Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

Hola respecto a la paella el que tenga paellera que se la lleve que entre dos o tres habra para todos. En cuanto al cocinero tenemos a Mari que hace una paella para chuparse los dedos. aunque ella no quiere que lo diga.
Yo tengo una paellera para diez personas pero haran falta mas.
Venga que ya casi estamos alli
 
Veo que estais super animados, claro como no estais solitos. Por cierto de lo dejarme a los niños, na de na, que quiero dormir.
Lo que se puede hacer es hacerles hacer un inventario de todas y cada una de las plantas de jardín botánico de Blanes, claro que sea por la noche y así tardarán mas en hacerlo.
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivo de trabajo a esta webcampada tan fenomenal ,ya que a ultima hora tienen que joder los empresarios los descansos del personal ,pero por un aumento de produccion nos obligan a trabajar y como esta la cosa no es para decir que no,espero que lo paseis genial y haber si para la proxima no hay ningun imprevisto.
saludos a todos.
 
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por motivo de trabajo a esta webcampada tan fenomenal ,ya que a ultima hora tienen que joder los empresarios los descansos del personal ,pero por un aumento de produccion nos obligan a trabajar y como esta la cosa no es para decir que no,espero que lo paseis genial y haber si para la proxima no hay ningun imprevisto.
saludos a todos.

Que pena, pero el trabajo es el trabajo, y como bien dices tal y como están las cosas no se puede decir que no.
Quedais apuntados como asistentes virtuales!!!
Pues nada, tal y como le he dicho a mireim que algunos trabajen para que otros tengamos fiesta. jejejeje

HASTA LA PRÓXIMA, pero no tardeis un año en apuntaros.....
 
Me acaba de comunicar el camping que por motivos de la diada nos dejaran salir el domingo despues de comer, sobre las 17:00h aprox.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -1 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-JaviMary (sin Mary) - 1 adulto- 1 niño - CV
5.-Calimero 2 adultos - CV
6.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
7.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
8.-Susana6- 2 adultos - tc
9.-Sim - 2 adultos - 2 adolescente - 1 niña - CV



Asistentes virtuales
1.- mbgeam
2.-Carlus/evamm (seguuuuuuuuuro????)
3.- Laia y Erika
4.-javier 407sw
 
Yo tampoco, pero la cuestión es que nos dejar salir despues de comer.
Ya lo tenéis todo preparado, vamos que nos vaaaaaaaaaaamooooosss!!!!!
 
anda que queda una plaza libre!!
jajaja

bueno , aunque nos quedáramos la caravana que estamos mirando, no daría tiempo ni de coña a bajarla.

otra vez será ..u otro año.

porque lo más probable es que la plantemos un tiempito.
 
Me alegro un montón evamm, seguro que no da tiempo?????? piensa que son tres días. jajajajaja
ves pensando ponde se organiza la próxima webcampada para bautizar la gori gori 2, aunque luego la plantes un tiempecito.
 
no.si dar tiempo de ir da.
pero no tenemos preparado el dinero que está en el banco y mañana es fiesta.
así que no podrá ser.
y lo de la webcampada...
nosotros tenemos que plantarla en cuanto llegue aquí.ya que no tenemos parking de momento para dejarla.
así que será webcampada bautizo de caravana fija..jaja

ah por cierto.que ya le he dicho que si.
así que si todo va bien tenemos caravana!!!
 
¡¡¡¡¡ La organización de esta webcampada tiene el placer de invitar a todos sus asistentes a un coctel de bienvenida el viernes por la noche, que es cuando estaremos todos !!!!!!
 
Bueno, que ya falta muy poquito, lo tenéis todo claro, tenéis alguna duda, como:
Cuantas cervezas tengo que llevar?????? jejejejeje

a esto responderé que me habéis dicho que yo no me preocupe de llevar mucho (sólo ganas de pasármelo bien) que vosotros sois muuuu generosos.
Por cierto, me gusta Estrella o VollDam. :)

Tamnién se me courre otra idea con los niños, dejarlos con la madre de susana6, je je je.
__________________
A esto le contesto a JaviMari que como te oiga mi madre....
ja ja ja
Muy mal muy mal....
Los niños los arrejuntáis a montar castillitos con palillos de madera que seguro que se entretienen.
fins demà a tots!!!
 
Creo que hay unos cuantos niñ@s adolescentes que lo de montar castillitos........... pos va ser que no, o si, con esta "especie" nunca se sabe. jejejejeje
fins demà, però porta alguna cervessita!!!!!
 
Hola el coctel lo tendremos que empezar a probarlo los que vallamos el jueves para que cuando vengan los del viernes este en su punto.
Ya estoy cargando el coche para salir para Blanes,
Hasta dentro de un rato
 
hoy hemos pasado un muy buen día de webcampada.
esperamos pronto poder organizar una webcampada bautizo

gracias a todos, especialmente a la mami merche y a mami cris, por cuidar de nuestros peques.
 
Y también gracias a la primita Sandra, que también se ha cuidado del pequeñajo de la casa.

A ver si nos plantamos ya, y montamos algo para celebrarlo.
 
Bueno pues ya hemos llegado a casa. Como siempre, aburridos y hartos de aguantaros jejejejejejejeje
Ahora en serio, gracias a todos por haber venido y por estos dias tan geniales (con un montón de actividades y siempre a toque de pito).
No os habiais creido que iba a escribir en serio ¿verdad?

Un beso a los hombres y un saludo a las mujeres :)
 
Muchas gracias por la asistencia de todos, un placer conocer a la familia de marco, a la familia de sim y a Susana6 y su mami.
Deciros que nos hemos acordado de todos los asistentes virtuales, bueno algunos no tan virtuales.

Marco, ya nos iras contando la evolución de Alvaro, esperamos que pueda empezar la recuperación de su muñeca.

Ahora ya solo queda esperar a la próxima webcampada que organizara..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com