Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

Aunque lo he puesto en los murcianicos, lo pongo aquí también por si no lo habéis visto:
El sábado por la tarde hay mucho menos viento que por la mañana en todo el recorrido. El domingo no llega a 20 en ningún sitio. Podéis pasar el sábado en El Berro o en otro camping que pille de camino (no en Los Madriles, que pilla en dirección contraria). El domingo madrugáis y os venís a Los Batanes sin viento. Ya no hay problema.
occasion14.gif

donde baje las patas no las levanto hasta que me vuelva a mi casa
 
I webcampada dia de la comunidad murciana[/SIZE]

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.[/url]
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)



pasaran el domingo con nosotros:
manu66 y guerrera


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores

nota

iba a adjudicar a cada uno una parcela,pero me dijo el del camping que mejor que no.
asi que cuando llegueis os poneis donde querais.

las mejores calles son la L y la K sobre todo para que esteis mas tranquilos por los crios,si quereis os poneis hay y si no donde os de la gana.
yo todavia no se lo que hare
 
Paco

Paco


En el mismo sitio (AEMET). Fíjate que el sábado en Alhama o Bullas no llega a 30 y ya tendrías una parte del camino hecho. El domingo no llega 20 ni en Hellín ni en Albacete ni en Ossa de Montiel, que son lugares de paso.
Lo de que no levantas las patas no sé por qué. ¿Es que no merece la pena?
 
Paco

Paco

NOS QUEDA 1 DÍA, A ALGUNOS 2;
TAMBIÉN NOS QUEDA UN INDECISO
:clock:
...No va máaaaaaaaaas...
 
Cagonlalechequedespacitocorreelreloj
 
En el mismo sitio (AEMET). Fíjate que el sábado en Alhama o Bullas no llega a 30 y ya tendrías una parte del camino hecho. El domingo no llega 20 ni en Hellín ni en Albacete ni en Ossa de Montiel, que son lugares de paso.
Lo de que no levantas las patas no sé por qué. ¿Es que no merece la pena?

una vez que lo has acomodado todo,no te vas a poner el dia siguiente a recogerlo todo para ir a otro sitio paco.
si voy voy del tiron y si no no voy
 
paco ten en cuenta lo que he puesto de la calle que debeis de ponerse si quereis estar tranquilos con los crios porque es una calle que no tiene salida,con lo que no pasan coches
 
Cortinass, por mi parte lo que hagas bien hecho estará.
 
Paco envia luego un mensaje con la calle que estás para que nos pongamos más o menos juntos,,, si quieres que me ponga lejos me envias una calle equivocada,
 
Paco

Paco

Paco envia luego un mensaje con la calle que estás para que nos pongamos más o menos juntos,,, si quieres que me ponga lejos me envias una calle equivocada,

Si no hay cobertura no podré mandar mensajes. Si hay teléfono público que funcione, llamo.
 
Paco envia luego un mensaje con la calle que estás para que nos pongamos más o menos juntos,,, si quieres que me ponga lejos me envias una calle equivocada,

la zona ya he dicho cual seria la mejor por los crios,de todos modos si quereis llamo al camping y reservo a cada uno su parcela
 
Paco

Paco

una vez que lo has acomodado todo,no te vas a poner el dia siguiente a recogerlo todo para ir a otro sitio paco.
si voy voy del tiron y si no no voy

Yo, como Mariano, lo que hagas nos parece bien. Sigo diciendo que cada uno decide porque luego cada uno apechuga con lo que le pase.
Yo sólo doy ideas, aunque me han dicho muchas veces que no lo haga (soy muy desobediente, jejeje).
También puedes madrugar el domingo en La Aljorra y hacerte el camino entero sin viento. El sábado lo aprovechas para quedar bien con la familia y esas cosas (ya se m'ascapao otra, es que no tengo arreglo).
No te lo tomes a que insisto, decidas lo que decidas vamos a estar contentos. :wav:
 
