Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola! de nuevo aqui, estuvimos en el camping el pino, aprovechando la oferta y que no habíamos bajado nunca con la cv hasta Costa del sol, pero, bueno, la ´róxima sera en primavera seguro, y sin niña de 20 años q proteste, y preadolescente"especial" como el mio tó el dia cabreao, y niña de 22 meses con diarrea, etc, en fin , q os voy a contar?
 
Recuerdos a todos.
 
hola! de nuevo aqui, estuvimos en el camping el pino, aprovechando la oferta y que no habíamos bajado nunca con la cv hasta Costa del sol, pero, bueno, la ´róxima sera en primavera seguro, y sin niña de 20 años q proteste, y preadolescente"especial" como el mio tó el dia cabreao, y niña de 22 meses con diarrea, etc, en fin , q os voy a contar?

Vaya semanita que os abréis pasao...
 
Hola a todos los que estais por aquí... y a los que están por ahí y se acuerdan de nosotros...

Ana María, imagino la escena con los niños... Para la próxima vez ya sabes, intenta que podais iros solos....igual no es tan fácil...
 
Hola... Que calor...

Anamaria, tal y como lo pintas, da pánico.

Aunolose, espero que sirva esa función "vox" porque el motivo principal para comprarlos es poder usarlos para eso.

Que bien, Bibilot se encuentra con Castilla en Normandía, Marta con Manu66 y Guerrera en Holanda... Si es que el mundo es un pañuelo...
 
Me queda un día y medio para volverme nómada por unas semanítas, pero se me está haciendo eterno... Es increíble como se para el reloj cuando quieres que avance... Miro la hora y son las cuatro y cuarto, a la media hora la vuelvo a mirar... Y son las cuatro y veinte... GRRRR!!! A partir de que entra el jefe por la puerta... Ya ni os cuento... Multiplicad por tres la sensación...

Gracias por vuestros deseos de felicidad para las vacaciones, yo también os deseo que lo paseis de maravilla, os vayais u os quedeis...
 
Holaaaaaaaaaaaa entro un momento para decir que...... nos acabamos de encontrar con Guerrera y Manu66 en el camping!!!!

Me voy a comer, luego tomaremos cafe. Ya os contare.


Pues diles que se manifiesten, si estáis en un Camping con wifi gratis, que me imagino que se habrán llevado el portátil, y que "Tó está controlao", que Marisol, esta al pie del cañón haciendo gestiones.
 
irnos solos???jeje me parece que no, ...creo q vamos a tener un dia solos (si se queda mi hermana con la peque) la semana q viene, e incluso a lo mejor hacemos noche FUERA, el niño esta 4 dias de "campamento "en el camping natural Valverde en sierra de gata con otros 8 chicos con autismo como él y las técnicos q le dan terapia todo el año, van dispuestos a cantar porque creo q hay karaoke (??)son de traca todos!
 
Pues cuando decias "especial" anamaria, pensaba que te referías a que a tí te parecía especial por particularidades menos duras que el autismo... Ya sabes, los adorescentes pueden tener manías, obsesiones, cambios de humor... Pero esto es otra cosa. Imagino que sabrás manejarlo después de tantos años... Pero claro si se junta con que la hermana está protestona y con el cuidado de una peque de casi dos años... Te creo, vacaciones complicadas. ¡Animo! a ver si la semana que viene tu hermana se queda con la peque y os relajais los dos solitos que nunca viene mal...
 
Hola a todos.

Os escribo desde el Pinar de San José, estoy en la sobremesa, con mi café y a la espera de que Luisa y María lleguen de la piscina par irnos un rato a la playa.

Luego cuando vuelva os contaré anécdotas e intentaré ponerme al día.

Saluditos desde Cádiz.
 
Holaaaaaaaaaaaa entro un momento para decir que...... nos acabamos de encontrar con Guerrera y Manu66 en el camping!!!!

Me voy a comer, luego tomaremos cafe. Ya os contare.

Que bien!!!! saludos a todos!!!! que envidia....

