Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko e querido poner la foto de tu ducha de afuera dela ac, y no e podido era para en señarsela a Bibi,
 
Kiko e querido poner la foto de tu ducha de afuera dela ac, y no e podido era para en señarsela a Bibi,
img_6441.jpg
 
Por cierto , la mano es la de PETER....

Es que este tio está en toas partes ????
 
Kiko, gracias es lo unico que le falta por poner a mi ac,haber si Pepe se aburre y me lo ponejajjajaa
 
Kiko, gracias es lo unico que le falta por poner a mi ac,haber si Pepe se aburre y me lo ponejajjajaa


y si no , te vienes una tarde y en un ratito yo te la monto....
 
Hemos descubierto que Peter se como las uñas, lo habeis visto?.
 
Vale y te invito a unas 0,0 bien frias con un pinchito de tortilla de patata.
 
Vale y te invito a unas 0,0 bien frias con un pinchito de tortilla de patata.


Hecho , vente el finde a Torrox , estaré en el camping El Pino...
 
No puedo estamos de guardia en el trabajo, los chicos se van de fin de semana a Plasencia a las feria.

Yo me voy con Piolin ,Jale a toledo de excursion,pero que ganas tengo de ir ala playa Dios mio,yo soy de mañana a las 10de la mañana playa y las 13 recogida, y para casa un rato con las amigas en la pisci pero no me baño, y a las 2 a comer y acontinuacion siestorra,hasta la fresca.y si voy de camping con playa en el mismo alas 6 tarde otro baño, y paseo.
 
hola chicos
JOSELU.que mal lo de la rodilla.uff..pues nada paciencia y espero que mejores de alguna manera.

BIBI..que ilu lo de la auto..ay que ya mismito la tenemos aqui!!!!!!

IOGUI.cuando son las opos??

a los de las cervicales...MERCE y JALE..(si no recuerdo mal),que tal andais??

ANGEL y tu con tu espalda del aire??

MARTA..llego tarde pero que te sea leve la noche guapi


hoy estoy más animadita.eso de quitarse 3 semanas del tirón pues anima..jajaj
no sabeis las ganas que tengo de que termine todo esto...
ay bibi que ya mismo te estoy dando la noticia !!!jajaja
 
Me alegro Eva, que hoy estes muy animada, como se te ocurra ponerte de parto el fin de semana que bien, que lo mismo me voy a Torrevieja a dar una vuelta por casa, y no tengo portarti no se que te hago.jajajaj bueno tu tranquila que las gordis no esperan, y ya sabes no tiene sito podres, tu vate todo lo que puedas para que se espanzurren un rato.jajajjja
 
Buenas tardes a todos.

hoy habeis escrito quinientas páginas, así no hay quien se ponga al día.

Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.

Habrá que resignarse.

Pues no lo despistes, que más o menos así empezó mi padre...

Yo no soy medico, solo de oídas, mejor que te lo confirme un profesional, pero creo que lo que no debes hacer es "golpear" la rodilla, es decir, andar, correr, tenis, bueno, eso, mientras que si se puede, natación, bicicleta, y no sé si algo más.
 
Me alegro Eva, que hoy estes muy animada, como se te ocurra ponerte de parto el fin de semana que bien, que lo mismo me voy a Torrevieja a dar una vuelta por casa, y no tengo portarti no se que te hago.jajajaj bueno tu tranquila que las gordis no esperan, y ya sabes no tiene sito podres, tu vate todo lo que puedas para que se espanzurren un rato.jajajjja

jajajaj..pues este finde cae!!
jajajaj
 
Bibi, lo tiene kiko puesta es una ducha que sacas de las tomas de la cisterna y cuando estas en las playas o rios y no quieres pisar manchada, te coges la ducha y te limpias ,pincha en los bricos de Kiko y lo ves,Pepe,ya le apuesto los ventiladores a la nevera de la ac para el calor, ya se los hizo a los amigos hace 2 años, le apuesto la luz de cortesia que no venia, le apuesto un amplificador de señal terreste digital se ve muy bien,la tele en la cama,la campana extratora,un enchufe con 3 salidas por fuera de la ac,con enchufe de 12v,antena tv,y corriente220.

Ah, ya sé , la ducha externa , no sabía que iba en las tomas del químico, es curioso.

A nosotros nos van a poner dos enchufes,la placa solar, el toldo... la campana la trae, la placa solar, lo que no hemos querido ha sido t.v.( más bien, la qie no he querido he sido yo), llevamos un DVD portátil pa el camino y también llevamos ordenador. De momento , he podido salirme con la mía de lo t.v.

Noostros no podemos hacerle mucho, entre otras cosas porque la tendremos en la península y salir un fin de. pa eso , más bien no, a menos que sea algo que se pueda hacer en un rato.Así que al menos, lleva las cosas más necesarias.
 
Abuelita, ya as ido a la playa con los niños.??


A la playa no, pero los llevo todos los días a la piscina que tenemos en la parte comunitaria, y se lo pasan en grande, pues los días de entre semanas estamos solitos, hoy tuve la pequeña, esta se lo pasa en grande, más que su primo.
 
Buenas tardes a todos, aquí ando preparando la maleta para irme a Bilbao al Congreso de Geriatría y últimamente no hago otra cosa que hacer y deshacer la maleta, no sé vosotros pero yo lo odio. Una empieza a meter lo básico pero luego vienen las dudas, ¿y si llueve? ¿y si hace calor? ¿y si viene el frío? aggggggggg. Si a eso le sumas que tengo que llevar el ordenador y papeles en el tren ¡apaga y vámonos!

Me pasa igual, últimamente he aprendido a viajar con menos cosas, pero soy la de los por si acaso y , claro, tantos "por si " para cinco , son demasiados.

Qué bien ese viajito, no? , una de las aspectos importantes para mi de hacerlo en otra Ciudad es que comparte muchas experiencias con profesionales de otros lugares.
 
Por cierto , la mano es la de PETER....

Es que este tio está en toas partes ????

jajaa, la había reconocido porque él se come las uñas.
 
Ah, ya sé , la ducha externa , no sabía que iba en las tomas del químico, es curioso.
.


No es que vaya allí , es que es una opción fácil y economica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com