es el único regalo que pidió la mayor para la comunión, así que le daremos la sorpresa...

PD: Martaaaa, ¿que dice Pere del tiempo? (icono de asustado)


Dice que nubes, y que igual, pero muy dificil, alguna tormenta de tarde, así que no pasareis un calor asfixiante (pero sí hará calor).
Los espectáculos de china son muy bonitos.
 
Vaya veo que he vuelto justo a tiempo, marta, ¿el de china es por la noche? lo digo porque en esta época cierran a las 20:00.

Vaya con el tiempo, ¿la tormenta de tarde será el sábado o el domingo? es que estaremos sábado tarde y domingo mañana, quizá si fuera el domingo nos escapamos...
 
Buenas... No se que está pasando fuera del café, porque si no tengo mucho tiempo, no abro los hilo que a priori, no me llaman, no voy a poder aportar algo, o no me van a resultar interesantes... Si además huele a polémica, resulta ser grosero o desagradable, no sigo el folletín, corto a la primera de cambio...

Hasta el café lo he tenido un poco abandonado hoy, con lo interesante que estaba el tema propuesto... Por cierto, me parece que esos debates son la dinámica de este hilo y lo enriquecen a todos los niveles... Al menos pienso yo...

Bueno, la tarde ha sido de comprar, comida para el cumple (merienda cena) y la bici... ¡Que caro está todo! :(

Ahora vamos a ver nuestra peli, así que os dejo un ratito :D, ya os contaré.

¡¡Que disfruteis la velada!!
 
 
Gracias Ángel.

Yo me voy ya, cruzaremos los dedos, o nos mojaremos..., lo más malo que nos puede pasar es que nos cierren alguna atracción pero bueno, más se perdió en cuba.

Tal luegorrrr
 
Por si se os va ocurriendo querer participar...
 
El finde pasado le dimos un empujoncito al amigo Aminema , y lo hemos echado al barro del tirón , y encima , ganas que tenía él , jajaja .
 
Vaya veo que he vuelto justo a tiempo, marta, ¿el de china es por la noche? lo digo porque en esta época cierran a las 20:00.

Vaya con el tiempo, ¿la tormenta de tarde será el sábado o el domingo? es que estaremos sábado tarde y domingo mañana, quizá si fuera el domingo nos escapamos...

No es por la noche, los van haciendo durante el dia. a la entrada del parque hay unos folletos , en varios idiomas, con las programaciones (igual ya te lo dan en el hotel) con los pases de cada uno.
El del oeste (el de la diligencia) también es divertido, y el de los pájaros y baile de la Polinesia, son dos...
por el tiempo, no te obsesiones... que pase lo que sea. Unos chubasqueros o capelinas por si acaso y ya está.
ah , llevaros galletas y agua para entremdio de las comidas... está todo carillo, a nosotros nunca nos han dicho nada por entrar comida.
 
Hombre,para ver mejor todo mejor sin gente pero no era plan de decirles"apártense que voy a tirar una foto" jajajaja


Es facil hacerla sin gente . Basta con situar estrategicamente a PETER en el centro , y la gente se aparta corriendo , jejeje .

Luego con el photoshop , eliminas a PETER y la foto vacía ...
 
Jajaja,pues para la próxima tendré que invitar a Peter y luego me enseñas como es eso del photoshop,que yo no sé usarlo,jejeje
 
Jajaja,pues para la próxima tendré que invitar a Peter y luego me enseñas como es eso del photoshop,que yo no sé usarlo,jejeje


Bueno , podría echarte una manilla , pero no es facil , al menos a sí a bote pronto...
 
Está lloviendo en el sur , se estropea el fin de semana....
 
Pues la predicción meteorologica para mañana no pinta bien ....
 
Hola de nuevo, aquí toy otra vez

marta, no es la primera vez que vamos, no nos pilla por sorpresa lo de la comida, los chubasqueros nos han pillao, pero en la cv :banghead:

gracias por el interés.

No escribo mucho que aquí el wifi no me llega muy bien
 
Pues unos de esos de lso chinos, o meterse a tomar algo en algun lugar o a mirar souvenirs.... seguro que al final , no es nada.
 
Nosotros estuvimos en Port Aventura hace 7 años y nos cayó un diluvio jajajaja,los chubasqueros los compramos allí,12 euros por cabeza y atracciones no cerraron ninguna,es más dando unos rayos de impresión había gente montada en el Dragon Can.
Espero que lo paséis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com