Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me acaban de dar el resultado del examen de ingles. Estoy aprobado, el curso que viene ¡¡¡a por tercero!!!

BIEN!!!
felictaciones%20aplauso.gif
 
Me acaban de dar el resultado del examen de ingles. Estoy aprobado, el curso que viene ¡¡¡a por tercero!!!

Enhorabuena, qué buena noticia!!!!!!:wav:
 
Iogui, ánimos !!!!!:flower:
 
En cuanto a lo de la lotería, soy un desastre porque cuando compro se me olvida mirarla y se caduca, Jesús tiene una bono o primi , no ´se, fija ( también se le olvida echarla de vez en cuando)

Mi madre tiene la ilusión de que le toque pa repartirlo entre sus hij@s, nueras, yernos y niet@s. A mi me encantaría que se cumpliera ese deseo porque verla, sería una mujer tremendamente feliz en ese momento .

De hecho ,una vez le tocó 600.000 pts y nos compró a cada uno algo que sabía que queriamos, qué feliz fue

Yo tambien repartiria, siempre he dicho que si me tocara la loteria, pagaria la hipoteca, y compraria a mis padres un coche, a mi hermano la moto que quiere y a mi hermana la daria dinero para los estudios.... pero como no me toca... a seguir con la ilusion que es lo que nunca se pierde
 
Que bien joselu, a por el próximo..
 
A mi solo me tocó una vez un bingo, pero claro, que llevaba jugado... una o ninguna vez,... vamos que fue llegar y besar el santo, la gente me miraba... fueron 13000 y pico pesetas, con las que compre 2 magníficos altavoces, que ahora cogen polvo en un rincón porque "eso es un trasto" :cry:

Abuelita, de todo hay en el mundo, a mi me tocó la loteria sin jugar, jejeje. Te lo explico. Mis padres fueron de viaje del IMSERSO y estando allí, mi padre decició comprar diez cupones de los ciegos, dos para cada hijo y otros dos para el, le tocó el gordo y repartimos 70.000 euros para cada uno, el sorteo fué un lunes, mis padres estaban en casa de mi hermana y no miraron los cupones hasta el miercoles siguiente, así es que tuvo 350.000 euros en el bolsillo dos días sin saber que los tenía.

Ninguno de mis hermanos sabíamos que nos había comprado la lotería, así es que me tocó sin comprar. jejeje.

Que suerte.


Por cierto, y como dice rocinante (creo) "somos pobres hasta pa' pedir", ¿la hipoteca de la casa? ¿el crédito del coche/cv? no hombre no, 9.000.000 de Euros, que son 1.500.000.000 (mil quinientos millones) de pesetas eso es lo que hay que pedir... y como sé que no me lo merezco, pues no juego, y así, como dice abuelita, es muy difícil que toque... :(


Un conocido decía que solo se puede vivir sin trabajar si te acostumbras a vivir de los intereses que generan los intereses, es decir, pongamos los nueve millones de Euros, al 5% de interes, al año te dan 450.000 Euros, esos 450.000 te dan, al 5% de interes, 22.500 Euros, si vives con esos 22500 Euros (al año), tienes para toda la vida, esa era su teoría, pero, ¿quien vive con 22500 Euros, teniendo en la cuenta 9.000.000?
 
¿Esto también fue con un boleto?















es bromaaaa, :D , seguro que te ha costado, enhorabuena, a por tercero.

jejeje, no hombre, pero porque mi padre no estaba matriculado que si no..., aunque no sería mala idea para el año que viene.
 
Yo tambien repartiria, siempre he dicho que si me tocara la loteria, pagaria la hipoteca, y compraria a mis padres un coche, a mi hermano la moto que quiere y a mi hermana la daria dinero para los estudios.... pero como no me toca... a seguir con la ilusion que es lo que nunca se pierde


Hace tiempo que no sueño con eso , pero lo he hecho muchas veces pensando que le regalaría a cada un@. Ahora se me han venido unas cuantas cosas, me hace feliz regalar ,diría que hasta más que me regalen.
 
Nos ha llegado la ficha técnica de la a.c., nos va llegando a trozos, jajaja

Ya tenemos la alarma y la ficha. Eso también es ir haciéndola nuestra .:D
 
Están organizando una webcampada en el hilo de Castellanos- Manchegos en Campo de Criptana en el Puente del Pilar, eso es una zona intermedia pa más de un@, no?

Piolín he visto que ya estás apuntada, qué bien, si todo va bien , nos conoceremos allí.
 
Hola chicos, hoy me a tocado ir de imprevisto a Madrid, ya saveis de ahorra tiques.jajjaaa. cuanto turismos hay ya se nota las vacaciones de los extranjeros.
Pepe seria el hombre mas feliz del mundo, si le tocara un buen pellizco.Siempre pensaba en su familia su madre y hermanos, ahora piensa en sus hijos, lo que le compraria, casa a cada uno.Ahora tiene un cacao mental el lunes tiene que hacer testamento y solo piensa en sus hijos ,y yo le digo piensa en nopsotros cuando no nos quiera nadie y se amos un estorbo para ellos.
 
Bibi, que bien ya te has apuntado, a la castellena manchega,?? yo estoy en los boletus, a Pepe le gusta mas ir al campo a buscar setas,como coincidan las fechas no nos podemos apuntar.
 
Sidra recuerdo cuando contaste lo de ahorra ticket, jajaja

No se si es meterme en donde no me llaman , pero reparte vuestros bienes en vida?

Han comentado que sería en el puente del Pilar. La otra nos coge demasiado lejos , no es un puente largo.
 
Antes de que se me pase, el refran de hoy:

La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamin disraeli.
 
No Bibi, lo que queremos es que quede de uno para el otro,pero la duda de Pepe, el que quede cuando uno de lo 2 falte, es que se lo puede fundir y no dejar nada a los hijos, y ese es su miedo, y yo le digo y tu que sabes cuando seas mayor y no te valgas por ti mismo, no te quieran en sus casa y te metan en una residencia de ancianos pobres, podiendo haber ido a una subvencionada y tener tu bienes para poder siguir viviendo dignamente, y lo que quede el dia que faltes, que se lo reparta por partes iguales.
 
Bibi, Pepe es como tu madre, una gallina cuidando de sus pollos hasta el ultimo momento de vida.
 
Joselu, enhorabuena por ese aprobado!!

Veo que todos admitiriamos de buen grado un pellizco de la loteria..jejjeje...

Bibi!! bien....!! ahora ya solo te falta.. la auto!!
 
Yo pienso de otra manera.

Os cuento, cuando mis padres se separaron se repatieron los bienes,mi madre se quedo con el piso,mi padre con una finca de 5.000 mtrs, cuando decidio irse a vivir a Torrevieja, se compro alli un piso, me dijo que nos deba la fica a mi hermano pequeño y ami yo le dije que no la queria que bastante gastos tenia yo con mi casa, mi hermano como loco con ella solo queria que se la pusiera a su nombre lo antes posible, conclusion un dia va mi padre de imprevisto la casa estaba toda sucia y llena de trastos,mi padre se lo reprocha y el le dice si ya es mia la tengo como quiero, me llama llorando mi padre le digo coje y vendela que todavia es tulla, sa veis la prisas de mi hermano, era venderla para comprarse una ac. desde en toces no se hablan.Mi padre se compro otro piso con ese dinero.
 
Bibi, que no te edicho nada, ya te queda muy poco para que la tengas de viaje a la viajera.

Joselu, felicidades por el examen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com