Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y si no, pues nos mojamos, como en disney, que sarna con gusto no pica :D

pero ahora que lo dices, seguro que los de los chinos son más baratos que los de allí
 
y si no, pues nos mojamos, como en disney, que sarna con gusto no pica :D

pero ahora que lo dices, seguro que los de los chinos son más baratos que los de allí


no veas lo bien que vimos nosotros disney gracias al mal tiempo.... pudimos repetir hasta hartarnos.... es la botella medio llena, no??:D
 
eso es más o menos lo que nos paso a nosotros, tuvimos de todo, hasta agua-nieve, pero el fin de semana, en concreto el domingo, pese al tiempo, lleno a reventar
 
eso es más o menos lo que nos paso a nosotros, tuvimos de todo, hasta agua-nieve, pero el fin de semana, en concreto el domingo, pese al tiempo, lleno a reventar
Estarían esperando que mejorase y viendo que no,para no irse sin verlo saldrían a pesar del mal tiempo...

Te diré también que a nosotros fue una simple tormenta que duró alrededor de una hora,que aprovechamos para ir a ver el simulador del delfín y ver alguna que otra cosa más,luego estuvimos hasta la noche y ya no llovió más.
 
Bueno, me retiro a dormir... buenas noches y que os divertais!!
 
Hoy hemos visto "Elephant" es una película dirigida por Gus Van Sant, que trata la matanza ocurrida en el Instituto de Columbine...

1899.jpg

Es leeeeeeenta, no me ha gustado la forma de llevarla (a Ana si...), eso de ir detrás de la cámara siguiendo los pasos de un personaje durante minutos, sintiéndolo hasta respirar, como piensa, etc... Me cansa... Quizás una vez más, no era la noche apropiada... :D. No me he dormido, pero me ha faltado poco...

Me voy a la camita con mi libro...

Buenas noches​

¡Ah! kiko, por aquí, tormenta seca, pero voamos... Tres rayos y punto... Al menos de momento... Pero claro, de playa no creo que esté la cosa mañana, de hecho yo quería bajar con las niñas por la mañana, pero este airecito, hace que no estés agusto aunque no hayan nubes...
 
¡Ah! kiko, por aquí, tormenta seca, pero voamos... Tres rayos y punto... Al menos de momento... Pero claro, de playa no creo que esté la cosa mañana, de hecho yo quería bajar con las niñas por la mañana, pero este airecito, hace que no estés agusto aunque no hayan nubes...


ANGEL , aqui tambien ha sido solo un momento , pero lo justo para encendernos las alarmas .

Mañana tenemos comunion , y luego previsto irnos a pasar el finde fuera , ya veremos como se presenta el dia...
 
Bueos días!! Aquí nublado, a ver como se presenta el finde, para una vez que podemos salir en mucho tiempo...

Angel, esa peli la he visto, me gustó mucho, a mí no me agobia la cámara alzada, al contrario me gusta ese punto documental que le da.

Voy a ver si preparo cosillas...
 
Buenos dias Merce , veo que somos los más madrugadores .

Aqui el dia muy feo , está lloviendo y se ha estropeado mi finde en la playa , así que asistiremos a la comunión del hijo de unos amigos , y luego a casa , ....
 
Creo que este finde me va a tocar una sesión dura de

TS140.jpg
 
Acabo de ojear la pagina del I.N.M y sigue dando un tiempo fastidiado , así que salvo que mejore sustancialmente , creo que lo pasaremos en clausura....
 
Que lás tima... kiko... pero bueno... ya te vendran más findes buenos, seguro!!

Así qte quedas de guardián del foro!!
 
Que lás tima... kiko... pero bueno... ya te vendran más findes buenos, seguro!!

Así qte quedas de guardián del foro!!

Buenos dias Marta , no , no me quedaré de guardián , ya buscaré otra alternativa , jejejej .
 
Pues darle mis felicitaciones y que os vaya muy bien, al menos que ese rato no llueva!
 
Vosotros salís , Marta ??
 
Buenos días

Ha amanecido lloviendo suave, pero ahora mismo tenemos claros que nos permiten disfrutar de los rayos solares... No creo que dure, pero bueno, si sigue así, estará bien... De todos modos tengo tarde casera y en familia...

Voy a mirar lo del portabicicletas, que ayer al final no pude hacerlo...
 
Hola Angel , buenos dias , aunque un poco feo , verdad ?'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com