Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como pretendeis que este señor diga nada, habeis visto 12 paginas na mas y na menos en 1 dia si es que lo habeis bombardeado , ahora eso si os lo habeis currado, y digo yo habe si va a ser de verdad una broma y se estan quedando con todos nosotros, lo que si es verdad que no me parece logico que lleva mas tiempo que yo registrado y na mas que a hablado pa decir que lo borremos, weno veremos haber que pasa al final jejejejee
 
Al final lo que pasará , es que si decide quedarse será el forero mas laureado de toda la web .

Mismamente yo le he pedido una foto dedicada , a ver si tengo suerte...
 
Tranquilo , a mi me gustan mucho los ratones , echamelas pacá , que ya me arreglo yo...

Si pensaba mandártelas por tu cumpleaños, pero en vista que me has dicho que te gustan los ratones, mejor no te las mando, que entonces el conflicto se lo creo a Mickey... :D:D:D
 
Si pensaba mandártelas por tu cumpleaños, pero en vista que me has dicho que te gustan los ratones, mejor no te las mando, que entonces el conflicto se lo creo a Mickey... :D:D:D


Juajuajuajuajua , mú güeno .....:blob5::blob5::blob5:
 
jajajaja. el jarton de reir que me estoy pegando, ja ajajajajaj que buenooo¡¡¡¡¡¡¡¡,¿ esto es asi de divertido siempre?¡¡¡¡que artista el tio¡¡¡¡¡¡¡ bueno, gracias a todos por la bienvenida, al final se me recordara por el tio del nombre raro que saludaba de nuevo en el posdt del hombre mas raro aun que no sabemos como lleva dos años ahi, ahi, pero sin estar, jajaja
P:D. se lia mas que los cruz y raya con el ansia y el urgaó
 
FELIPE BENITO,
yo quiero ser tu amigooooo.
:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño ¿Que iba a ser de la vida?
 
Ya te digo Kiko que si lo está consiguiendo.... Que bién lo estamos pasando! :blob5::blob5:
 
en Malaga perdeis la 12-13?????

coño en el resto de España creo que se pierde la 10-11..

haber si San Felipe las hace aparecer todas en el centro de Malaga....


eso lo canonizaria...


Tú procura dejarte en casa la tuya , o te volveras sin ella , jajajajaja
 
Tengo miedo...
En ocasiones veo a Felipe...


espectros_190x250.jpg
 
jajajaja. el jarton de reir que me estoy pegando, ja ajajajajaj que buenooo¡¡¡¡¡¡¡¡,¿ esto es asi de divertido siempre?¡¡¡¡que artista el tio¡¡¡¡¡¡¡ bueno, gracias a todos por la bienvenida, al final se me recordara por el tio del nombre raro que saludaba de nuevo en el posdt del hombre mas raro aun que no sabemos como lleva dos años ahi, ahi, pero sin estar, jajaja
P:D. se lia mas que los cruz y raya con el ansia y el urgaó



No.... , lo es mas . Espera que cojamos confianza contigo , y te vas a enterar , jajajajaj .
 
Acabo de estar en el Santuario de San Felipe y... vengo totalmente compungido.

Compañeros, compañeras... SOLO 80 VISITAS, NOS DEBERÍA DE DAR VERGUENZA. CON MÁS DE 10.000 FOREROS Y SÓLO 80 VISITAS. DEBERÍAMOS DE ACUDIR EN MASA A ESE SITIO SAGRADO. QUE VERGUENZA...
EN FIN. VOSOTROS SABREIS, PERO A ESTO HAY QUE PONERLE REMEDIO. :drunken::drunken::drunken:
 
Despues de esto Felipe NO puede darse de baja.

Si ya tiene fans y todo. En este momento es el miembro más popular del foro.

Venga hombre, quedate y hechate unas :occasion5::occasion5:

Como te vas a marchar con esta animación...
:wav::wav:
 
Acabo de estar en el Santuario de San Felipe y... vengo totalmente compungido.

Compañeros, compañeras... SOLO 80 VISITAS, NOS DEBERÍA DE DAR VERGUENZA. CON MÁS DE 10.000 FOREROS Y SÓLO 80 VISITAS. DEBERÍAMOS DE ACUDIR EN MASA A ESE SITIO SAGRADO. QUE VERGUENZA...
EN FIN. VOSOTROS SABREIS, PERO A ESTO HAY QUE PONERLE REMEDIO. :drunken::drunken::drunken:


Vamos , que si se va , soy capaz de suicidarme... , o mejor aún , de hacer que se suicide PETER ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com