Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Queridos compañeros he regresado del Escorial. he tardado un poco mas pq el campertroley no pasa de 6 km/h. Es broma se ha comportado genial.La parcela tenia una
pequeña subida y sin problemas.

:wav:

Saludos.

Hola miasolma, pero había una vez q sudabas mucho porque no arrancaba, ahhhhhh q se te había olvidao quitar el freno de mano jajajajajaja un abrazo compañero y es verdad, funciona de maravilla. Por cierto, ¿encontraste las llaves de la cv? jejeje espero vernos pronto amiguete.:hello1:
 
Pero cuando nos lo enseñas en la playuqui !!!!!
 
Pinta bien el invento. Lo veo práctico sobre todo para los caravanistas ruteros, también llamados "de culo inquieto". Porque si lo ponen en los camping y te cobran, digamos 5 € por entrar y salir, al final no sale tan caro, pues solo en fines de semana de mayo a septiembre, que es cuando más salen las CV, son 20 fin de semana. Mas lo que te muevas en verano y otras vacaciones. Es una inversión a tener en cuenta.
Lo que sería genial es que la pieza vertical que une las orugas con la lanza fuera un pistón que permitiera levantar un poco "lo que muevas". Tedriamos mover para la CV y park-asist para el coche todo en uno. De 1500 Kg por eje no hay tantos coches y parece que no ocupa mucho en el maletero.
saludos a tod@s
 
Pero cuando nos lo enseñas en la playuqui !!!!!

Pero tu que quieres, que yo meta una caravana en la playa con un campertrolley a ver si la mueve? Pos va a ser que no lo voy a hacer. Es mas, yo tengo el powrtouch y no pienso meter mi caravana en la playa a ver si la mueve, que se me joden los motores con la arena.

Un saludo.
 
ni creo que ningun movedor sea capaz de mover una caravana en la playa...
 
ni creo que ningun movedor sea capaz de mover una caravana en la playa...

No era eso....
Era una propuesta de kedada CERCA de la playa.. zona de Tarragona, para que nos pudiera enseñar el aparatejo en directo!!!
 
No era eso....
Era una propuesta de kedada CERCA de la playa.. zona de Tarragona, para que nos pudiera enseñar el aparatejo en directo!!!

Pero eso es alguien ke tenga ya el Camper, como Miasolma... que yo no lo tengo... yo tengo mover, pero no es el Camper, es el powrtouch... lo compré unos meses antes que saliera el Campertrolley y ya me arrepiento, ya... :D:D:D
 
Pues ya sabes Thornberry, como tu no lo tienes, si quieres "ver como funciona" vente a La Marina . Te esperamos en la parcela 220.¿Voy enfriando la cerveza?
 
Yo tambien veo que serian muy utiles que los tuvieran los camping y las parking de caravanas , como un servicio mas , y se los alquilaran a los clientes a un precio razonable.Ademas serian una publicidad inmejorable para el aparatito , pues mucha gente lo veria funcionando y posiblemente terminaria adquiriendolo , sin contar con que posiblemente los camping etc necesitarian varios.Esta publicidad pienso que seria de lo mas eficaz , si realmente funciona efectivamente , para que se hiciera bastante mas conocido que los otros modelos de movedores , que hoy por hoy son los que se conocen en el mercado ,y que en muchos casos el precio puede ser bastante similar , si por ejemplo lo traes de Inglaterra y te lo instalas tu mismo o algun sitio baratillo te lo instala .
Este movedor lo veo muy util , si funciona , por su falta de instalacion y su portabilidad ,aunque a su vez pienso que tal vez el precio deberia ser un poco mas ajustado,para que hubiera mas diferencia con los demas modelos , ya que este no hay que intalarlo .Aunque me imagino que cuando se popularice y se vendan mas unidades se ajustara un poco mas el precio y desde mi punto de vista se hara mas atractivo.
Saludos y esperamos los videos de la demostracion
 
Vente, ves la demostración y te lo llevas fijo, ya lo verás...

Thornberry........ ¿en que tienda es la demostración....:drunken:.... en la de Paracuellos, o en la de la A-1?......
 
Pues ya sabes Thornberry, como tu no lo tienes, si quieres "ver como funciona" vente a La Marina . Te esperamos en la parcela 220.¿Voy enfriando la cerveza?

Pues si q podías ir enfriando la cerveza, no vaya a ser q nos dé el venazo y nos vayamos para allá. Un saludo amiguete.:occasion5:
 
yo voy el 7 de julio a la parcela 72 ire a por las cervecitas
 
A los que tenéis la suerte de poder asistir a la presentación, por favor, y como han dicho otros compañeros, graber en video todo lo que podáis. La prueba imgino que los harán con caravanas pesadas y en condiciones duras que si no no nos sacan de nada. Disfrutar del evento y un saludo.
 
A los que tenéis la suerte de poder asistir a la presentación, por favor, y como han dicho otros compañeros, graber en video todo lo que podáis. La prueba imgino que los harán con caravanas pesadas y en condiciones duras que si no no nos sacan de nada. Disfrutar del evento y un saludo.

Loloceres, si no pasa nada, estará allí el sábado el reportero mas dicharachero de webcampista...:drunken:... yo....:drunken:... y me llevare la cámara de video, a ver que reportaje me sale...:D
 
Loloceres, si no pasa nada, estará allí el sábado el reportero mas dicharachero de webcampista...:drunken:... yo....:drunken:... y me llevare la cámara de video, a ver que reportaje me sale...:D

si, y luego puedes poner los videos en tu web...
 
Bueno, pues mañana a eso de las 13:00 horas estaré en la presentación del tanquecito este, haber como se porta.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com