Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña que tengas ganas, por cierto imagino que ya lo sabes pero ya os podeis abrigar, London City es MUY MUY FRIA, nosotros estuvimos en Marzo y hsta nos nevo, ademas hay mucha humedad y niebla heladora, asique llevate buenos anorak, gorros, guantes, bufandas, leotardos para debajo de los pantalones....

No dejes de ir a Covent Garden y a Candem Town que a todo el mundo se le pasa.

:-| Me estás asustando... Se que va ha hacer frío, pero lo que llevo fatal es que se pase el día lloviendo, eso de ir con el paragüas y la niña a la espalda o peor, ella en el carrito con su burbuja de plástico y yo empujando y con un impermeable y sin gafas :cry:... En fin... Seguiré mentalizándome. Creo que prefiero que nieve a que llueva... De todos modos, tendremos que ir equipándonos, porque desde luego en Málaga no usamos nada de abrigo... Yo como voy andando a la oficina, y sólo paso frío los primeros minutos, por el contraste, no llevo abrigo para no llegar sudando... Ese es el invierno en mi tierra...

Covent Garden y a Candem Town, lo cotemplo, incluso buscar alguna camisetilla chula por allí que he leido que está muy bien.
 
Por cierto hoy como es viernes me pienso dar un doble homenaje en casa he desayunado un croissant con mi cafecito y luego a las 11 me zampare una barrita con tomate con otro cafecito ummm que rica solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Que paseis un buen fin de semana

¿En este trabajo nuevo no tienes que ir los viernes?
 
Aquí anoche hubo tormenta, pero llovieron cuatro gotas...
Hoy sol de nuevo, pero como el tiempo en la tele te alrma tanto, tengo un poquito de miedo por mi hija. Mañana sale de campamento para los dos días con su grupo Scouts, y me temo que vuelva resfriada, porque estar montando y desmontando tiendas mojándote... No se, a pesar de sus once años, no la veo yo muy madura en ese aspecto, seguro que se empapa y no se cambia y cosas por el estilo...
 
Si claro que tengo que venir, pero hoy el desayuno me toca mas relajado y a ver si puede ser en una terracita de la universidad.

¡Ah!, se ve que no he leido bién, había entendido que desayunabas dos veces en casa...

¿Como va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho.
 
Buenos días y buen café para todos mis amigos cafeteros (y teteros).

Para empezar el viernes os dejo estas bonitas y relajantes imágenes.

http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planet_earth.wmv



Almogavar, las fotos ya las había visto son preciosas, el vídeo se ma ha abierto, y se empezaba a oír música, y no tira para adelante. cuando tenga más tiempo intentare abrirlo de nuevo porque he visto que eran imagenes de planetas y estrella y esto me gusta mucho, mientras estoy escribiendo escucho su música, perno no las imagenes.
 
Esos vídeos se van cargando al mismo tiempo que se reproducen y si la carga es lenta o se para, la reproducción también se para.
 
Cómo os cunde, qué bien.

Cuando leo a Ángel, parece que lo veo. Ya te va quedando menos.

Esta semana como estoy más liada en el trabajo se me pasan los días muy rápido, pero que razón tiene Ángel, aun más rápido se pasan en vacaciones pero están llenos de momentos para recordar después. A abuelita si que se le va a pasar rápido hoy.
Almogavar en casa me veré el video.
 
bueno despues de una dura semana de trabajo como siempre no me keda mas remedios q irme al marbella playa

pd: me cago en los meteorologos
 
Chao pedrito , eso me congratula , pues me augura un excelente fin de semana sin tener que aguantarte , jajajajaja
 
Buenasss...como avanza esto, tengo un paréntesis para comer un bocata. Así que a leer el foro un poquito.
Yo como no conozco a Angel no puedo imaginármelo hablando, aunque tengo una composición mental partiendo de las fotos...

Almogavar un vídeo precioso, unas imágenes impresionantes de la naturaleza, es increible que haya gente que no la respete y no le importe acabar con ella.

Peter, no te preocupes, seguro que en Marbella te lo pasas estupendamente.
 
Aqui estaré Merce , y si salgo , será con los pies por delante , jajajajaja .
 
No saldré Pedro , tengo algo de curro mañana y brico para la Kikana .
La semana que viene tampoco , es la GRAN pelea , y no me la pierdo...

Que lo pases bien no obstante...
 
No saldré Pedro , tengo algo de curro mañana y brico para la Kikana .
La semana que viene tampoco , es la GRAN pelea , y no me la pierdo...

Que lo pases bien no obstante...

MARIQUITAAAAAA:toothy7:

Yo también voy a estar por cabopino, !!no eres capaz!!
 
Fali , la semana pasada quise bricolear en la salida , y al final no saqué ni la herramienta , jajaja .

Esta vez voy a instalar otro sistema de alarma como complemento al que ya tiene , y el ventilador del frigo .

No , no seré capaz . que lo paseis bien..
 
Pero que ha pasado hoy, en esta casa no ha merendado nadie, ya estamos con las dietas? pero si la temporada de ponerse bikini ya se ha terminado, pronto abrigos anchos, que no se nota nada.
Todos invitados a café con leche la lechera y pastas de mantequilla.
 
espejos para c4 picasso

espejos para c4 picasso

hola compañeros

a ver si me podeis ayudar en este tema,que nosotros solos no podemos.

mis padres acaban de comprarse una caravana,una busrtner 460 y como es de suponer necesitan unos espejos para el coche.
nosotros que tambien tenemos caravana,tenemos unos espejos que van como atornillados en los espejos.y a nosotros nos van bastante bien.por suerte no hemos perdido ninguno por el camino. nuestro coche es el seat altea.

y la duda es que cual de todos los modelos que hay en el mercado irian bien con ese tipo de coche.

el domingo nos pasaremos por la feria de barcelona a ver que nos aconsejan alli,pero prefeririamos que nos aconsejarais vosotros 1º para que no nos vendan cualquier cacharro.

gracias
 
ups lo siento he puesto aqui una pregunta que no va con este tema.
si hay alguien que sepa moverlo a temas nuevos,pues eso,que lo haga.

zenkius
 
Hola Josisa, nosotros llevamos unos que van a presión, pero nuestros espejos tienen una forma como cuadrada, más grande de lo normal y nos va bien. Lo ideal es que pases esta pregunta al foro general como nuevo tema, seguro que lo lee más gente y puede que alguien que tenga ese modelo de coche te pueda aconsejar.
 
ups lo siento he puesto aqui una pregunta que no va con este tema.
si hay alguien que sepa moverlo a temas nuevos,pues eso,que lo haga.

zenkius

Nosotros no podemos moverlo, solo el webmaster, debes abrirlo tú usando un botón verde que hay en el foro general a la izquierda, entre el subforo y el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com