Yo, como Mariano, lo que hagas nos parece bien. Sigo diciendo que cada uno decide porque luego cada uno apechuga con lo que le pase.
Yo sólo doy ideas, aunque me han dicho muchas veces que no lo haga (soy muy desobediente, jejeje).
También puedes madrugar el domingo en La Aljorra y hacerte el camino entero sin viento. El sábado lo aprovechas para quedar bien con la familia y esas cosas (ya se m'ascapao otra, es que no tengo arreglo).
No te lo tomes a que insisto, decidas lo que decidas vamos a estar contentos. :wav:

el sabado cuando enganche a medio dia segun me de asi hago,de todos modos mi interes es ir alli.
si veis que para cenar no estoy no conteis conmigo en todo el fin de semana
 
Paco

Paco

paco ten en cuenta lo que he puesto de la calle que debeis de ponerse si quereis estar tranquilos con los crios porque es una calle que no tiene salida,con lo que no pasan coches

Sí, la L y la K. Nos pondremos por ahí. Si no conseguimos comunicarnos, nos podéis buscar en esas calles.
 
nuevo

nuevo

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro y en el mundo del camping. Me acabo de comprar una caravana. Me hubiera encantado ir a las laguna en el puente, pero me toca currar.
Iremos al camping de bolnuevo, para iniciarnos. A ver que tal se nos da.

Un saludo a todos.
 
bienvenido zeus, ya nos iremos viendo..
 
Te buscaremos por la L o la K Paco, enviame por mensaje privado el nombre a que haras el ingreso en el camping y cuando llegue pregunto para que mepongan cerca, que ya tengo el vinito comprado.
 
la reservas estan a los siguientes nombres
1 cortinas jose andres martinez
2 sonypa sonia mila
3 mariano_tp mariano martinez
4 kisco
5 solaris jose luis martinez
6 yolanda(bungalow)
 
Paco

Paco

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro y en el mundo del camping. Me acabo de comprar una caravana. Me hubiera encantado ir a las laguna en el puente, pero me toca currar.
Iremos al camping de bolnuevo, para iniciarnos. A ver que tal se nos da.

Un saludo a todos.

Hola, Zeus, bienvenido al lío. Me gusta mucho el camping de Bolnuevo. A lo mejor vuelvo este verano. No es complicado para maniobrar con la caravana.
Yo me la compré en septiembre pasado y mis primeras salidas (nunca había llevado una) las recuerdo como si llevara una nave espacial, todo concentrado en conducir y pendiente de todo lo que pasaba. Me gustó tanto (y a toda la famila) que ahora salimos dos veces al mes aunque sea cerca. Nos hemos colgao a Cortinas, jejeje.
 
Paco

Paco

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro y en el mundo del camping. Me acabo de comprar una caravana. Me hubiera encantado ir a las laguna en el puente, pero me toca currar.
Iremos al camping de bolnuevo, para iniciarnos. A ver que tal se nos da.

Un saludo a todos.

¿Eres murcianiko o de alrededores?
 
Paco

Paco

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro y en el mundo del camping. Me acabo de comprar una caravana. Me hubiera encantado ir a las laguna en el puente, pero me toca currar.
Iremos al camping de bolnuevo, para iniciarnos. A ver que tal se nos da.

Un saludo a todos.

¿Qué caravana es? Danos pistas por si te vemos por la carretera.
 
no hay que deducir mucho para pensar que sera una 390 como pone en su nick,paco
 
nota informativa

he hablado antes de las 5 con el que me compro la caravana que tenia antes que es de toledo y aparte de decirme que ya hace mal tiempo alli.el vive a 100 kilometros de los batanes

me a dicho tambien que iban a ir este fin de semana a los batanes,pero que han precintado 3 lagunas que hay cerca del camping(me a dicho los nombres pero no me acuerdo)hace una semana porque tienen grietas.
asi que por lo visto no se pueden visitar o entrar en ellas o no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com