Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose ,el compañero que esta organizando la webc de el balcón del Tierta,tiene un problema con el pc se le a esparramado toda la hoja de la organizacion de la webc ,y no la puede poner bien pide ayuda, que puede hacer para actulizarlo.
 
Buenas tardes;
Menudo calor que hace hoy.

Evamm, que solo falta un dia, bueno realmente horas.

Sidra; que tal tus pequeñines?

bibi; sabemos algo de la prueba

a los demas espero que esteis bien
 
No se a que edad se pueden quedar solos los niños sin que sea peligroso... Yo no creo que deje sola a Eva hasta que cumpla 15 ó 16 y según la vea, porque de momento es bastante despistada. No me fío. Ahora tiene casi 12 y la dejamos a lo mejor media hora para algún mandado, pero claro, estando la hermana de cuatro años, me parece demasiada responsabilidad para ella. De momento seguiremos pagando niñera por las tardes mucho tiempo si trabajamos los dos, porque ambas necesitarán ayuda para las tareas del cole, la grande porque no podría ocuparse más que de lo suyo y la pequeña porque sola seguro que no podrá hacerlo...
 
Ya he vuelto de merendar,
Desde luego tengo claro que hoy por hoy a las dos solas no las dejo..., ni a la mayor sola por mucho rato tampoco...; es capaz de pasar todo lo que dura una película "ella sola"... en el comedor, pero si no estamos ¿seguro que es capaz?...
No lo planteaba para tan pronto, ¿os acordáis de aquello que podía cambiar en el curro de mi contraria? pues parece que va a ser que si, va a ser un cambio brutal, empezando porque ganará la mitad trabajando las mismas horas..., esto cuestiona un poco la "necesidad" del cambio del coche..., pero a lo que voy, que una de las cosas que pesan es el hacerse cargo de las niñas, queramos o no, su madre va a cumplir los 70 años y para estar un rato sin problemas, pero para ducharlas, "ayudarlas" (y hacerles) los deberes, pues le viene grande, mi contraria está un poco asustada desde lo de la arritmia.
Entonces preguntaba por saber hasta cuando son tan dependientes, sin animo de acertar, porque como digo/dicen, ca uno es ca uno...

¿se ha arreglado lo del punto y aparte?

Sidra ¿es posible que sea por eso lo de la pagina web? ¿por lo del punto y aparte?
 
Angel, te voy a tocar las narices, ayer en Asturias 24 grds,lloviznando, un verde claro ,verde oscuro,en la parcela a la sombra de un castaño, el suelo una pradera verde y fresca y esponjosa.
 
el refran de hoy:

Todo acto de bondad es una demostracion de poderio. Miguel de Unamuno
 
Angel, te voy a tocar las narices, ayer en Asturias 24 grds,lloviznando, un verde claro ,verde oscuro,en la parcela a la sombra de un castaño, el suelo una pradera verde y fresca y esponjosa.

No sidra, esas cosas no me las tocan... Ayer estuve todo el día desnudo, al sol, sin quemarme, dándome regularmente baños de agua fresca y tumbado a la bartola, las niñas sin dar un ruido jugando y la madre con su libro... Es hoy cuando estoy en la ofi pasando calor... :evil:. Pero vamos, que sí, que tal y como me lo pintas, me gusta ese panorama también, lo que pasa es que seguro que no descansaría como en la playa, que voy a no hacer nada. Si estoy en un sitio como el que describes, acabaría haciendo senderismo para disfrutar del color verde, cogiendo la bici, buscando sitios por los alrededores para conocer más... En fin, que no descansaría... :D
 
Angel , pero seria una pena estar perdiendo el tiempo en la tumbona, sin recorre el paisaje con lo que os gusta a vosotros.
 
Angel , pero seria una pena estar perdiendo el tiempo en la tumbona, sin recorrer el paisaje con lo que os gusta a vosotros.

Lo se... Cogería agujetas en el dedo índice de disparar fotos, en sitios así me vuelvo loco...

A Ana le despeja eso mil veces más que estar en la playa, a ella le gusta infinitamente más el paisaje verde.
 
Angel ,el compañero Pdh,no paraba ni un minuto, le encanta hacer rutas, la del domingo fue de 14km entre ida y vuelta,se fueron varios foreros con el.
 
hoal de nuevo por aqui... se me ha borrado un mensaje tipo tocho...:evil: ya no lo repito.

Aunolose, los niños aprenden cuando les dejas, es decir, cuando les sueltas un poco la cuerda de proteccion: bajara acomprar el pan, volver sola del colegio.... un par de horas solas.... pero claro, dependerá de lo que se soporten mutuamente, auqnue a veces , pueden sorprendernos.
Adrià con 11 años se iba solo a cole, con 12 Alba y 9 él, ellos juntos.... Quedarse alguna tarde solos..... hace tiempo, ya no lo recuerdo.

Evamm!!! que una puedes parir hoy ...jejjejej.... que vaya bien mañana.
 
bueno pues ya he vuelto de casa de los yayos
le he llevado todo el arsenal de cosas de marc para mañana, ya hemos hablado con la guardería sobre quien le recojerá por las tardes..
en fin ya casi todo atado
hemos ido a toys r us y le hemos comprado un regalo a marc para dárselo mañana cuando venga a verme al hospital por la tarde.
en fin..acabando mi última día de barrigona.

espero poder dormir esta noche un poco mejor que anoche la verdad...

al despedirme de mi padres hasta mañana, mi madre se ha puesto a llorar..
ay estas mamas
 
Eva, me alegro mucho que ya lo tengas todo listo, mas de una mañana se le escapara las lagrimas cuando nos de Bibi, la noticia.
 
bueno pues ya he vuelto de casa de los yayos
le he llevado todo el arsenal de cosas de marc para mañana, ya hemos hablado con la guardería sobre quien le recojerá por las tardes..
en fin ya casi todo atado
hemos ido a toys r us y le hemos comprado un regalo a marc para dárselo mañana cuando venga a verme al hospital por la tarde.
en fin..acabando mi última día de barrigona.

espero poder dormir esta noche un poco mejor que anoche la verdad...

al despedirme de mi padres hasta mañana, mi madre se ha puesto a llorar..
ay estas mamas

¿pues no me estoy poniendo nervioso hasta yo? :pale:

Que curioso, nosotros también le compramos un regalo a la mayor "de parte de tu hermana" fue un coche, ahora le preguntas y te dice "el coche que me regalo ella" :D (icono de caerse la baba)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com