Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La leche... 13 páginas!! Muchas gracias Felipe por estos buenos ratos... TE QUEREMOS!
 
Felipe manifiestate hombre...
No ves que te estamos esperando???
No ves que te queremos??
 
Acabo de estar en el Santuario de San Felipe y... vengo totalmente compungido.

Compañeros, compañeras... SOLO 80 VISITAS, NOS DEBERÍA DE DAR VERGUENZA. CON MÁS DE 10.000 FOREROS Y SÓLO 80 VISITAS. DEBERÍAMOS DE ACUDIR EN MASA A ESE SITIO SAGRADO. QUE VERGUENZA...
EN FIN. VOSOTROS SABREIS, PERO A ESTO HAY QUE PONERLE REMEDIO. :drunken::drunken::drunken:

Una solucion... pero ya.
De momento, le exijo a Joel, que el primer requisito para rejistrarse, ademas de aportar los datos solicitados hasta ahora, una vez aportados no puedas postear hasta que no se pase por el santuario...........
Y los ya registrados ¿a que esperais? Que no hablamos de cualquier forero........ coño, que me haceis hasta hablar mal. Si no lo hacemos por "Beni" ¿por quien lo vamos a hacer?.
 
A este paso , va a cotizar hasta en bolsa....
 
Se puede formar una cofradia o quizas una hermandad . Esto es como la meigas haberlas hailas el caso es encontrarlas.
Venga Felipe. Manifiestate!!! Tu puede conseguir un segundo mensaj
e:flower:
 
1171079958_f.jpg



San Felipe .. en su visita a Afganistan y Aquinostan... que fervor
 
Creo que deberíamos hacer una recodida de firmas pa que lo beatifiquen,

Pidamos por el beato Benito.
 
Una solucion... pero ya.
De momento, le exijo a Joel, que el primer requisito para rejistrarse, ademas de aportar los datos solicitados hasta ahora, una vez aportados no puedas postear hasta que no se pase por el santuario...........
Y los ya registrados ¿a que esperais? Que no hablamos de cualquier forero........ coño, que me haceis hasta hablar mal. Si no lo hacemos por "Beni" ¿por quien lo vamos a hacer?.

Gracias Motero.
Alguien como tu debería ser considerado como Miembro Master de este foro y recibir dos cajas de Heineken todos los meses...
Gracias de verdad.
 
felipegonzalez.jpg
 
Os lo dije , este tio tiene enigma....
 
De todas formas, si a mi me bautizan "Felipe Benito" es que me estoy cagando en las tetas las gallinas toa mi vida, pero que padres le pudieron hacer eso a ese hombre, no me extraña que se quiera borrar, joder, pobrecillo, que alguien haga algo, por favor, "Felipe Benito", si es peor que "Borjamari", o incluso "Cachuli" estaria mejor, borrate, pero el nombre, estamos contigo, no lo dudes pero ni un momento.
 
Hay que inaugurar ya el Club De Fans de Felipe y como presidente, voto por Kiko!!!!!


NOOooo , votemoslo mismamente a él....., se lo merece , es un tio original y genuino...
 
leamos con detenimiento sus ultimas (y unicas) palabras.
alomejor encontramos un mensaje subliminal, igual quería decirnos algo que no hemos sabido entender.


Lo he leido 1.000 veces , y la verdad , sigo sin ver la luz....
 
leamos con detenimiento sus ultimas (y unicas) palabras.
alomejor encontramos un mensaje subliminal, igual quería decirnos algo que no hemos sabido entender.

Tienes razón. El no ha dicho que se vaya a borrar... sólo a dicho que quiere saber como borrarse.
ALELUYAH... HA RESUCITADO FELIPE... :drunken::drunken:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com