Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que sorpresa , creo que coincidiré con vari@s de vosotr@s en la webcampada de Los Gigantes...
 
Os cuento,tenia un dolor de rodillas cuando llegue a casa de la humedad y del frio, me hizo Pepe una sopa castellana, que es como la de ajo pero con jamon y huevo, y cuando me fui a la cama manta electrica tenia el frio en los huesos de la rodilla.
 
Castilla buenas tardes . No me dí cuenta de que saludastes poco antes que yo...
 
Kiko que bien que nos veremos en los Gigantes.


Eso espero . Para esas fechas tenemos siempre webcampadas aqui en la zona , pero la verdad , creo que es una buena oportunidad para salir , dado que son al menos tres dias , y la distancia no es tanta .

En fín , ahora a esperar...
 
Nos veremos en toces,no me edado cuenta si estais en la del Jamon.


No Sidra . No podemos estar en todas . Tenemos otros compromisos que cubrir y que atender .

Ahora tenemos la prevacacional , y luego ya ninguna hasta la de la tapita de Granada , y la de los gigantes .

despues tendremos la de halloween ,que la tenemos en preparación ( secreta ... , jejeje ) , y posteriormente la de navidad .

Por medio habrá que colocar algunas mas , y atender salidas privadas .

Bueno , ya sabes , vivir en un sin vivir...
 
Sidra , siempre es así .

A comienzos de año tuve que mantener un poco de cautela , pues a la crisis en curso se sumó el cambio de gerente en mi empresa , y temimos situaciones más dificiles .

Afortunadamente , el cambio se ha realizado con bastante normalidad , y la crisis.. , bueno , se está luchando contra ella , positivamente .

Así que puedo seguir planificando salidas de una forma más o menos acertada....
 
Hola, nosotros ya en casita también, lo hemos pasado genial en Toledo, Ana se lo ha currado y nos ha hecho hasta una estupenda paella, o eso decía ella que era, jajajaja. Toledo es precioso y la compañía ha sido inmejable, que fin de semana "tan agustito"
 
Os cuento,tenia un dolor de rodillas cuando llegue a casa de la humedad y del frio, me hizo Pepe una sopa castellana, que es como la de ajo pero con jamon y huevo, y cuando me fui a la cama manta electrica tenia el frio en los huesos de la rodilla.

Cómo no te iban a doler las rodillas si venías vestida de verano...

Estás mejor?
 
Hola Jaleeee , bien venida a casa...
 
Hola Castilla,me alegro que te diese tiempo también de hacer turismo....

Hola, nosotros ya en casita también, lo hemos pasado genial en Toledo, Ana se lo ha currado y nos ha hecho hasta una estupenda paella, o eso decía ella que era, jajajaja. Toledo es precioso y la compañía ha sido inmejable, que fin de semana "tan agustito"

Hola,qué tal el viaje?

Bueno,paella,paella no,nos la comimos todos jajajajaja
 
Hola, buenas noches.

Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.

Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.

Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.

Necesitaba que lo supierais.

Bibi cariño, animate que no me gusta verte triste, echanos una sonrisita de las tuyas, es una penita pero la vida no siempre es justa, tu lo sabes, ves a dirario la dureza de la vida, pero una nunca se acostumbra a la muerte verdad??, te mando muchos besitos, para que te animes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com