:cheers:
 
Esperando estamos joselu... Cuenta, cuenta... :D

En el puente de septiembre tenemos pensado ir a ese camping, así que me interesa todo lo que me cuentes... Y de la playa también, que me han dicho que es de las buenas de verdad... :D

Angel, dificimente encontraras una playa mejor que la del Palmar, a 9 km del camping, cerca tienes la de Zahora, a 1 km y la de Caños de Meca a 3 km. pero yo prefiero la del Palmar, es mágnifica, aunque las otras dos tambien son muy buenas.
 
Buenos mediodias cafeteros
Ya casi está listo todo.....ufffff, vaya semanita de vacaciones mas tonta, de arriba a abajo sin parar....que si al banco, que si a comprar, que si a llevar cosas a la caravana, que preparar.........ufffff

Y para colmo esta mañana me he cabreado como una mona. He ido a comprar las ultimas chorradas, y he pasado por una tienda de chinos, no acostumbro a entrar, pero he visto unos pantalones supercomodos, de esos "cagados" a 16 €. Me los he comprado.
Y al llegar a casa me he dado cuenta que la costura estaba torcida. He vuelto a la tienda, y les he dicho el defecto. Me han dicho que cogiera otro. Pero no estaba en negro, y los demás colores no me gustaban.
Me han dicho de hacer un vale, y yo les he dicho que un vale no, que preferia el dinero.
Han empezado a gritarme, a decirme que " si no tenia orejas" ( supongo que lo dirian por no repetir que no querian devolverme el dinero). Y yo que soy enemiga de discutir, les he dicho que solo eran 16€, que solo hacía media hora de la venta, que no les supondría follones a la hora de hacer caja.....y ellos chillandome......
Jolín, si estaba defectuoso y no habia mas del mismo color yo creo que tienen el derecho de devolver, no?
Sin levantar el tono de voz, les he dicho que me den el libro de reclamaciones, y entonces ahí si me han chillado mas........con lo cúal les he dicho que llamaba a la policia municipal.
Han abierto el cajón y me han dado el dinero con una mala baba.......
Y me pregunto yo.......que derecho tenemos los consumidores?
He de correr el riesgo de perder 16€ al comprar una prenda sin oferta, ( los chinos no hacen rebajas),defectuosa, sin querer cambiarla por algo que no me gusta........o correr el riesgo de hacerme un vale y perderlo?
De verdad que me he quedado a cuadros.
Yo en H & M, Zara, Stradivarius.....nunca he tenido esos problemas. Siempre hacen devoluciones.
Desde luego me ha servido de escarmiento, no entraré mas a comprar ahí.

Perdonad por el tocho.
 
el rey de la casa con sus hermanas

con noa
noaagatha0562.jpg


con agatha
noaagatha1.jpg


Que escenas tan tiernas Evamm!!!

Desde luego parece que a Agatha se la va a comer, jajajaja.
Que bonitos, tu principe y tus princesas!!!
Me alegro de que todo vaya superbien!!!
Besitos
 
Eva, que guapos que estan!. Como va la calor, que tal las pequeñas comen bien? y tu como estas de ánimos, duermes bien? cuidate mucho, ahora más que nunca si cabe, que eres el motor, y aunque te ayude mucho Carlus, el tiene que trabajar, y también debe de descansar, procura que cuando duerman los peques dormir tu también, sea de día o de noches, procura descansar todo lo que puedas, y habla con el medico que ya sabes que eres propensa a costiparse en invierno, quizá sea conveniente que te vacunaras. Un beso muy grande a todos.
 
Angel, dificimente encontraras una playa mejor que la del Palmar, a 9 km del camping, cerca tienes la de Zahora, a 1 km y la de Caños de Meca a 3 km. pero yo prefiero la del Palmar, es mágnifica, aunque las otras dos tambien son muy buenas.

Todas las de Cádiz que conozco me gustan, así que te creo :D
 
Ninfa, tienes razón en que exigir tus derechos, yo tampoco compro en esas tiendas sobre todo porque la calidad a menudo deja mucho que desear, pero si algo no me convence del todo pregunto si puedo devolverlo antes de hacer el pago... Lo normal en las tiendas de barrio o comercios familiares es que les cueste mucho soltar el dinero de la venta que te han hecho... Parece que lo de las hojas de reclamaciones es mano de santo, jajaja, si funcionara también con "easyjet"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com