Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, te has planteado hacer solo Asturias y hacerla bien?... es que te vas a dejar cosas bonitas en las dos comunidades.....
 
Kiko, te has planteado hacer solo Asturias y hacerla bien?... es que te vas a dejar cosas bonitas en las dos comunidades.....


No , eso me hará volver en otra ocasión al lugar , para volver a repasar todo aquello que me deje atrás...
 
Aunque una vez allí , quizas sea un alternativa válida y probable...
 
No , eso me hará volver en otra ocasión al lugar , para volver a repasar todo aquello que me deje atrás...


jjaajajaaja... tanto te da volver para ver lo que te has dejado, que volver para ver la otra comunidad...jajajajaj
 
Ah, hay una playa muy bonita , la de cuevas, buscala por google, auqnue no se si podras pasar, habia un tunel.
Luego yendo al pueblo de Cuevas de Mar, pasas por un tunel con estalactitas y estalagmitas, al aire libre, pero curiosas de ver.

Ah si vas a CAntabria, no te dejes las cuevas del Soplao, son espectaculares.
 
Ah, hay una playa muy bonita , la de cuevas, buscala por google, auqnue no se si podras pasar, habia un tunel.
Luego yendo al pueblo de Cuevas de Mar, pasas por un tunel con estalactitas y estalagmitas, al aire libre, pero curiosas de ver.

Ah si vas a CAntabria, no te dejes las cuevas del Soplao, son espectaculares.


Intentaré cordarme de estos lugares.. , aunque ya " no me acuerdo de tí "...

Buen probecho..
 
Veo que andáis todos bien,unos preparando vacaciones y otros a punto de terminarlas,a mí me quedan todavía,jejeje.

Kiko,probablemente te llame el lunes.

Voy a acostar a las niñas,chao.
 
Veo que andáis todos bien,unos preparando vacaciones y otros a punto de terminarlas,a mí me quedan todavía,jejeje.

Kiko,probablemente te llame el lunes.

Voy a acostar a las niñas,chao.


Sereis bien atendidos , jejeje .
 
Hola... Creo que ya lo tengo todo preparado para meterlo en el coche el viernes... Bueno, mi parte, que la de las niñas y la de Ana, las prepara ella. Es que si no lo hacía ahora, ya no tenía otro momento hasta la hora misma de partir...

¡¡¡Jaleeeee, ninfaaaa, Ciuaaaaa!!! ¿Cómo lo llevais, todo listo? ¿alguien más salía el sábado?

Voy para atrás...
 
Eso no me cabe la menor duda , pero es lo que hay , habrá que apretar un poco...

Kiko yo en Caceres te espero en la puerta del camping con el culin de sidra en la mano para que no pares si es el acso de salir apurado .





jejejejeje
 
Ya estoy de vuelta , y mañana...otra vez , jejejej . A ver si termino con él , para empezar con la mía , que se me han ocurrido otras cosillas que hacerle ...

:scratch: Y ahora ¿qué será?... :D. No pares... Después te dará pena el día que quieras venderla porque otra se te haya metido entre ceja y ceja... Bueno, eso nos pasará a la mayoría, por que todos la adaptamos a nuestras necesidades... Para mí la mía ya está "full equipe" como no necesito aire acondicionado, ni alarma... :D
 
Kiko yo en Caceres te espero en la puerta del camping con el culin de sidra en la mano para que no pares si es el acso de salir apurado .





jejejejeje


Sí que entraré , a darle una colleja a alguno , jejeje .
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??

¡Jo! yo la veo de escándalo, si encima vas visitando a amigos, aún mejor... Me gusta... Y me recuerda a la que hicimos nosotros en el 96...
 
:scratch: Y ahora ¿qué será?... :D. No pares... Después te dará pena el día que quieras venderla porque otra se te haya metido entre ceja y ceja... Bueno, eso nos pasará a la mayoría, por que todos la adaptamos a nuestras necesidades... Para mí la mía ya está "full equipe" como no necesito aire acondicionado, ni alarma... :D

Es cosa sencilla Angel , será un arcón hecho a medida para poner en la cubierta , confeccionado en aluminio lacado blanco , y sobre su puerta superior , las 2 placas solares que ahora tengo sobre el techo .

Tambien voy a incorporar un nuevo displey para controlar la carga de la bateria sobre el panel , ya que el que tiene de leds no es exacto , y el numerico me da mas garantias , así que ya ves , siempre mejorando ..

El dia que venda , será para mejorar , y no me dará pena vender , así que te tendré informado , por si te viene al pelo , jejeje .
 
¡Jo! yo la veo de escándalo, si encima vas visitando a amigos, aún mejor... Me gusta... Y me recuerda a la que hicimos nosotros en el 96...

Mariuka está en mi lista de visitados , y como nó , La guaja , por supuesto.. .
 
Eso espero, que Kinderdijk me deje buen sabor de boca, será lo último que veamos de Holanda.

Edam es muy bonito, y muy tranquilo... es un precioso lugar para retirarse....aunque seguro que enseguida te entrará morriña.

Esta mañana hemos visto Madurodam, no me acordaba del nombre del lugar, está muy bien y muy logrado.

Muy cerca de Kinderdijk estuvimos en un camping muy básico, pero nos gustaba porque no estaba parcelado y era toooodo verde... por las mañanas venían los patos salvajes a que les echáramos las migas del desayuno...

El complejo de diques y molinos de Kinderdijk es una pasada. Uno se puede ver por dentro porque está habilitado como museo y se entiende muy bien el proceso de secado de los terrenos para ganarlos al mar... A nosotros nos gustó.
 
Es cosa sencilla Angel , será un arcón hecho a medida para poner en la cubierta , confeccionado en aluminio lacado blanco , y sobre su puerta superior , las 2 placas solares que ahora tengo sobre el techo .

Tambien voy a incorporar un nuevo displey para controlar la carga de la bateria sobre el panel , ya que el que tiene de leds no es exacto , y el numerico me da mas garantias , así que ya ves , siempre mejorando ..

El dia que venda , será para mejorar , y no me dará pena vender , así que te tendré informado , por si te viene al pelo , jejeje .

¡Uf! pues eso te puede llevar un buen rato... ¿El arcón lo has hecho algo aerodinámico o es una caja? ¿va atornillado al techo, no te da miedo que acabe filtrando agua?
 
Bueno...para mí eso es casi al lado......jajajja
HAy un mirador muy espectacular desde donde se ve Gijon...no me acuerdo del nombre, sabes cual te digo,Manu?


Una vez consultada la bola de cristal, esta me ha dicho que encontrara allí un guía que lo llevara a ese sitio tal como en su día me llevo a mi.

El sito es impresionante, un mirador sobre el vacío, desde donde se ve Jijon, todo El Sardinero, el puerto, rompeolas, y si miras al este todos los acantilados en dirección a la capital de la sidra.
 
¡Uf! pues eso te puede llevar un buen rato... ¿El arcón lo has hecho algo aerodinámico o es una caja? ¿va atornillado al techo, no te da miedo que acabe filtrando agua?

Es semiaerodinamico , parte de él irá protegido por la capuchina .

Irá situado sobre el techo , con unas alfombrillas de goma que evitará vibraciones sobre el techo , y atornillado lateralmente a los travesaños de la vaca , ademas , convenientemente impermeabilizado por sus juntas , por lo que no espero filtraciones a priori .

Ya está en la factoria , pero no estará hasta despues de agosto , por vacaciones del fabricante .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com