Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah.. es que me he liado un poco.
Yo los walkis creo que los compre en un carrefour o un Alcampo.
Y la cesta en Covilas, tienda especializada de camping, no la he visto fuera de estos sitios especiales.
También hay unos capazos de plastico que igual te pueden servir, aunque no son plegables, claro.

Para los walkies he mirado en Carrefour y en Leroy Merlin, en ambos están agotados, así que iré a una tienda de esas que me ha recomendado kiko...

El capazo de plástico que me comentas no me gusta nada, será eficaz para lo que es, pero me parece tan feo que no lo puedo comprar, jeje. Me parece que al final acabaré quedándome con la palanganita... Al menos durante este viaje. Por aquí no hay muchas tiendas especializadas de camping...
 
Kiko, he comprado los walkies en la tienda de electrónica que me recomendaste cerca de calle Hilera, como era los que tenían de baja gama y no tengo mucho tiempo para buscar más, me los he traído. Ahora que he buscado el modelo para ensenártelos, me he dado cuenta de que me han costado 17€ más que en Internet... Pero bueno, intentaré olvidar ese detalle, jeje, eso me pasa por dejar cosas para los últimos días...

¿Qué te parecen los Midland pmr446 g5? Bueno, la pregunta es para todo el que entienda algo de este tema... El uso que les quiero dar es sobre todo el de comunicarme en carretera con el vehículo que viaje con nosotros, con Ana cuando estoy en la playa y ella en la caravana (así no gasto móvil...), controlar a las niñas si se van a la zona infantil y está fuera de la vista y la más importante, que me parece que no la cumple, que es que tenga una función para que podamos dejar uno en la caravana para saber si se despiertan cuando estamos un poco retirados en alguna reunión...

pmr 446 - MIDLAND G5 | pmr 446 | Kumoo.es
 
Buenos días, entro y salgo que tengo mucho que hacer

Marta, qué ya te queda poco dices???, jope si todavía te quedan 10 días!!!!! a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

Castilla, déjanos París bien colocaito y recogidito que en unos días llegamos nosotros...........

Ángel, nosotros ayer hemos llevado a la cv (la tenemos en el campo de mis suegros pues ellos en verano viven allí y ya está limpita y preparada), pues eso, que hemos llevado la ropa y la hemos colocado en los roperos, toda la comida, enseres, bebidas y demás. Me falta la bolsa de los zapatos, esas cosillas de última hora que como bien dice ninfa son un montón de bultos al final, y.......... la bolsa de las medicinas, soy muy miedosa y me llevo de todo: pastillas para dolores varios, remedios para el estómago, cremas para picaduras, cremas antiinflamatorias, mis cosillas de la alergia, la mantita para las cervicales....jajajaja necesito una maleta solo pa los potingues..

kiko, qué ruta más estupenda has preparado, oye podrías explicarme lo del modem, es de prepago?? yo he llamado para ver la tarifa desde mi móvil y sale carísmo conectarme en francia
 
Por cierto nosotros llevamos unos wakies de motorola que le regalaron a Manu cuando hizo la comunión y van muy bien, sobre todo cuando hemos viajado con otras cv y vamos comunicados unos con otros y armando cachondeito...
 
Jajaja, Jale, de las medicinas se ocupa Ana, pero también llevamos una especie de nevera de estas flexibles de playa y de tamaño moderado... Esa la llevamos y la traemos para que no sufran los medicamentos con el calor y no caduquen estando en el aparcamiento.

Yo deje a "La Rutera" limpita este domingo antes de venirnos de la playa, pero vamos, con el viento que hace, seguro que ya está otra vez igual... ¡Uf! parece que hace una eternidad desde que la guardé a eso de las once de la noche... Menos mal que mañana hago noche en ella, jeje, ya tengo mono otra vez... La cargaré entonces...
 
