Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
 
Tienes razón. El no ha dicho que se vaya a borrar... sólo a dicho que quiere saber como borrarse.
ALELUYAH... HA RESUCITADO FELIPE... :drunken::drunken:


Exacto, el no quiere borrarse, solo quiere saber como puede hacerlo, por si algun dia muy lejano decide marcharse de este foro.

creo que podemos estar tranquilos, de momento no parece que se quiera marchar.

Pufff menos mal.
 
Ayudadme por favor... Me quiero ir a la cama pero este enigma no me deja vivir ¿Cómo me voy a dormir sin saber "ande" está el Felipe? ¿Que hago ahora? Esto me va a costar el divorcio...
 


279 post en 26 horas


MI ENHORABUENA FELIPE



no has escrito mucho en el foro pero batiste el record de respuestas
 
Ayudadme por favor... Me quiero ir a la cama pero este enigma no me deja vivir ¿Cómo me voy a dormir sin saber "ande" está el Felipe? ¿Que hago ahora? Esto me va a costar el divorcio...

Siempre te queda la opcion luego de pedirle matrimonio al amigo Felipe...
 
creo que este hecho relevante, merece una profunda reflexion por nuestra parte. ¿En que le hemos fallado a este compañero? ¿que esta ocurriendo en este foro? ¿quienes somos?¿a donde vamos?. Creo que este hilo va a marcar un punto de inflexion en la historia de esta web...

¡¡GRACIAS BENITO, POR MOSTRARNOS LA LUZ !!
 
y1pWz1AYPXw8CP9vctpkCfiY7jpDY3BO99pkNJQ-uEAJbHm1tGhjgVbZ_ma0U35MZrmQaXQBKF8Slc
 
creo que este hecho relevante, merece una profunda reflexion por nuestra parte. ¿En que le hemos fallado a este compañero? ¿que esta ocurriendo en este foro? ¿quienes somos?¿a donde vamos?. Creo que este hilo va a marcar un punto de inflexion en la historia de esta web...

¡¡GRACIAS BENITO, POR MOSTARNOS LA LUZ !!



jajajajjajajaj esto empieza a ser serio !!!!
 
Si, pero yo sigo sin poderme ir a la cama por culpa del Felipe este... :(
 
Jujauajauajua
 
Yoko , como te vayas , te puedes perder el desenlace , y esto promete , de verdad ....
 
ouija1.jpg



MANIFIESTATEEEEEeeeeeeee.......
 
Yoko , esta noche te trae mas cuenta pelearte con el " marío " y no despegarte de aqui ni un segundo....
 
Esta noche no duerme aqui ni el tato....

fantasmas1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com