Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Cristina diles que lo sentimos mucho y que esperamos que el hombre se recupere pronto .

A ver mañana que nos cuentas.
 
Buenos dias, ya va quedando menos para los pobres, un dia y poco, ja jaja.

Gema pensaba que teneais menos, pero todavia son kms, nosotros llegaremos no se a que hora, ya que tampoco sé a la que podemos salir.

Mari que te enrredan con las patates y tu te dejas liar enseguida, ja ja ja.
 
Aquí os esperamos con ganas de conoceros :blob5:

Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:

Coño, los gallos han de tener un mando, un botón o algo similar por alguna parte y es cuestión de programarlos para que canten un poco mas tarde y si eso no funciona, ponedle unas gafas oscuras a la hora de acostarse y así seguro que no cantan al amanecer.
Non vemos prontito. ¡Dejad algo de sidra!
 
Aquí os esperamos con ganas de conoceros :blob5:

Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:

No joas!!
A las sieeeteeeeeee de la mañana??

Y si hacemos un caldin de gallo??:evil::evil::evil:
 
Vaya hombre!!!! Desaparezco un tiempo (mea culpa) y hay una montada "cerca" de casa.. mecawen...Qtal todos?
muxus!
 
Coño, los gallos han de tener un mando, un botón o algo similar por alguna parte y es cuestión de programarlos para que canten un poco mas tarde y si eso no funciona, ponedle unas gafas oscuras a la hora de acostarse y así seguro que no cantan al amanecer.
Non vemos prontito. ¡Dejad algo de sidra!

Si,habrá que programarles...

Je,je,je...

pollo_asado.jpg
 
Estoy con Casablanca a ese gallo habrá que hacerle algo, o taparle o no se yo soy poco de granja, pero alguien sabrá.

Otra opcion es quedarnos de fiesta hasta que cante el gallo y así no nos despierta.
 

a ver... en cuanto al canto del gallo mañanero ese

1.- tiene pico ¿ verdad ?

2.- ¿ teneis esparadrapo ó celo?

3.- espero que la pilleis porque me molesta tremendamente que me despierten antes de yo lo desee...
 
yo de hecho me llevó unos cuantos , unes patates y una olla , que por supuesto podrá usar quien dese probarlos .[/quote]

Yo tambien llevaré
 
Gallo a la sidra.
Bueniiiiiisimo


22889198_3e2896b311.jpg



En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.

Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo.

En una sartén calentar el aceite restante y freir el gallo hasta que quede bien dorado. Agregar las cebollas en gajos y rehogarlo todo junto, hasta que la cebolla empiece a tomar color.

Incorporar el gallo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos.
 
Amigos solo espero que en el camping no este lloviendo como llueve en Oviedo.
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.
 
Encargaros de los ajos , puerros , cebollas y demas. Al gallo dejarmelo a mi que como no me ha dado tiempo a sacarme la licencia de pesca tenia pensado llevar a mi amiga la recortada para pescar desde la orilla del rio.

jejejejeje se va a enterar el gallo
 
Amigos solo espero que en el camping no este lloviendo como llueve en Oviedo.
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.


Aquí sale buen tiempo:

Friday, Jun 26
More Details

04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 22 °C
High: 19 °C

Friday Night, Jun 26
More Details
08.gif

Low clouds. Winds from the NE at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 11 °C


Saturday, Jun 27
More Details

04.gif

Nice with intervals of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 25 °C
High: 22 °C

Saturday Night, Jun 27
More Details
38.gif

Cloudy most of the time. Winds from the E at 8 km/h.
Realfeel®: 15 °C
Low: 16 °C


Sunday, Jun 28
More Details

06.gif

Some sun, then turning cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 29 °C
High: 23 °C

Sunday Night, Jun 28
More Details
38.gif

Mainly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
Low: 16 °C
 
22889198_3e2896b311.jpg



En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.

Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo.

En una sartén calentar el aceite restante y freir el gallo hasta que quede bien dorado. Agregar las cebollas en gajos y rehogarlo todo junto, hasta que la cebolla empiece a tomar color.

Incorporar el gallo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos.

¿es aquí donde hay que apuntarse?

CASABLANCA, 2 de gallo a la sidra para la cena del viernes.
 
ATENCION ORGANIZADORES anular el pulpo.
Este fin de semana toca gallo
Ribera si tu no vienes mandanos al Poli para que nos marque las presas
 
Toñito si yo te hacía ya de viaje, seguro que es cosa de "la Glori", que se le ha olvidado el café.
 
Toñito si yo te hacía ya de viaje, seguro que es cosa de "la Glori", que se le ha olvidado el café.

Estoy de viaje,pero ahora estamos haciendo escala...
Llegaremos mañana,yo creo que prontito.

Cafe??
Joer pues no llevo.Uppss!!! se me olvido comprarlo.
:toothy7::toothy7:
 
Por cierto,me llega un ahora sms de un amigo que no puede venir.

Owockadoy,me dicen que te tengo que espantar las truchas!!

¿Puedo?
 
Otro que ya está en San Tirso esperando la barrica. Ya he dejado un hueco en mi parcela para que la coloquen. Animo que ya os falta menos.
Aunque mi intención es conocer a muchos webcampistas, todo va a depender del orden de llegada. A los que lleguen después de la barrica, si no los saludo que me perdonen ¡eh!. Es que me han dicho que la sidra nubla la vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com