Buenos días a todos!! Aquí tambien hace mucho calor, Angel. Y se espera más el fin de semana... A ver si no es mucho quisiera el domingo hacer la Ruta de los Molinos, aunque la idea es comenzar muy temprano, para que no nos pille el calor.
Y aquí estoy luchando con una impresora. Mi padre se ha comprado una con escaner y me ha dado la suya poruqe la mía no imprimía bien y era muy antigua. Ayer imprimió bien un documento de office y por la noche quería imprimir la información de la ruta y ya no ha vuelto a imprimir, no lo entiendo, la reconoce, sale el recuadro de impresión, incluso el del porcentaje de páginas que va imprimiendo, pero la impresora no se mueve ni coge el papel ni nada de nada y me dice incluso que ya ha terminado, cuando nisiquiera ha empezado!! Estas máquinas.... Alguien sabe que le puede pasar???

Hola Marta!! buenos días...


Merce, mira cuando te salga el icono de impresora en la barra de inicio, que no este en reposo, si es así la activas.
 
Buenos días a todos, hoy si que hace calor de la buena, mañana nos vamos al camping de vilanova de prades a despedir a Yoco, por lo menos dormiremos este find fresquitos.
 
uyyy qué buena idea lo de la neverita esa flexible, yo tengo una que no uso para nada y para las medicinas me vendría genial, estupendo, gracias por otra buena idea Ángel, ahora mismito voy a buscarla a ver donde la tengo........mira que si la he tirao en una de esas que hago limpieza de cosas que no uso.......
 
Buenos días a todos, hoy si que hace calor de la buena, mañana nos vamos al camping de vilanova de prades a despedir a Yoco, por lo menos dormiremos este find fresquitos.


Abuelita, pasadlo bien, una despedida siempre es alegre y triste, lo importante es que ellos están muy ilusionados con el traslado.
 
Buenos dias cafeter@s,

Hoy es mi ultimo dia de curro, a las 20:00 cojo vacaciones, pero me quedo unos dias por aqui a las fiestas, luego cogeremos carretera a Alemania.

Angel; la cesta que tu dices la compramos nosotros en el ldel, junto con los talkis.

Bueno a los que os vais enseguida de vacaciones buen viaje.
 
nosotros tambien llevamos mucha medicacion, jeje, y como joselu trabaja en las ambulancias, lleva un botiquin enorme por si acaso. mas vale prevenir.
 
uyyy qué buena idea lo de la neverita esa flexible, yo tengo una que no uso para nada y para las medicinas me vendría genial, estupendo, gracias por otra buena idea Ángel, ahora mismito voy a buscarla a ver donde la tengo........mira que si la he tirao en una de esas que hago limpieza de cosas que no uso.......

Yo tengo una pequeñita para tres latas y las dos barras esas azules de hielo y otra más grande que no usábamos para nada, donde cabe mucho más (por eso no me parece práctica para ir a la playa), así que las usamos para eso, además me gusta porque queda todo ordenadito dentro, mejor que en bolsas de plástico o algo por el estilo.
 
Buenos días a todos, hoy si que hace calor de la buena, mañana nos vamos al camping de vilanova de prades a despedir a Yoco, por lo menos dormiremos este find fresquitos.

Que buena pinta tiene esa... :D. Lo vais a pasar muy bien... Y no tengas pena que seguro que no es una despedida, Yoko siempre estará en contácto a través del foro.
 
Hola chic@s.

Un dia sin entrar en el foro, y casi 10 paginas por leer en la cafeteria.jjajajajja

Bibi, Marta, Castilla, que disfruteis mucho.

Y a los que os vais en estos dias lo mismo os deseo, que tengais felices vacaciones.

Ayer ,me toco ahorra tiques, y por la noche de pinche de cocina en el chiringuito de mi hija, la noche antes mi hija se quemo 2 dedos con la plancha con aceite, pero se lo puso con agua muy fria en remojo y la quemaduras no han sido muy profundas.

No e tenimado de leerme todas las paginas, y e leido que Eva se queria ir unos dias de vacaciones,y Agatha, estaba un poco protestona ,luego me termino de poner al dia.
 
