Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno en toces mañana no tienes sueño, para cuando nos de Bibi, la noticia de las niñas y su mama.
 
chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...

que paciencia habeis tenido madre mia!!!!
 
Bueno en toces mañana no tienes sueño, para cuando nos de Bibi, la noticia de las niñas y su mama.


jjajaj.... me ire a comprar prontito... para poder estar cuando den la noticia!! ya tengo el cava en la nevera!!
 
Evamm.......... y la que no squeda...jjajja... y las ganas que tedremos de que nos cuentes cosas de las pequeñajas, como se portan, como te mançejas, como lo lleva Marc... anda... no te pongas tontorrona, que casi te veo la lagrimita en el ojo.
 
chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...

que paciencia habeis tenido madre mia!!!!

Eva de pesadita nada,aqui estamos para lo bueno y lo malo, eso es el encanto del cafe.
 
no MARTA..me moderaré ..que ahora que lo pienso digo uff que pesadilla de chica...madre mia!!

pero es que me animáis y claro pues me animo...jajajaj
 
Eva, sere una tia muy pesada.
Como van las niñas se agarran bien al pecho, le duelen la tripita, etc.....jajjajaja
 
no MARTA..me moderaré ..que ahora que lo pienso digo uff que pesadilla de chica...madre mia!!

pero es que me animáis y claro pues me animo...jajajaj


¿Seras pesada con lo de que estas pesada? Recapitulemos...

Ángel: pesao con sus decoraciones, sus arquitecturas, sus (maravillosas) fotografías
Bibilot: ¿de verdad pesada? ¿es cierto que es pesada o nos lo parece? ¿no será que nos parece que es pesada? ¿que puedo hacer yo para que no me parezca pesada?
Merce: la mujer p'aquí, la mujer p'alla...
Aunolose: la parte contratante de la primera parte del lavavajillas lleva un transistor de 400V que si le das aborta la operación...
Jale: ¿que era lo de Jale? ¿la obra?
Mariuka: estoy hasta las narices de la obra (esto lo dice ella ¿eh?)

Suma y sigue...


Deja de ponerte pesada con lo de ponerte pesada :scratch:
 
chicos que siento un montón si me he convertido en un plomazo durante estos meses con mi embarazo y estas últimas semanas con la crónica de un parto anunciado...
pensando ahora que me queda nada me doy cuenta que he podido pecar de pesadita...

que paciencia habeis tenido madre mia!!!!

Cariño, desde el primer día que dijiste que estabas embarazada no alegramos un montón, y ya sabes que unos decíamos que seria niña y otros niño, pero cuando supimos que venían dos de camino, ya fue la locura, y cuando supimos que eran dos niñas, ya ni te cuento, y todos los meses ya esperábamos leer como iba la cosa y ver las eco, de las bebes, de pesada nada yo por lo menos lo he seguido como parte de mi familia, y solo me resta decirte que estare mañana pendiente de ti, un besazo guapa, y gracias por haber compartido esta maravilla, con todos nosotros.
 
¿Seras pesada con lo de que estas pesada? Recapitulemos...

Ángel: pesao con sus decoraciones, sus arquitecturas, sus (maravillosas) fotografías
Bibilot: ¿de verdad pesada? ¿es cierto que es pesada o nos lo parece? ¿no será que nos parece que es pesada? ¿que puedo hacer yo para que no me parezca pesada?
Merce: la mujer p'aquí, la mujer p'alla...
Aunolose: la parte contratante de la primera parte del lavavajillas lleva un transistor de 400V que si le das aborta la operación...
Jale: ¿que era lo de Jale? ¿la obra?
Mariuka: estoy hasta las narices de la obra (esto lo dice ella ¿eh?)

Suma y sigue...


Deja de ponerte pesada con lo de ponerte pesada :scratch:


jajjaaja.me ha encantado...:drunken::drunken:
 
¿Seras pesada con lo de que estas pesada? Recapitulemos...

Ángel: pesao con sus decoraciones, sus arquitecturas, sus (maravillosas) fotografías
Bibilot: ¿de verdad pesada? ¿es cierto que es pesada o nos lo parece? ¿no será que nos parece que es pesada? ¿que puedo hacer yo para que no me parezca pesada?
Merce: la mujer p'aquí, la mujer p'alla...
Aunolose: la parte contratante de la primera parte del lavavajillas lleva un transistor de 400V que si le das aborta la operación...
Jale: ¿que era lo de Jale? ¿la obra?
Mariuka: estoy hasta las narices de la obra (esto lo dice ella ¿eh?)

Suma y sigue...


Deja de ponerte pesada con lo de ponerte pesada :scratch:

Mmmm...je,je...no sé como tomarme esa parte Oscar...
 
Mmmm...je,je...no sé como tomarme esa parte Oscar...
No te la tomes a mal, es lo que me ha venido a la cabeza, pero la cambio.

merce: tal película de tal autor en una escena de... :D

¿mejor así?

A ver si va a resultar que lo que pasa es que somos unos pesaos... y me dejo alguno que igual se enfada... jajaja ¿imagináis quien? :drunken:
 
No te la tomes a mal, es lo que me ha venido a la cabeza, pero la cambio.

merce: tal película de tal autor en una escena de... :D

¿mejor así?

A ver si va a resultar que lo que pasa es que somos unos pesaos... y me dejo alguno que igual se enfada... jajaja ¿imagináis quien? :drunken:

Ja,ja,ja... no, no, si no me lo tomo a mal, es que no sabía por que lo decías...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com