Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariiiii... , te queremos....
 
Mari... ,porfaaaa , vente pal chat.....!!!!
 
Buenas noches!!!


Hola, soy MarcosR, (el marido de Pilara, antes Pilarcita) es la primera vez que entro al café y espero que no será la última. Soy bastante novato en todo esto. Sólo he ido a tres webcampadas. La última jaleada fue la primera vez (donde conocí a Sidra, que veo que siempre está por aquí, tie vicio), luego una de cinco elementos en Toledo -con Jale, Piolín, Swed y Tx (leche, no me acuerdo del número que viene detras) (por cierto, en esta conocí más a Sidra que se acercó por allí -aunque no admitiían visitas, jeje-, y la última la de la frontera galaicoastur, en donde conocí a Mariuka (aunque sólo fue un momento y ella no se acordará de mi). Por cierto, en esta última vi la playa de las Catedrales gracias a Sidra que nos dio la idea de ir (Sidra está en todas, no se pierde una). Por cierto, Sidra, muchas gracias por el consejo. Fue una buena manera de aprovechar la mañana. Es un sitio precioso.

Es la primera vez que entro en el CAFE. No tomo nunca café porque soy de natural nervioso y sólo me faltaba eso. Me tomaré una caña.

Bueno, un saludo a todos.

Hola Marcos!! Veo que sigues ritmo trepidante de webcampadas,jajaja.

Lo que no me cuadra es lo de nervioso,tú? Si das el pego de tranquilote total :flower:
 
Trata de arrancarlo Mariuka!!! trata de arrancarlo!!!
 
Bueno , uno que se marcha , hasta mañana , te tengais felices sueños....
 
Bueno os cuento rápidamente... La actuación de "Los chicos del coro" en el teatro ha estado muy bien, pensaba que me iba a burrir más, jaja. A Ana le ha encantado y como esa era la finalidad y su regalo de cumpleaños... Pues conseguido.

Después nos hemos relajado conversando con un par de mojitos en la misma plaza del teatro... Así que hemos vuelto muy contentos, jeje. Ella era la primera vez que lo tomaba.