Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un beso para todos desde Paris


Que lo paseis bien en la ciudad de la luces


les-deux-magots.jpg
 
Hola Marta... Es lo que tiene que te guste algo, que disfrute haciéndolo, que todo el mundo lo sepa y que vea cosas en las que otros no se fijarían... :)

¿Qué tal tiempo hace hoy por ahí?

¡Ah! lo de que por la noche no hay Wifi en algunos campings también me ha pasado, ya que yo soy de los de aprovechar la madrugada, pero normalmente más cuando es gratuito...


Hola, por aqui de nuevo.
Pues esta mañana ha amanecido nublado y encapotado, pero luego ha salido el sol.
Esta tarde en La Haya.... ha acabado lloviendo.:neutral:

Hoy parece que hay wifi...igual fue un fallo del servidor, la verdad es qeu no lo hemos preguntado.
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??
 
Ninfa, guapa!! como me alegra verte por el cafe!! un beso muy fuerte!!
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??


Vas a pasar por mi pueblo Mieres del Camin , dime exacto donde vais a para y asi te doy sitios donde dormir sin problemas
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??

Kiko.... cuantos dias???


Cabrales?.... Picos de Europa, aunque seguro que va en la etapa de CangasEn Gijon, el pueblo de Tazones es muy bonito, pequeño pero típico.
En CAntabria , mira a ver si te cuadra poder ver Bárcena Mayor, es un encanto de pueblo.
Cabarceno??
 
Vas a pasar por mi pueblo Mieres del Camin , dime exacto donde vais a para y asi te doy sitios donde dormir sin problemas


Estoy afinando la ruta , luego vienen los sitios exactos , km , Gps y esas cosas , pero en principio creo que por aqui andaran los tiros...
 
con tu permiso Marta , Tazones tipico pueblo marinero no queda en Gijon queda en Villaviciosa antes de cruzar la Ria a la derecha a 10 km
 
El primero Kinderdijk te va a gustar seguro es el sitio donde hay mas molinos , ahi puedes sacar fotos de postal .

Te gusto el pueblo donde voy a ir a disfrutar mis ultimos dias ?? Edam .


El ultimo sitio que te puse Madurodam, es el que puedes ver toda Holanda en miniatura esta muy cerca de donde estais vosotros en Delf , pues de ahi a este sitio te queda a unos 13 km mas o menos si vais con niños es una pasada para ellos y para vosotros .


Que sigais disfrutando de ese maravilloso pais

Eso espero, que Kinderdijk me deje buen sabor de boca, será lo último que veamos de Holanda.

Edam es muy bonito, y muy tranquilo... es un precioso lugar para retirarse....aunque seguro que enseguida te entrará morriña.

Esta mañana hemos visto Madurodam, no me acordaba del nombre del lugar, está muy bien y muy logrado.
 
Kiko.... cuantos dias???


Cabrales?.... Picos de Europa, aunque seguro que va en la etapa de CangasEn Gijon, el pueblo de Tazones es muy bonito, pequeño pero típico.
En CAntabria , mira a ver si te cuadra poder ver Bárcena Mayor, es un encanto de pueblo.
Cabarceno??


En principio 15, 16 dias , y entre esas localidades habrá que ir visitando todo aquello que se me cruce en el camino , y me vallais aconsejando , así que sigo estudiando la ruta...
 
con tu permiso Marta , Tazones tipico pueblo marinero no queda en Gijon queda en Villaviciosa antes de cruzar la Ria a la derecha a 10 km
Bueno...para mí eso es casi al lado......jajajja
HAy un mirador muy espectacular desde donde se ve Gijon...no me acuerdo del nombre, sabes cual te digo,Manu?
 
En Mieres está el museo Mumi, verdad Manu?


No Marta , hoy no es tu dia , jejejjjee, el Mumi (museo de la Mineria y visita obligada de quien viene a Asturies )
esta en El Entrego - San Martin del Rey Aurelio en la otra cuenca minera de donde vivo yo, Cuenca Minera del Caudal y el Mumi Cuenca del Nalon
 
En principio 15, 16 dias , y entre esas localidades habrá que ir visitando todo aquello que se me cruce en el camino , y me vallais aconsejando , así que sigo estudiando la ruta...
Pues para 16 días , tienes 19 etapas.... apretadillo, no?
 
Bueno...para mí eso es casi al lado......jajajja
HAy un mirador muy espectacular desde donde se ve Gijon...no me acuerdo del nombre, sabes cual te digo,Manu?


lo que esta a 10 km de Tazones es Villaviciosa , gijon esta a 30 km de Tazones.

El mirador que dices tu Marta debe de ser el Mirador del Fito que esta cerca de Arriondas
 
lo que esta a 10 km de Tazones es Villaviciosa , gijon esta a 30 km de Tazones.

El mirador que dices tu Marta debe de ser el Mirador del Fito que esta cerca de Arriondas

No creo que sea el de Fito, es un parque donde antes aparcaban muchas acs, se ve Gijon hacia la izquierda.

Tan lejos queda Tazones?? ya no me acordaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com