Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ves? no hay mal que por bien no venga........
Ánimos
 
¡Madre mía Oscar! menudo tocho... Pero entiendo tu desesperación... A veces parece que el tal Murphy ese tiene razón... Ayer mismo me dije, le voy a preguntar que tal lleva lo del enganche... Pero entre una cosa, otra y mi cabeza que está en cientos de sitios a la vez, al final nada...

Otra cosa, no sabía que había una Seat Alhambra 4x4... Que interesante...

¡¡Ánimo hombre!! que verás como seguro que todo se soluciona... Unas cuantas vueltas más y... :D
 
Siguiendo con el tocho, acabo de hablar con enganches Aragon directamente y me han comentado que lo más seguro que la contraseña de homologación tarde 10 días :(

Osea que estoy bien jo... la ilusión de cambiar de coche a tomar por ... en un momento. Me veo cambiando de nuevo la piña del LEAS al scenic para poder irme de vacaciones. Al final va a ser una suerte no haberlo vendido :sad11:

No te digo yo... Está la cosa justa, justa... :neutral:
 
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...

Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.

Un saludo

Vaya, que mal... Da igual de donde sean, el caso es que haya ocurrido... Aún no se nada de la noticia del incendio, anoche no ví las noticias, pero si ha sido intencionado de verdad es que... Me callo. :evil:

Por cierto, y yo que pensaba que os habíais largado ya de vacaciones sin decirnos nada... Me elegro de leerte por aquí. Saluda a Gloria de mi parte.
 
No se lo pienso decir a ella hasta mañana, que pueda ver la película sin "tanto peso", porque al final, a pesar de cambiar de trabajo, tendrá que seguir trabajando los sábados y la pobre tiene la moral muy baja, que por cierto me está contagiando, será difícil disimular.
 
buenos mediodias..

os he leido un poco por encima

MARTA..veo que os lo estais pasando genial..y tu aprovechando el wifi del camping..jajja

BIBILOT..que envidia envidiosa...el sitio donde me encantaría ir..el MONT SAINT MICHEL...ohhhh.quiero fotos

ANGEL.mi marido lleva semanas diciendome que quiere ir a una playa nudista.yo fui con 14 años..prematura que es una..jaja

KIKO..de que compañia es el usb??por las condiciones me sonaba a simyo??

hoy AGATHA tiene el día tonto..y su mama, o sea yo, tambien...
me he levantado como de mal humor.....

estamos pensando irnos unos días de vacaciones, alquilar algun apartamento o algo así, tambien por marc que se lo merece, unos dias con sus papas, playa y piscina...este viernes acaba ya la guarde...
ya os diré que hacemos al final.

¿Y a qué esperais? :D. Si os habeis propuesto ir a la playa a pesar de lo pequeñas que son las niñas... ¡Venga animaros!

Por cierto, no nos has dicho que tal van de ese resfriadillo que les pegó Marc...
 
No se lo pienso decir a ella hasta mañana, que pueda ver la película sin "tanto peso", porque al final, a pesar de cambiar de trabajo, tendrá que seguir trabajando los sábados y la pobre tiene la moral muy baja, que por cierto me está contagiando, será difícil disimular.

Es verdad es miércoles... ¿Era hoy cuando tocaba Harry Potter? Ya me contarás tu impresión...
 
Es verdad es miércoles... ¿Era hoy cuando tocaba Harry Potter? Ya me contarás tu impresión...


Espero que me levante el animo un poco, cuando me ha dicho 10 días me he quedado unos segundos sin habla...

Supongo que llevaremos la cv al camping Valencia con el scenic y "haremos tiempo" hasta que venga la dichosa contraseña.

Acabo de hablar con el ingeniero por teléfono y se ha mostrado comprensivo, pero al estar puesto como "desfavorable", lo máximo que puede hacer es darme un provisional, a falta de volver a pasar por allí, se quedarían con los papeles pero por lo menos podría circular durante 15 días, cosa que ahora, en teoría, no puedo.
 
