Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariiiii... , te queremos....
 
Mari... ,porfaaaa , vente pal chat.....!!!!
 
Buenas noches!!!


Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.

Hola Marcos!! Veo que sigues ritmo trepidante de webcampadas,jajaja.

Lo que no me cuadra es lo de nervioso,tú? Si das el pego de tranquilote total :flower:
 
Trata de arrancarlo Mariuka!!! trata de arrancarlo!!!
 
Bueno , uno que se marcha , hasta mañana , te tengais felices sueños....
 
Bueno os cuento rápidamente... La actuación de "Los chicos del coro" en el teatro ha estado muy bien, pensaba que me iba a burrir más, jaja. A Ana le ha encantado y como esa era la finalidad y su regalo de cumpleaños... Pues conseguido.

Después nos hemos relajado conversando con un par de mojitos en la misma plaza del teatro... Así que hemos vuelto muy contentos, jeje. Ella era la primera vez que lo tomaba.
 
Pues "me has convencido" yo soy de hacer castillos, o de estar en el agua, no le veo sentido a tumbarse al sol, si acaso a la sombra, pero de un pino, no de una sombrilla :D

De todas maneras, te doy la razón, todo está en mi mente, según con quien esté me daría más o menos corte, además, me sale cierta vena de "macho ibérico..." se entenderá en esta tira: :oops:

18777d1246454879-el-caf%E9-con-webcampista-ii-padre-toalla-jpg

:D Se entiende perféctamente...

Hoy he pasado toda la tarde en la playa y me ha toado hacer castillos... :D Me he acordado de tí, no se mete la arena, pero acaba eso como una croqueta, jajajaja.
 
Pues yo no soy vergonzosa en ese sentido, porque pienso que todo depende del contexto donde estés, es decir, me pongo en la plaza de la ciudad desnuda y sí que me daría vergüenza. Pero en una playa donde todos estamos igual no me importa. En cambio mi marido no piensa igual, dice que no siente la necesidad de estar desnudo al aire libre(visto así yo tampoco la tengo) y que no es algo que le atraiga sobremanera. Así que como no muestra interés y dice que no le atrae la idea, pues no nos lo planteamos. Luego está mi parte presumida, me encanta un bikini, llevar un bikini mono, con algún complemento de pañuelo, o faldita o minishort, etc... eso, pues me gusta, en fin...

Mi caso es al contrario, yo me siento tan cómodo sin el bañador, que siempre he visto la necesidad, así que como a ella no le gustaba, acababa yendo solamente cuando ella no podía venir... Como el año pasado tenía una pierna escayolada, fuí con las niñas durante todo el verano y al final, cuando le quitaron la escayola, harta de escucharnos a los demás lo a gusto que se está así en la playa, se animó y ahora viene siempre.

Evidentemente, estoy contigo en lo de que el contexto te desihibe... O no...
 
Vaya....... me he perdido yo también la foto de Ángel.....por cierto hablastes con la chica?? habeis llegado a un acuerdo??

Habló Ana con ella antes de que yo llegara. Aceptó, quizás porque pensó que no le quedaba más remedio, pero el caso es que de momento está resuelto el asunto.
 
Estoy con Aunnolose, El iberico es el iberico y no se como se puede acostumbrar uno a ello. Y las comparaciones? Si cuando salgo del coche llevo conmigo el segundo airbag. Eso si todavia me veo los pies o seran las uñas? :clown:

¿Comparaciones? ¿Temes a las comparaciones que pueda hacer tu pareja? Yo es que ni me lo planteo... Es una playa como las demás... Va gente de todo tipo, como en las demás... Así que el baremo puede ser bastante amplio...

Es cuestión de mentalidad, piensa que las caras tambien se comparan y están expuestas...

Exacto
 
Aparte de estar de acuerdo en lo otro (salvo porque en ese sentido creo que soy yo más lanzado que ella) he de decir que si juntamos esta parte del mensaje, con lo de abuelita de "el que no ve imagina" pues me gusta más mirar a las "vestidas" que a las otras, porque no creo que se pongan a hacer poses, ni unas ni otras... :laughing6:

Lo que tampoco voy a hacer es escandalizarme por que otros lo hagan, esta mañana hemos tenido una amiga de la peque a comer y yo nada más llegar me he quitado la camiseta, por lo del calor, se me ha quedado mirando así, como si lo viera raro, así que para comer me la he vuelto a poner, que tampoco es plan de que te miren así... (eso y que el aire acondicionado ya había secado el ambiente...)

PD: Su padre tiene más o menos la misma barriga, eso no creo que le sorprendiera... :D

A mi mujer no le gusta que cuando tenemos visitas coma sin camiseta y lo respeto... Pero depende de las visitas claro... En mi casa me gusta estar si camiseta. :D

En cuanto a lo de mirar a las vestidas y a las desnudas... Me es indiferente... Tiene que ser que me llame mucho la atención, pero por lo general, no voy a la playa a eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com