Bueno qué.....!! , te vienes ya de una puñetera vez ????
( jajajajajajajja.............)
Bueno qué.....!! , te vienes ya de una puñetera vez ????
( jajajajajajajja.............)
Hace varios dias que no entro en el foro y me acabo de encontrar este hilo .............................
.......................................................................
No digo mas ná, rompo los 7 primeros folios de los primeros dias de vacaciones con su itinerario correspondiente ( eso si los folios espero se me abonen a pachas entre el señor Zeta y la Yaya y que conste que son de los buenos, marca galgo )
Recapitulo y comienzo a rellenar rutas, distancias y horarios, liantes que sois unos liantes, pero que coño sois todos tan guapos que no puedo evitarlo, eso si lo de los folios no lo perdono
Jaime, deja ya de meterte con mi Inesita de mi corazón y dínos si se han manifestado los del camping Serra de Prades en cuánto a los euros...
Uff... mira que tengo que estar al tanto de todo...
Confirmamos asistencia el sábado todo el día, pero sin caravana... Lo del finde entero, está en negociaciones con los progenitores (es el cumple de mi papi, y estamos en negociaciones si será comida el domingo o cena...)
En principio apuntarnos para el Sábado!!!!!!!
Y..................si us plau, vuelve a poner la ruta para evitar la carretera preciosa de montaña para llegar al camping; porque el tom-tom, ya se sabe que con tal de jodernos, nos lleva por allí.
No recuerdo -ya estoy más mayor que la última vez que estuve- como se accedía por la carretera buena.
Confirmamos asistencia el sábado todo el día, pero sin caravana... Lo del finde entero, está en negociaciones con los progenitores (es el cumple de mi papi, y estamos en negociaciones si será comida el domingo o cena...)
En principio apuntarnos para el Sábado!!!!!!!
Y..................si us plau, vuelve a poner la ruta para evitar la carretera preciosa de montaña para llegar al camping;
Buena no, buenisima......
nos han puesto dos rotandas con un paso inferior para evitarnos tener que cruzar la nacional como antaño.....
Esta noche cuando ponga a dormir a habril lo repesco todo y lo publico.
Yo quiero la carretera esa de montaña, para hacer curvitas con la amoto
Que es lo cualo??????? jjeejejej........
Yo quiero la carretera esa de montaña, para hacer curvitas con la amoto
Digo, yo..... y un pequeño detalle sin importancia... y este hilo, no deberia estar en "Webcampadas en preparación"????????
Pero bueno , que pasa aqui ??