Camping de Burgos???? ..............`pos no lo vi..... que es lo que queires??
Hasta el martes no me voy, aún teneis que aguantarma algún dia.
Hola familia, estos días estoy muy liada y entro poco, más que nada a actualizar la lista de la webcampada del jamón que ibnmarwan me ha dejado al cargo hasta que vuelva de las vacaciones
He visto las fotos de "nuestras" niñas, son preciosiiiiisiiiimas las dos, ¿qué tal se encuentran ellas y la mamá??, sabeis algo??, no me da tiempo a leer para atrás.
Marta, ya te queda poquito, a nosotros todavía veintidos días...
Ya veo que habéis hablado del tema del nudismo, no lo he hecho nunca, tampoco me atrae mucho.
ah, pues me pareció entender que os ibais después de thunderstorm y que él se iba el sábado, así que vosotros el domingo...
Básicamente: visitar la capital, y, si se tercia, un poco del alrededor, pero la capital es el destino principal. He leído en otro hilo el Fuentes Blancas ¿está en la misma capital?.
Oh!! no lo has hecho nunca, y como te duchas?, y siempre duermes con pijama? pues vaya que incomodo!.
Claro, eso debe influir, aquí ocurre lo mismo, como siempre hemos crecido escuchando a amigos diciendo: Me voy a los Caños este fin de semana, o a Conil, o en lugares donde sabías que podías hacer nudismo pues te hace verlo más normal. Aquí ha sido costumbre ir a la playa de coto del Doñana para hacer topless y no estar delante de la playa familiar que tenemos en esta parte, aquella es menos concurrida, por eso de tener que cruzar en barco, allí si hemos ido muchas veces para yo practicar topless y muchas amigas, etc...
Oh!! no lo has hecho nunca, y como te duchas?, y siempre duermes con pijama? pues vaya que incomodo!.
Bueno, pues ya he dado el repaso... Que paradito ha estado hoy el café... Se nota que quedamos menos...
Pepe, ¿entonces te vas mañana? ¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!! Que disfruteis.