Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

pero que pasa, las esterillas quedamos que las tendriamos tras visitar marruecos, raaaaajaoooossss, a lo del finde charco de las puercaaaaa, un beso a todossss
paco
 
- Papá ¿qué está más lejos... Zahara o la Luna?
- ¿tú ves desde aquí Zahara, gilipollas?

Que lo paseis muy bien en el charco las puercas, como dice Perico.

Paco, a ver si nos da tiempo de romper la esterilla que compramos en Marrakech. Y al año que viene vamos a por otra.
 
Aunque me vaya alejando mi corazon sigue entre vosotros-

16 de Junio Vigo - Burgos
17 de Junio Burgos - Burdeos
18 de Junio Burdeos - Calais

Hasta siempre familia
 
Señores me es grato comunicarles que este sabado 13 junio he contraido matrimonio con mi media naranja (Maquina de discutir) y decios que todo salio bien y que a partir de aora espero veros mas por aqui y espero poder asistir a alguna que otra kdd mas seguidamente que las aneriores.

Asi que yo mismo me digo TRITIRITIRITIIIIIIIII MAAAAAAAAAAAAAMON.
Un abrazo a todos
 
Otro mas para la lista... FELICIDADES Roma.
 
miraaaa tomaaaa de cabezaaaaa titiriririririri momoooooooooo.
Señores de Roma, en la proxima no te digo naaaaa titiririririri meneonnnnnnnn de caravana.


Señores este finde charrrrrrrrrco de lasssss puerrrrcasssssssss,
Pepi miarma prepara er tangaaaaaaaa
 
romaaaaaaaaaaaaaaaa
q felicidad recien casadosss q bonito el amurrrrrrrrrrrrrrrr ayyyyyyyyyyy
dejo de escribir por q tengo los ojos enmudecidos de la ilusion ayyyyyyyy
 
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaviva los padrinossssssssss
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
en el charco las puercas despues de la entrada como a 500 metros empieza la entrada a la playa y hay como 1.5km de aparcamiento libre cualquiera de las calles de la derecha te lleva al parking de la playa una vez estes dentro del pueblo ,nosotros nos pusimos al final del pueblo alli habia como 25 ac
 
SERGIO o alguien que lo sepa porque no se mete alguien el google earth y mira las coordinadas, para que podamos ir todos al mismo sitio.
 
gracias Sergio.
 
Oye se me ocurre, ¿habeis pensado algo de comida????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com