Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Webcampada Despedida de yoko "La Yokoada"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. ???????????




Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira CV Castelldefells
6.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
7.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
8.- Rhisto 2 adultos y 3 niños CV desde Sant Andreu de la Barca
9.- Inesita y Terracan
2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal

Totales

Adultos: 17
Adolescentes: 1
Niños:
9


 
Nosotros también estamos de ruta por Francia esos días.

A mis amigos Rosa y Carlos... os deseo lo mejor.

Si se organiza algo en Septiembre espero poder ir.

Besos y abrazos
 
jaime si es en septiembre iria pero este finde imposible.
 
Nosotros también estamos de ruta por Francia esos días.

A mis amigos Rosa y Carlos... os deseo lo mejor.

Si se organiza algo en Septiembre espero poder ir.

Besos y abrazos


Muchas gracias Paco!

Pasádlo genial y no os olvidéis de dar recuerdos de mi parte a mis queridos franchutes.

Besotes a los 4.
 
bueno os conozco poco ,tomasteis un cafe con jesus y yo en semana santa,pero que os vaya bonito de todo corazon,y que aqui siempre tendreis un amigo y campista pasa pasar buenos ratos y tomar un cafe ,de verdad que os vaya muy bien saludos.
 
Lamento mucho no poder ir, tenia ganas sobre todo de conocer a Yoko.
Nosotros salimos el día 29 hacía Suiza y ese fin de semana estaremos preparando la CV, preparando comidas, ropa, ect.
Os deseo que lo paseis muy bien y otra vez será.
 
Me cagüen tó!!! ¿Pero como se os ocurre liar la despedida de la Yoko este finde? me j... un montón pero por varios motivos, no vamos a poder ir.
Así que aviso para Navegantes (jejeje)ir fijando otra fecha (aparte de esta,claro está)antes de que Carlos coja la autovía hacia el Sur.
El camping del "conejo con cagacolessss" estaría bien, ¿verdad Yoko?
El finde del 25,no puede ser y el siguiente tampoco, así que pocos quedan: ¿7-8-9 de Agosto? ¿14-15-16 de Agosto?¿21-22-23 de Agosto?
Venga... A decir cosas por esas boquitas...
PD;Me resisto a no darles un "Hasta pronto" a los Yoko's Band.
Saludicos
 
Yoko lo siento no poder estar en ella, pero si me cuadrara la de bienvenida, me apuntare.

Que lo paseis muy bien, yo se qui si con ese organizador que tenis.
 
este fin de semana no se si trabajare, por si acaso estare al tanto en el hilo
 
Pues nada iremos a despedir a Yoko, y veros al resto, la negociacion ha sido buena, ya os contaré , ja ja ja.

Jaime ¿que llevamos?, dinos, y luego ¿donde está?, no sabemos a que hora saldremos por lo tanto, tampoco a que hora llegaremos, tenemos unos poquitos de kms.
 
No sabes lo que me alegro que al final os decidáis pasar por aqui, Jaime o Sr Zeta, que es más de fiar, te dará las coordenadas y si lo veis un poco lioso, llegando a Vimbodi, nos llamas que os vinimos a buscar. Besos a todos.
 
¡¡¡ Atención !!!


¡¡¡ Aviso importante a los aistentes !!!



Este miércoles, Yoko y yo daremos nuestro más sentido pesame a la familia del ternasco y asistirememos a su velatorio para sercionarnos de que todo el proceso se realiza correctamente para que el sábado podamos degustarlo.




Comida del sábado

Ensaladas que aportemos cada familia

Churasco argentino que traeré yo de un mataderó (necesito que me traigais el mayor nº de barbacoas)

attachment.php




Cena del sábado


Tapitas y embutido (cada uno que aporte lo que quiera)


Desayuno del domingo

Gran chocolatada con la olla viajera (acordaros de traer 1 litro de leche entera)
Con ensaimadas de la panificadora de vilaseca.

 
Madre mia, que hambre vais a pasar.


Otras gracias Sidra, por el consejo...... Ahora llamo oara que además me preparen unos choricitos y unas longanizas...... jejejejejeje
 
este fin de semana no se si trabajare, por si acaso estare al tanto en el hilo


Otras rhisto, no fastidies..... que tenia ganas de verte y charlar un rato....

Haber si tenemos suerte y te puedes venir.....
 
Carlina, yo también lamento mucho que no podáis venir, era la ocasión para conocernos. Ojalá tengamos la oportuniad de hacerlo algún día. Que tengáis unas felices vacaciones!!

Jesusete, yo sí que me cagüen tó, zagal!!! Mira que no estar el día de mi despedida... Que pasa que ya no me quieres???jajaja... Bueno, no pasa ná, te perdono por ser tú, lo mejorcito de lo mejorcito! A ver si nos vemos antes de que nos marchemos.
 
Pues nada iremos a despedir a Yoko, y veros al resto, la negociacion ha sido buena, ya os contaré , ja ja ja.

Jaime ¿que llevamos?, dinos, y luego ¿donde está?, no sabemos a que hora saldremos por lo tanto, tampoco a que hora llegaremos, tenemos unos poquitos de kms.

Que alegría me acabas de dar!!!

Veo que has aprovechado bién el finde... jajajaja

Ya mismo nos vemos.

Un besote guapa!
 
Rhisto tienes que venir... por mi y por Adrián que no veas que cabreo se va a pillar! :D

Ojalá pueda ser. Esperaremos tus noticias.
 
Hace varios dias que no entro en el foro y me acabo de encontrar este hilo .............................
.......................................................................

No digo mas ná, rompo los 7 primeros folios de los primeros dias de vacaciones con su itinerario correspondiente ( eso si los folios espero se me abonen a pachas entre el señor Zeta y la Yaya y que conste que son de los buenos, marca galgo )
Recapitulo y comienzo a rellenar rutas, distancias y horarios, liantes que sois unos liantes, pero que coño sois todos tan guapos que no puedo evitarlo, eso si lo de los folios no lo perdono
 
Hace varios dias que no entro en el foro y me acabo de encontrar este hilo ........




:drunken::drunken: pero que coño sois todos tan guapos que no puedo evitarlo

As mirado bien la lista de asistentes...........???????????
Creo que te vas a sorprender :blob5::blob5:
 
Hace varios dias que no entro en el foro y me acabo de encontrar este hilo .............................
.......................................................................

No digo mas ná, rompo los 7 primeros folios de los primeros dias de vacaciones con su itinerario correspondiente ( eso si los folios espero se me abonen a pachas entre el señor Zeta y la Yaya y que conste que son de los buenos, marca galgo )
Recapitulo y comienzo a rellenar rutas, distancias y horarios, liantes que sois unos liantes, pero que coño sois todos tan guapos que no puedo evitarlo, eso si lo de los folios no lo perdono


Vale, vale; aunque no es lo mismo el papel Galgo; que el papel Guarro, serás recompensado con cava del país y con la mejor compañía del mundo mundial.

¡No os podeis imaginar la alegría de la noticia!

Rosa estará loca de contenta y su tribu igual pero el resto.....................estamos igual de poder compartir con vosotros otros momentos.

Os explicaremos la mejor forma de invadir La France................y es que nos sobran pasos, fronteras, etc. para pasar al otro lado.
 
Terracan, que mujer más apañá tienes, que bién te ha convencido y tú cómo te has dejado.... jajajaja

Cómo dice Zeta, estoy loca de contenta, os lo digo de corazón!!

En cuanto a los folios, no sufras ya se te devolverá el importe céntimo a céntimo, faltaría más!

Besicos y hasta muy pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com