Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

todavía no he comprao el cable y el interruptor,,, el ventilador ya lo tengo.
 
pues poco tiempo te queda,acuerdate de comprarte unos tornillos que le vallan bien al interruptor para atornillarlo al mueble
 
co dos metros de cable será suiciente no?
 
va a ser cuestión de alquilar unas bicis y hacer una prueba, ya que nadie juega al tenis ni al padel ni a na de na de alguna forma habr´ que hacer dporte. No todo va a ser comer y beber


Ostia Mariano, no me digas eso que me llevo la raqueta. A la raqueta le pego un poco, a lo que no atino es a la bola.
Al padel si que no.
 
Ostia Mariano, no me digas eso que me llevo la raqueta. A la raqueta le pego un poco, a lo que no atino es a la bola.
Al padel si que no.
pues estás como yo,, yo le doy a la raqueta a la bola le doy dos de cada cinco veces,,, pero vamos que yo la raqueta va comigo casi siempre.
 
Yo juego como el Nadal
 
como el Ndal jugó la primera vez que cogió una raqueta en su vida digo
 
LLevo toda la mañana y no de puedo quitar de la cabeza la imagen que ha dicho Rocigalgo de Cortinass con maillot amarillo y pantalones ajustados a lo "pipi"

Esto es un infierno!!!!

Teneis algo para hacer olvidar recuerdos si no esta noche no podre dormir.

Vivarus ¿vodka mokoskaia?
 
Vale hombre, entonces podemos hacer equipo.
Otro chisme más pa' la Ixeia. La bici también va.
solo nos faltan otros dos pa echar un dobles, ue así nos cansamos menos.
 
LLevo toda la mañana y no de puedo quitar de la cabeza la imagen que ha dicho Rocigalgo de Cortinass con maillot amarillo y pantalones ajustados a lo "pipi"

Esto es un infierno!!!!

Teneis algo para hacer olvidar recuerdos si no esta noche no podre dormir.

Vivarus ¿vodka mokoskaia?

pues a ti tambien tiene que dar gusto verte so ca....on
 
no calentarse con el tenis que alli si no recuerdo mal no habia pista,por lo menos yo no la recuerdo
Pa una vez que hay alguien que le da a la raqueta y nos buscas un camping sin pista corti hay que joerse
 
bueno señores son las 2:15 h de la madrugada del martes al miercoles me quedan pocas horas pa irme paya .....jajajjajaj a las 9:00 salgo si no pasa nada despues de almorzar alli que os sea leve de aqui al viernes ....ooooooo al sabado pa algunos
buen viaje a todos
 
ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba ... Si alguno quiere que le reserve una buena parcela con sombra y esas cosas.............

mi numero de cuenta es: Xxxxxxxxxxxx

jajajajajjajajjajajja
 
Ca...gon.....la....hos.....ti....a pinkkk no pongas eso rojo tan grande que me quedao ciego joe,,
 
Yo no tengo raqueta pero si hay que hacer deporte se hace y una partidita al tenis no va mal.

Eso sí la bici tambien va en la furgo.

Y unos largos en plan "pique" en la piscina tambien caeran ¿no?... joer Corti meneate que te mueves menos que los ojos de espinete macho....

GANASTENGO DE VEROS JOER!!!!!
 
Amigo Frau mañana te doy un toke para quedar a la hora de salida y si quieres al llegar llamamos a Jose a ver lo que le queda.... (no es por joder, eh?)
 
Yo no tengo raqueta pero si hay que hacer deporte se hace y una partidita al tenis no va mal.

Eso sí la bici tambien va en la furgo.

Y unos largos en plan "pique" en la piscina tambien caeran ¿no?... joer Corti meneate que te mueves menos que los ojos de espinete macho....

GANASTENGO DE VEROS JOER!!!!!
Largos?? si acaso algún ancho... que la piscina lomejor es tomar baños de asiento.
 
Largos?? si acaso algún ancho... que la piscina lomejor es tomar baños de asiento.


Jajajajaja..... joer Mariano por un momento despues de leer lo de la raqueta pensé que eras de los mios.... vamos de esos que no se pueden estar un momento quietos... jajajaja
pero la verdad es que si no recuerdo mal la piscina tenia buenas dimensiones.
 
Jajajajaja..... joer Mariano por un momento despues de leer lo de la raqueta pensé que eras de los mios.... vamos de esos que no se pueden estar un momento quietos... jajajaja
pero la verdad es que si no recuerdo mal la piscina tenia buenas dimensiones.

que si andresico,que este es de los tuyos
el futoro nadal.lo que yo te diga,se quedo tercero de murcia en el tenis hace un mes
 
Yo no tengo raqueta pero si hay que hacer deporte se hace y una partidita al tenis no va mal.

Eso sí la bici tambien va en la furgo.

Y unos largos en plan "pique" en la piscina tambien caeran ¿no?... joer Corti meneate que te mueves menos que los ojos de espinete macho....

GANASTENGO DE VEROS JOER!!!!!

pos anda que yo no te digo na cabronazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com