Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Perico taratachin: 3 adultos y una nena y noa.
emilio_isabel: 2 adultos 1 niño.
juanma fdez: 2 adultos y 1 lola.
Loco: 2 adultos 1 jovenzuelo y un niño mas un perro.
Bonilla: 2 Adulteros 1 niño y la Nela.
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
Aniuska: 2 adultos 2 niños 1 salchicha
Chotacabras: 2 adultos y 2 niños
Charly-62:2 adultos y la inalterable geri
CODAL 2 adultos 3 niños alicante
CODAL 2 adultos 3 niños madrid
CODAL 2 2 adultos 3 niños pozuelo
CODAL 3 2 adultos 3 niños albacete
CODAL 4 2 adultos 3 niños chinchon
CODAL 5 2 adultos 3 niños almansa

señores puedo seguir apuntando gente que somos muchos,
no ser mamo..............nazos que las lagunas lo merecen.
ques tan mu bonicas.

Por intentarlo no sera.

de todas formas saludos para todos y un poco mas para los nuevos papas.

Javi . loco ablamos
 
Aviso a todos y en especial a los del LEVANTE, este fin de semana proximo estare en el camping El Marjal, si alguien se quiere pasar...
 
Hemos estado casi toda la semana sin entrar por aqui, así que hasta ahora no nos habíamos enterado del cambio de planes.
Ya nos juntaremos en la próxima.
Que lo paseis muy bien, tanto los que vais a la playa como a las lagunas.
A ver si más adelante se organiza otra en Ruidera y que podamos ir todos. Nos gustaría mucho.
 
Noticion he vendido mi autocaravana biennnnnnnnnn.
Ahora queda la parte mas dificil que es pensar que me compro,pero bueno estamos en ello y tenemos mucha ilusion pero pocos dineros por lo que se hara algo intermedio. un saludo . LOLA
 
FELICIDADES, pero nos habeis dejado sin SALON SOCIAL... jejeje
 
Carlos de donde has sacao ese niño tan guapo????? la madre que lo pario... si es precioso¡¡¡¡
 
manolo yo soy ya un clasico el ultimo clasico me tendre q buscar un grupo de clasicos para no desentonar asi q mando un mensaje a todo el q tenga autos de mas de 20 añossssssssss
q horrorrrrrrrrrr
 
Carlos, teneis un hijo precioso. Qué bien os ha salido, vaya arte haciendo niños. Oleeee¡¡¡¡

Felicidades Lola por la venta, nos alegramos por vosotros. Compraros una grande, para que quepamos todos.
 
¡Que niño más guapo! Si el primero os ha salido así de bien no te digo ná cuando vayais por el quinto o el sexto.


Enhorabuena Lola y Manolo, ahora que encontreis algo bueno, bonito y barato, y a ser posible que quepamos muchos en el salón.
 
0.jpg
Lola, esta es la autocaravana que "nos" conviene para que siga habiendo un salón social.
Está en Rutacaravaning y está muy bien de precio (sobre todo porque no seré yo quien pague las letras, jejejeje)
 
No nos apetecer llegar a Vigo aún, hacemos noche en Caminha junto a la desembpcadura del rio Miño.
Saludos cordiales.
 
PACOPEREZ, ten cuidadin no hagas muchos kms, que no tienes prisa por volver...
 
Ya estamos en Vigo.

Perico solo me he gastado los billetes de 5, 10, 20 y 50 €, los de 100 y 200 a partir de ahora:
Ya sabes que los de 500 € los tengo guardados para Escocia, Gales e Inglaterra.
Seguimos en contacto pero portaos bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com