Merce, una cosa sobre la impresora. En Inicio-Impresoras pulsando el boton derecho del raton sobre la impresora verifica que no este marcada para trabajar sin conexión. Es una marquita negra si es asi quitala y prueba
 
¡Anda Bren! Pues en el Lidl no se me había ocurrido mirar... Y eso que tengo uno muy muy cerca... Iré a mediodía, pero como ese comercio funciona por ofertas, no siempre hay de todo en stock...

¡Que bien! a ti aún te queda menos que a nosotros para coger las vacaciones... :D


Mira en la pagina web y te ahorraras un viaje
 
Buenas tardes.

Felices vacaciones a los que se van o están a punto.
 
:scratch: Y ahora ¿qué será?... :D. No pares... Después te dará pena el día que quieras venderla porque otra se te haya metido entre ceja y ceja... Bueno, eso nos pasará a la mayoría, por que todos la adaptamos a nuestras necesidades... Para mí la mía ya está "full equipe" como no necesito aire acondicionado, ni alarma... :D


O no, porque la nueva estará lista para adaptarla a tus gustos... :D
 
Hola chic@s.

Un dia sin entrar en el foro, y casi 10 paginas por leer en la cafeteria.jjajajajja

Bibi, Marta, Castilla, que disfruteis mucho.

Y a los que os vais en estos dias lo mismo os deseo, que tengais felices vacaciones.

Ayer ,me toco ahorra tiques, y por la noche de pinche de cocina en el chiringuito de mi hija, la noche antes mi hija se quemo 2 dedos con la plancha con aceite, pero se lo puso con agua muy fria en remojo y la quemaduras no han sido muy profundas.

No e tenimado de leerme todas las paginas, y e leido que Eva se queria ir unos dias de vacaciones,y Agatha, estaba un poco protestona ,luego me termino de poner al dia.


Voy a jugar a médicos con tu hija... :D


Noooo, era para decirte que nosotros en el curro usamos para las quemaduras de soldador una pomada llamada Fungarest, es un pringue, sobre todo para seguir trabajando, pero alivia un montón y en un par de días la herida se pone muy bien. Es importante limpiar la herida antes de cualquier cosa.
 
Buenos días a todos!! Aquí tambien hace mucho calor, Angel. Y se espera más el fin de semana... A ver si no es mucho quisiera el domingo hacer la Ruta de los Molinos, aunque la idea es comenzar muy temprano, para que no nos pille el calor.
Y aquí estoy luchando con una impresora. Mi padre se ha comprado una con escaner y me ha dado la suya poruqe la mía no imprimía bien y era muy antigua. Ayer imprimió bien un documento de office y por la noche quería imprimir la información de la ruta y ya no ha vuelto a imprimir, no lo entiendo, la reconoce, sale el recuadro de impresión, incluso el del porcentaje de páginas que va imprimiendo, pero la impresora no se mueve ni coge el papel ni nada de nada y me dice incluso que ya ha terminado, cuando nisiquiera ha empezado!! Estas máquinas.... Alguien sabe que le puede pasar???

Hola Marta!! buenos días...

Mira lo que dice Pepethund.
 
Ángel, la función que hace eso de es VOX, que si tiene los tuyos, el problema será la sensibilidad, pues suelen estar preparados para que se hable cerca no para babysitter, es cuestión de probar.
 
Merce, una cosa sobre la impresora. En Inicio-Impresoras pulsando el boton derecho del raton sobre la impresora verifica que no este marcada para trabajar sin conexión. Es una marquita negra si es asi quitala y prueba

Hola Thunder, al final, sin saber por qué comenzó a imprimir, aunque tardó un rato largo. Pero ahora que he visto tu mensaje efectivamente estaba para trabajar sin conexión, ya lo he cambiado y lo he puesto "listo". Así que es posible que ese fuera el problema... Tendré que hacer la prueba, no sabía este detalle, gracias!!:flower:
 
Holaaaaaaaaaaaa entro un momento para decir que...... nos acabamos de encontrar con Guerrera y Manu66 en el camping!!!!

Me voy a comer, luego tomaremos cafe. Ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com