Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Toño tu tienes un TomTom Castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene Asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.
 
Chispi ! que alegría verte por aquí ! pero ya veo que no es para inscribirte como pensé inicialmente ; ya sabes que nos alegraría mucho.

Bueno en todo caso : un saludin para ti y tus chicas.
 
Es que el Tomtom de Toño es más un LisTom que un TomTom.
Será por la sidra.....
 
estuvieron haciendo la pre-fronteriza y, con el buen tiempo que tuvimos, casi empalman toda la semana.
Eso sí, pillaron buen sitio cerca de la barrica....


como dice aqui el anfitrion estuvimos en la pre,ojala haga el tiempo que nos hizo este finde pasado.
La barrica la tiene que custodiar alguien de confianza y quien mejor que yo,je,je ,je
 
toño tu tienes un tomtom castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.

hombre ese chispita güeno,pero cuanto tiempo,que alegria que me da de leerte,mi niño,muchas son las ganas que tenemos de veros,haber cuando es posible.
Muchos besotes.
 
Información importante

Aquí os pego un extracto de la hoja Excell que estamos usando para controlar la webcampada.
Controlar las columnas de nº de adultos, niños y adolescentes (la de bebés es menos importante). En la columna de "sidra" he contabilizado a todos los adultos de cada instalación, excluyendo a las dos madres que están amamantando y a la abuela de Marge. Si alguien más se borra de la sidra, lo tiene que decir ahora.
Comprobar que las raciones para la espicha y para el pulpo son correctas ya que este documento será la referencia en el camping.
La columna "Total a pagar" sería lo que os correspondería pagar a cada uno de vosotros excluyendo la estancia en el camping, que va aparte. Incluye solamente sidra, espicha y pulpo.
Por cierto, la sidra la ponemos a 2 euros/persona porque a 1 euro no da y a 1,5 euros, si fallan los indecisos, nos quedamos así, así.

El documento:

file.php
 
Toño tu tienes un TomTom Castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene Asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.

Javitoooooooooooo!!!!
Di que si,estos TomToms Asturianos estan a por uvas!!

Un abrazo fuerte y otro para Soni y las niñas.
 
La barrica la tiene que custodiar alguien de confianza y quien mejor que yo,je,je ,je

Lo siento ya esta asignado el personal de custodia de la barrica.

Alex,Rivera y Axtrox...quedo muy claro en intervenciones anteriores.
Ah!!!! Espera!!!,Rivera puede que no venga,como es un indeciso y este tema es muy delicado,te ponemos a ti en su lugar.

Rivera lo siento,quedas fuera de la custodia por indeciso.

NUEVOS VIGILANTES DE LA BARRICA:

1---------------------ALEX
2---------------------PABLOSKYYY
3,4,5,6,7,8,9 Y 10-AXTROX
 
Nos:

En uso de las facultades que nos quedan; tanto físicas, como psíquicas, saldremos mañana, martes día 23, sobre las 16/17,00 h.

Con destino final en San Tirso de Abres pero con paraditas, paradonas, donde nos apetezca y nos de la real gana.

Como existe la posibilidad de llegar antes, de que llegue todo el pelotón y como carecemos de tiempo para volver a leer tropecientas páginas.

Ruégoles me informen que clase de animal, persona, o cosa van a estar pululando por allí, antes del viernes para evitar sorpresas y en función de las clases antes mencionadas, estudiar la posibilidad de llegar primero; o llegar el último.............por si acaso.

Igualmente, les indico de que si desean algo, de esta privilegiada tierra del este español; algún antojo, etc. etc. decídanse pronto a solicitarla por esta vía, o por privado, que si está, en nuestra augusta mano, les será concedida y........................cobrada antes de su entrega.

¡la pela, es la pela!
 
Mari esa estimacion del tiempo que hiciste me parace que va a ser que noooooooo.
Agüita para el fin de semana . Que quiere decir esto , que vamos a estar todo el dia comiendo y bebiendo a techo.
 
A ver Alex , solo llevamos tres días de buen tiempo en Asuturias , y parece que estas deseando el fresquin de nuevo ó que te molesta el sol , ó te cansa la caloooo ....

En la página de Acuweather , la única que me parece totalmente fiable en mi larga experiencia en este mundillo de internes, pone que solo va a chubascar un poco el viernes de noche , y eso por encargo de PDH y algún otro madrugador compulsivo , pa que nos acostemos todos prontin y salir de ruta temprano el sábado ; el resto da muy buen tiempo

mira aqui :

AccuWeather.com - San Tirso De Abres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Pedro no te mosqueés ( hay que reirse de algo ...jejje)
 
Nos:

En uso de las facultades que nos quedan; tanto físicas, como psíquicas, saldremos mañana, martes día 23, sobre las 16/17,00 h.

buen viaje a los más valientes

sabes que no estareis solitos y sí por casualidad lo estuvieseis unas horas , cuidadin con lo que haceis que el entorno es bucólico y luego vienen las consecuencias .
 
Hola Owockadoy: Si no es mucha molestia el corregir ponnos uno sólo para la SIDRA.
Habrá que descubrir tambien quien es el gafe para el tiempo. Aquí en Ourense llevamos más de una semana superando los 30º.
Un saludo a todos
 
Zeta que tengais buen viaje, yo con que me traigas a Pilar tengo suficiente, ja ja ja .
Buen viaje y nos vemos prontito, y si te viene en ruta Salamanca pues nada ya sabes.
 
Buenas Sres./as, pues se nos han modificado un poco los planes y saldremos hoy pallá, si alguien quiere algo de los madriles pues que me lo diga antes de las 15:00h, porque después desplazamos nuestra residencia a San Tirso de Abrés.

Un saludo y nos vemos por tierras de Frontera entre Asturias y Galicia.

PDH.
 
Hombre si es por corregir, se corrige..... a la Mou no le gusta la sidra, ...... En fin que solo es por tocar un poco las narices, que estoy aburrido.

Por 2 Euros no te hago pasar el chollo de cambiarlo.
 
hola desde Santillana, hoy vamos al parque de Cabarceno, y pensabamos estar un dia mas por aqui,pero viendo que llega gente igual adelantamos un dia y llegamos mañana.

Escribo desde el movil y esto es cansado de ir letra a letra.

Un saludico.
 
Para la espicha somos 2 adultos 1 niña 6 años y un bebe..16 meses...yo creo que la peque es muy joven.....aun esta con los pures.....un abrazo a todos que nos queda muy poquito

Ultima actualización con las modificaciones pedidas y la baja de Bruja Pirata y Bekebo.

Si veis algo mal, comentármelo.

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com