Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

hoooooola saludos a bonilla y a lo s del puerto q los conoc este fin de semana en la playa de la ballena y me aconsejaron de comprarme 1 autocaravana quiero buscar 1 de unos 20000 a 25000 eur para empezar si sabeis de alguna me dais 1 toque q guapa las camaras de marcha atras de bonilla y la de los puerto
 
eee hola marquesito, no te conteste antes por temas del curro, pues nada me pongo a mirar, si encuentro algo interesante te lo paso, mientras disfruta de la web.
un saludo
paco
 
la camara es la de 3,5. va muy bien.
Charli, mandame un privado con el numero de marras, para mandarte eso, aaa un monitor no va, llamare a estos para que me den solucion y pedir una mas para un colega y las dos camaras que me faltan,
 
eso marqesito comprate un clasico asi seremos 2 una de 30 9 cuarenta años para ir yo el primero y ahora fuera de coña el bonilla te busca una buena seguro y si no es el otro se entera de algo asi q enorabuena por meterte en este embrollo y pronto nos veremos por la palyita saludosssss
 
es que el de retrovisor es muy grande, unos treinta centimetros, este lo coloque de vuelta debajo de la luz de cortesia y encima del retrovisor de serie y queda chulo.
 
Pedazo de camara de marcha atras, si señor he visto la de charly y estan chulisimas, por ese dinero yo me pongo 8 o 10...
 
juanma he visto lo boquetes llenos de hormigon para las vigas de hierro ¿cuando nos vemos para entregarte la pasta y la llave ?
Cada vez somos menos los que chateamos del GRUPO TARATACHIN os habeis dado cuenta o solo lo pienso yo
 
los buenos siempre estarannnnnnnnnn, jejeje
 
lo de zahara quedo pendiente si nos ponemos de acuerdo para este finde qure viene y el tiempo lo permite y el agua no moja y el levante no sopla podemos podemos vernos en el estrecho de jibraltar pero en la arena no en el centro
 
Comentario he visto la zona de TORROX costa en el cual se ha echo varias kkd los de asandad y deberiamos e probar la zona ya que ademas de estar en primera linea de playa hay un fenomenal paseo maritino y pist para futbol y baloncesto y esta justo en torrox costa habria que ir un fin de semana y podemos pasear po el pueblo es solo un comentario , ademas no importa que sople poniente o levante y seguro que el agua esta mucho mas caliene caliente caliente ........
 
Sergio no le des tanto bombo a tu tierra que alli cuando sopla el poniente no hay quien se aguante, que despues toda la fama se la llevan Cádiz y el levante.
Y el agua tan caliente... ¿no será que los malagueños son más meones?jajajaja

Lo ideal: +Si hace poniente a Zahara(con sus aguas frías ,limpias y cristalinas)
+si hace levante para Torrox (con sus aguas "calentitas")
 
Como veo seguís liados, lástima no poder acompañaros el próximo fin de semana, como ya sabéis, por compromisos sociales. Nos veremos pronto, digo yo.
 
venga venga donde sea, pero yo me quiero ir ya...
 
SOY JUANMA FDEZ, yo creo que si el tiempo lo permite, este fin de semana deberiamos de ir a Zahara pues los amigos de cadiz ya vinieron la ultima vez a Marbella y ahora nos corresponderia ir a nosotros (salvo que haga mal tiempo) y para una proxima Torrox podria ser una buena alternativa. Es una modesta opinión...
 
Pues para el charco, por cierto tengo la esterilla de 2x4 aproximadamanete en 25€, yo he comprado una la llevare la semana que viene la veis y me contais, de todas formas quien estaria interesado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com