Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

2. Entrar por las Vascongadas o por Navarra pues es mas que nada por que en las monjas me enseñaron geografía y me dijeron que para ir a la Bretagne desde Salamanca es mas recto por ahí.


Así te ha ido en la vida..... por hacerle caso a las monjas......

Tu prueba de hacernos caso a nosotros y veras que bien te empieza ha ir la vida.....
jejejejejeje
 
Pplu... que pasa? Te apuntas??
 
Pplu... que pasa? Te apuntas??


No se, no me disgustaria para nada, pero no tengo muy convencida a la parienta, te cuento...

Hemos estado unos dias de vacaciones por la costa Cantabrica hasta Galicia, y hemos vuelto, ahora, la niña que bautizamos mañana (y que jesusete llegara espero de padrino por suerte), es la que muchos en el pueblo del pirineo no conocen y que debemos de corresponder para subir para este fin de semana que organizais.

Además, no termina tampoco mi costilla, de animarse a ir un finde de kms el sabado o viernes noche, y vuelta para el domingo...

Que conste, que me encantaria, que lo intentare, y que mañana además con mi primico haremos por convencer a las reciprocas...:blob5:
 
Como descubra a quien descuadró la página...............se queda sin chocolate.
Vamos a ver si conseguimos pasar la página para resolverlo.
 
Sr. Zeta, va a ser que no, pues ha sido Yoco con la ola, no creo que en su despedida la deja Ud. sin chocolate.
 
Esto se arregla llegando a una pagina nueva, con lo cual vamos ha tener que escribir unos cuantos post y la cosa se arregla pos y sola.
 
Bueno yo ya he puesto mi granito de arena para que se arregle, ya falta menos.
 
este finde son las fiestas de mi barrio ademas mi novia curra mañana, al frontera ire, me gusta el sitio i las parcelas de cesped, lastima de la entrada i el tamaño de las parcelas, aunque con mi moncayo400 no tengo problema de espacio


Otras no me habia entereado, me alegro de que al fin la hayan escogida.
 
Bueno dos post más y arreglado, ahora solo falta uno.
 
Como descubra a quien descuadró la página...............se queda sin chocolate.
Vamos a ver si conseguimos pasar la página para resolverlo.

pues a mi no me mireis, pero si en vez de usar programas del will gates usaseis la competencia, no os pasaria eso, yo lo veo bien.
 
pero si es por una buena causa, ya contribuyo con post para pasar pagina
 
porque os lo mereceis..... jejejejejejejejejejejejejeje
 
Naegante, escribe con fundamento pues la pagina ya dije que se había arreglado conté hasta treinta post, que es como lo tiene la mayoría, aunque algunos sus paginas son de veinte post y arreglado la cosa, lo dicho con fundamento. Pero que conste que lo he hecho por el Sr. Zeta.
 
uyyy... que pasó? Que mi ola provocó un tsunami? Yo no he visto ná, eh! Yo veo todo fenomenal hasta ahora... No me entero...
 
Vaya manera de cargarse la página. Y yo creo que Yoko no ha sido, me imagino quien ha sido, y no lo voy a decir.

Abuelita , pero que diplomática eres, desde luego, lo hare por tí, que si es por Jale, la diria cuatro cositas.

Y D. Jose Luis, expuestas las cuestiones , solo me queda negociar con el conductor, tengo el fin de semana para convencerlo, asi que el lunes os contaré como va la cosa.

Y Jaime, cerca está Argentina para traer churrasco, ja ja ja.
 
Vaya manera de cargarse la página. Y yo creo que Yoko no ha sido, me imagino quien ha sido, y no lo voy a decir.

Abuelita , pero que diplomática eres, desde luego, lo hare por tí, que si es por Jale, la diria cuatro cositas.

Y D. Jose Luis, expuestas las cuestiones , solo me queda negociar con el conductor, tengo el fin de semana para convencerlo, asi que el lunes os contaré como va la cosa.

Y Jaime, cerca está Argentina para traer churrasco, ja ja ja.


Espero que sepas utilizar todas, toditas, todas tus armas de mujer!!! :toothy7::toothy7:
 
Y D. Jose Luis, expuestas las cuestiones , solo me queda negociar con el conductor, tengo el fin de semana para convencerlo, asi que el lunes os contaré como va la cosa.

Y Jaime, cerca está Argentina para traer churrasco, ja ja ja.


Osea que te apunto, porque conociendo al buenazo de Miguel y tus malas artes de mujer....... doy por echo que veniis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com