Malaga es muy bonita, estuve una vez en la feria en la famosa calle larios y me encantó.
Si, es verdad, Marruecos os pilla cerca, y es un sitio que me gustaría ver tambien. Una cultura diferente........
Yo soy nacida en Granada, por lo tanto el sur me encanta....:flower:

Me alegro de que te guste mi ciudad natal... Para más señas nací a 50 metros de la Catedral... Lástima que no comparta ese sentimiento... A mí no me gusta. Crecí aquí y eché raices, pero reconozco que no me llena...
 
Espero que me levante el animo un poco, cuando me ha dicho 10 días me he quedado unos segundos sin habla...

Supongo que llevaremos la cv al camping Valencia con el scenic y "haremos tiempo" hasta que venga la dichosa contraseña.

Acabo de hablar con el ingeniero por teléfono y se ha mostrado comprensivo, pero al estar puesto como "desfavorable", lo máximo que puede hacer es darme un provisional, a falta de volver a pasar por allí, se quedarían con los papeles pero por lo menos podría circular durante 15 días, cosa que ahora, en teoría, no puedo.

Bueno... Es una solución ¿no?, ¿cuánto tiempo de vacaciones os vais a tomar?
 
A menudo no apreciamos lo que tenemos cerca, hasta que no lo vemos "desde fuera". A mi me pasa parecido con Valencia, cuando preguntáis "que ver" pienso "pero si esto no es na' ", como lo veo todos los días...

Cuando voy a sitios como Albarracin, Santillana del Mar y sitios así pienso en si a los vecinos les gustará tanto como a los forasteros, eso de no poder llevar la compra en coche hasta la puerta, o cerca, lo de estar subiendo y bajando todo el día... no tener tiendas de comida, panadería, carnicería, etc, ni hablar de mercadonas y consum, no poder pintar la casa como quieras... no poder aparcar cerca (ni cerca ni lejos...) en Albarracin por ejemplo la gente nos comentaba que en el casco viejo no vive nadie, que todos están al otro lado del río...
 
De esas, de las otras y como digo en el post, en cualquier parte...


Es que tengo "la suerte" :( que no soy de los que "me miran", mientras no haga el indio, claro, así que no tengo problemas de que intenten entenderme, ni unos, ni otras, ni heteros, ni na, :D
bastante que me mire laquetedije y ni eso, porque se echa en la arena y a tostarse vuelta y vuelta...
 

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo las he frecuentado durante muchos años, y el secreto está el ser tolerante.
Me parece estupendo que la gente que no le guste vaya a las textiles, pero lo intolerante es ir a una playa nudista e incordiar con miradas y palabras. (Y fotos).
Hay sitio para todos, no?
Lo tópico es que los nudistas ( no naturistas), sean abiertos de mente, pero hasta cierto punto.......no practican órgias ni nada de eso......son gente normal, con la única diferencia que se bañan sin bañador.
Tampoco son excibiocinistas, ni cuerpos 10......natural como la vida misma!!!!
Que cada uno escoja la opción que le atraiga mas, sin criticar la otra.

He estado rodeada de gente naturista, y la mayoría me han parecido poco tolerante. Ya que obligatoriamente se tenía que estar sin ropa.......
Por eso, el ser nudista de playa , me parece la mejor opción. Ya que hay playas para ese objetivo.
Que cada uno elija sin remordimientos y sin criticas.

TOTALMENTE de acuerdo... Por eso dije anoche que más bien era nudista, que naturista...
 
Bueno , hola y adios , jejejej , que acabo de llegar , toca ducha y salir a bricolear a la cv de un amigo....

Hasta luego..
 
Que te gusta tu hobby... :) ¡Ala, a disfrutar!

Ya estoy de vuelta , y mañana...otra vez , jejejej . A ver si termino con él , para empezar con la mía , que se me han ocurrido otras cosillas que hacerle ...
 
Vaya!! Castilla y Bibilot juntos!!! Y en otro país!!! Lo que es este foro... Seguro que habeis disfrutado mucho de la compañía mutua.

Un besazo Marta!!!

Evamm, como estan las pekes del resfriado??

Aunolose, menuda historia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com