cheteknausvimara
timid@
que me llames el domingo para tomar una cervecita.oido cocina (angel )
que me llames el domingo para tomar una cervecita.oido cocina (angel )
angel a ver si me recomiendas una buena compañia para el seguro de la caravana,pero que tenga asistencia en carretera.
me he sacado el seguro obligatorio y me sale por 16 € y el de asistencia en carretera me sale por 55€ a ver si pones unas foticos de la caravana que la veamos,no nos dejes en ascuas.
bonita caravana,ahora lo que hay que hacer es disfrutarla,me alegro un monton por ustedes, mariam el seguro obligatorio lo he hecho con axa y la asistencia en carretera con zalba caldu (bueno este tengo que hacerlo aun pero cuesta 54,68 €).yo queria ir este finde pero la costilla se ha atrvesado como siempre,dios nos hizo para estar en pareja ,no para vivir en pareja.En fin si cantara la gallina os daria un toque al movil.me ha gustado mucho la caravana ,espero que a angel le haya gustado la señal que le puso la DGT.
Hola Angel, como veras hace mucho tiempo que no entro en el foro, he visto que te ha cambiado de cv, me ha gustado mucho es preciosa,ahora a disfrutarla mucho, como os dijimos cuando estubimos en Granada,sigue la invitación en pie.Un saludo para Maria y para tí de Ana y Paco.
Hola a todos.
Me alegro por las dos familas de la compra de las caravanas asi que nada a difrutarlas, poner fotos, y ademas habra ocasion en septiembre de verlas en persona.
hola paco ,no te mande las fotos porque las colgue en el foro si te vas a la pagina 14 veras las fotos de mi caravana y con lo del fin de semana todo depende de rafi que es la que me trae loco con su trabajo y descansos.un abrazo para ana y para ti,tengo muchas ganas de veros.