Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!

Nosotros el domingo tb haremos lo mismo que kiko, ir a pasar el día a la playa, si hace bueno...pq las predicciones pintan mal

Buen finde a tod@s!

Merce qué bien un sábado libre!
 
Buenas!

Nosotros el domingo tb haremos lo mismo que kiko, ir a pasar el día a la playa, si hace bueno...pq las predicciones pintan mal

Buen finde a tod@s!

Merce qué bien un sábado libre!


Nosotros empezaremos mañana , y es que en estas fechas ya apetece , maxime estando tan cerca de la playa .

Que igualmente lo paseis genial...
 
¿Nadie habla de informática esta tarde? es que tengo mucho sueño, pero necesito más estímulo, :D y precisamente los temas que estais tocando me despabilan, más que adormilan...


Informatica ?'

Eso se conduce , Angel ??

Puedes aparcarla donde quieras o has de usarla en campings ???
 
¿Nadie habla de informática esta tarde? es que tengo mucho sueño, pero necesito más estímulo, :D y precisamente los temas que estais tocando me despabilan, más que adormilan...

Ja,ja...muy bueno...yo de eso, sólo hago preguntas!!!

Aunque si quieres que te hable de la ROCAS METAMÓFICAS...pues igual...:D y así pillas el sueñecito reparador...ja,ja!

Un saludo
 
Os dejo un chistecillo. Me voy a comer y tengo unos mandaos que atender.


[FONT=&quot]Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo y llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.[/FONT]
[FONT=&quot]- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km.[/FONT]
[FONT=&quot]del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche[/FONT]
[FONT=&quot]- Sí señor, lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?[/FONT]
[FONT=&quot]- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted jefe, ¿verdad? - pregunta el de la calle.[/FONT]
[FONT=&quot]- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.[/FONT]
[FONT=&quot]De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.[/FONT]

:D:flower::cheers:

Je,je ...muy bueno...!
 
Es increíble esto de la siesta... Yo no entiendo porqué a otros (laquetedije :D) les sale tan fácilmente y a mi, que no hay forma oye... Y mira que hoy tendría motivos... Pues nada... Ya se me ha pasado la hora, guardaré esos vídeos en favoritos para la próxima David :).

Bueno, me visto y tiro para Decathlon para traerme una bici para la peque y comprar algo para la fiestecilla mañana... También tengo que ir a la otra punta de Málaga a buscar una tienda Feuvert, a la que nunca he ido, pero que creo que tienen portabicicletas para el coche, que el verano pasado me cargué el que tenía accidentalmente :evil:

Buenísimo el chiste Pepe. :D
 
Buenas tardes!!!

TEma interesante, el de hoy.Como a vosotros , al oirlo, en seguida em he dicho: "pal cafe!"..ajajajaj
Creo que mi opinión se acerca a la de Oscar, si yo sospecho alguna actuación peligrosa para mi hija (léase salud, compañías....) haría lo posible para a veriguarlo, los medios que usaría, dependerían del grado de desesperación.... si hiciera falta, también la grabaría si no tuviera otros medios....
Bueno, veo que este finde va a haber desbandada general....Que os vaya a todos bien.
 
Buenas tardes MARTA , que tal ??
 
Puesd bien, kiko, intentando ponerme al dia... que lleva unos dias el foro con una dinámica de debates, que pa qué!!
 
Si , un poco liada la cosa , a ver si todos colaboramos para que esto tome su dinamica habitual..
 
bueno, un par de semanas mas y , a vistas de las vacaciones igual la gente ya está por otras cosas...jeje
 
Esperemos que sea así .

Bueno wapa , voy a dar una ultima vueltecita al foro , que me voy a lavar la kikana para salir mañana ....
 
Que lo paseis bien, nosotros hasta el finde que viene , no saldremos, tenemos 3 dias!!
 
Pues a disfrutarlos mucho , buen finde pues..
 
Aquí andamos alguno, aunque hoy entrando y saliendo de uvas a peras...

Nosotros al final nos vamos a Port Aventura, pero "a la competencia": de hotel, es el único regalo que pidió la mayor para la comunión, así que le daremos la sorpresa...

PD: Martaaaa, ¿que dice Pere del tiempo? (icono de asustado)
 
Que guay, con lo que me gusta a mi port aventura. Pasarlo muy bien.
 
Gracias.
¿has puesto la frase de hoy?, ha sido de los días que más rapido he leído y es posible que me lo haya saltado.
 
No; no he puesto la frase y casi se me olvida. je je
hay va:

Solo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir. FranÇoise sagan
 
Aquí estoy de nuevo... Estuve con guiolermo en el parque de atracciones de la feria y lo pasamos estupendamente. Nos hemos reído los dos un montón, estábamos muy bien los dos juntos, hacía tiempo que no estábamos tanto tiempo los dos solos y nos hemos divertido y reido.

Estoy alucinada de algunas cosas que leo en este foro,pero bueno, casi que no salgo de este hilo, mejor... Paso de dar más vueltas...
 
Holaaaa , ya toy ki....!!!!
 
Hola Kiko y yo tambien .

A estado poniendo Pepe, los ventiladores en la nevera de la ac, quiero que me ponga la duchita que tu tienes en el deposito del kimico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com