Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el telediario de Cuatro, por lo menos, no han dicho nada todavía... están hablando de tonterias, que si la campaña electoral, que si el paro, que si... pero de Felipe, nada... hay que ver...
 
11 paginas!!!
Anonadado me hallo...


xnahsn.gif
 
En el telediario de Cuatro, por lo menos, no han dicho nada todavía... están hablando de tonterias, que si la campaña electoral, que si el paro, que si... pero de Felipe, nada... hay que ver...

Tiene cojones la cosa ... , donde vamos a llegar....
 
Que verguenza, que verguenza... claro y luego queremos ser Europeos... No han dicho ni palabra!!!
 
No queria dejar pasar este hilo sin despedirme de Felipe, al menos has tenido la valentia de despedirte sin haber entrado todavia dentro.............................Manda huevossssssss.

Creo que como alguien a dicho en alguna pagina creo...., que deberia de servir para borrarnos o denunciar sitios a los cuales no pensamos ir por diversas causas como pueden ser, camping malos, sucios, careros etc etc. ( al menos que la muerte virtual de nuestro compañero felipe sirva para algo)
 
Amén...
 
Felipeeeeeeeeeeeee.... Acabo de visitar tu santuario.... Madre mía, la piel de ave se m ha quedado! Que emoción!
 
matarilerilerile.....
 
No lo sabes muy bien , entre los que " se presentan " a la bandolera , y los que se quieren suicidar sin haberlo hecho , esto está hecho un lio....
 
pero...... veo que ninguno de vosotros... ha intentado.... ¿¿¿ser su amigo???, yo ya le he enviado un e-mail, quien sabe??? a lo mejor es que es muy tímido!!!
 
Tú crees que despues de "todo" , querria ser nuestro amigo ???
 
Hola
Como sois, hacia mucho q no me reia tanto.
Teniamos que convencerle porque aqui uno se lo pasa muy bien.
Salu2

:blob5::bounce::blob5::bounce:
 
yo tambien pienso mandarle un privado, suplicandole que no nos abandone, os ruego que hagáis lo mismo.:(
 
Tú crees que despues de "todo" , querria ser nuestro amigo ???


yo creo que no .......
pobrecito que poco sabia donde se metia abriendo este hilo , yo creo que lo habeis asustado , mira que sois malos !!!!!!:)
 
Hola
Como sois, hacia mucho q no me reia tanto.
Teniamos que convencerle porque aqui uno se lo pasa muy bien.
Salu2

:blob5::bounce::blob5::bounce:


Ya , nosotros si , pero él igual se esta cagando en nuestras muelas....:(
 
yo creo que no .......
pobrecito que poco sabia donde se metia abriendo este hilo , yo creo que lo habeis asustado , mira que sois malos !!!!!!:)

Pero si solo lo estamos animando , con tantas muestras de cariñoooooo....!!1
 
si pues ha desaparecido con tanto amor ...............
 
Pues sí, no creas, lo pensé, pero no se si se lleva bien con Mickey... y no quiero crearle un conflicto. :drunken::drunken:

Tranquilo , a mi me gustan mucho los ratones , echamelas pacá , que ya me arreglo yo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com