Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Camping de Burgos???? ..............`pos no lo vi..... que es lo que queires??
Hasta el martes no me voy, aún teneis que aguantarma algún dia.

ah, pues me pareció entender que os ibais después de thunderstorm y que él se iba el sábado, así que vosotros el domingo...

Básicamente: visitar la capital, y, si se tercia, un poco del alrededor, pero la capital es el destino principal. He leído en otro hilo el Fuentes Blancas ¿está en la misma capital?.
 
Marta, pero si ya coges las vacaciones mañana, el pobre Pere es el que no las tiene hasta el martes.
 
Merce eso me paso a mi una vez, que no me dejaba mandar y era problema que no sabia hacer una limpieza a todo mi correo.
 
Hola a todos, como me tenéis la cafetería en la segunda, esto no pude ser, que no vuelva ha suceder.
 
Oscar, si es para ver la ciudad , el de Fuentes Blancas esta allí mismo, creoq ue puedes ir paseando, no os perdais LAs Huelgas, un monasterio precioso, aqui mejor ir en coche.

Merce , pues de vez en cuando se ha de limpiar el correo...jeeej

Sidra, que aún me queda un dia para trabajar, el sábado..... aiiiiinnnsssssss, que poquito tiempo!!
 
Hola familia, estos días estoy muy liada y entro poco, más que nada a actualizar la lista de la webcampada del jamón que ibnmarwan me ha dejado al cargo hasta que vuelva de las vacaciones

He visto las fotos de "nuestras" niñas, son preciosiiiiisiiiimas las dos, ¿qué tal se encuentran ellas y la mamá??, sabeis algo??, no me da tiempo a leer para atrás.

Marta, ya te queda poquito, a nosotros todavía veintidos días...

Ya veo que habéis hablado del tema del nudismo, no lo he hecho nunca, tampoco me atrae mucho.

Oh!! no lo has hecho nunca, y como te duchas?, y siempre duermes con pijama? pues vaya que incomodo!.
 
Buenas...

ah, pues me pareció entender que os ibais después de thunderstorm y que él se iba el sábado, así que vosotros el domingo...

Básicamente: visitar la capital, y, si se tercia, un poco del alrededor, pero la capital es el destino principal. He leído en otro hilo el Fuentes Blancas ¿está en la misma capital?.

Quise contestarte pero al final se me pasó entre una cosa y otra...

El de Fuentes Blancas está en un entorno privilegiado para estar tan cerca de la ciudad. Rodeado de árboles y con el río al lado, zonas de juegos para los niños, una pequeña playa de arena tostada para quien sea capaz de meterse en el agua (mis niñas siempre... :neutral:), ideal para hacerte tu carrerita por el paseo hasta la ciudad (¡Ah! que tú no corres... :)), pero el camping en si, es muy normalito. Los baños antiguos y no muy bien cuidados, las parcelas de buen tamaño, pero no todas a la sombra (y allí en verano hace calor...) y una piscina tras la recepción, ridícula... Yo he estado tres veces de paso y una para conocer la ciudad.

Desde el camping andando es demasiado largo, cuando llegueis a la catedral, estareis sin fuerza para verla. Nosotros dejamos el coche en un aparcamiento subterráneo y desde allí lo vimos todo a pié. Se puede subir hasta el castillo (no es muy interesante el edificio en sí...) para ver las vistas y disfrutar de cada detalle desde otro ángulo, se llega a través de unos jardines.
El monasterio de Las Huelgas tiene pases para las visitas, pero es muy interesante. Para ir hasta allí, efectivamente, mejor en coche, pero tendrás aparcamiento fácil.
 
Abuelita siempre tan oportuna con sus palabras , no sabias que la gente se ducha vestida ultimamente , jejejejejeje



Un saludo desde Otur - Luarca al lado de una guapisima playa Asturiana

No estoy de vacaciones estoy trabajando y en estos momentos de descanso
 
Claro, eso debe influir, aquí ocurre lo mismo, como siempre hemos crecido escuchando a amigos diciendo: Me voy a los Caños este fin de semana, o a Conil, o en lugares donde sabías que podías hacer nudismo pues te hace verlo más normal. Aquí ha sido costumbre ir a la playa de coto del Doñana para hacer topless y no estar delante de la playa familiar que tenemos en esta parte, aquella es menos concurrida, por eso de tener que cruzar en barco, allí si hemos ido muchas veces para yo practicar topless y muchas amigas, etc...

Ese "etc..." del final da lugar a muchas interpretaciones... ¿Morbo? :D
 
Hola Manufer, me alegra verle por aqui. Un abrazo.
 
Esta tarde hemos difrutado los cuatro de una tarde de playa muy agradable. Me he acordado de Aunolose, por lo de hasta donde se mete la arena, jajaja. Eva me ha pedido que la entierre y como a mí todo me gusta hacerlo muy concienzudamente, hemos cavado un buen hoyo y la pobre después no podía salir de allí... Nos hemos divertido un montón... Si vierais a la pequeña echándole cubos de agua por la cabeza sabiendo que no se podía defender, por que era lo único que sobresalía del suelo... Es un trasto.
 
Ángel, me alegro que hayáis pasado una tarde bonita de playa, se debe de aprovechar todo lo que se pueda el verano, que luego el invierno suele ser largo.

Buenas noches a todos.
 
Oh!! no lo has hecho nunca, y como te duchas?, y siempre duermes con pijama? pues vaya que incomodo!.

pero bueno abuelita!!!!!!!! para mi eso no es nudismo, en casa somos poco pudorosos, aunque también tenemos la costumbre de comer con camiseta:D

merce ayer vimos nosotros también la película A ciegas, qué angustiosa!!, pero a mi me pareció que tenía cosas muy incoherentes, ¿qué gobierno metería a un montón de ciegos solos en un viejo hospital totalmente desatendidos???, aunque estuvieran en cuarentena por proteger al resto (cosa que de todas maneras no pudieron evitar) nunca los hubieran dejado así. Es tan inhumana que resulta demasiado increible. Creo yo.
 
Hola... , adios....
 
Bueno, pues ya he dado el repaso... Que paradito ha estado hoy el café... Se nota que quedamos menos...

Pepe, ¿entonces te vas mañana? ¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!! Que disfruteis.


Pues solo se ha ido bibilot...!!
Es que andais muy liados preparando la ruta....., yo ya he cerrado los libros y klas guías, a partir de ahora... a la aventura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com