Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s !
Que se mejore el niño de Merce !
 
Buenas mañanas, aqui seguimos con las dudas. Lo que se va haciendo mas claro es que me paso a CV, mi carrito me gusta pero el canijo nos ha dado una buena excusa.

Como hay feria de muestras, hay buenos descuentos. Y en SunRoller parece que quieren deshacerse de stockaje (sera que como se van a Eslovenia...)
Que comedura de tarro, llevo dos dias con dolor de cabeza



thund, la 495 creo que es en realidad una "500 y pico", ojo, que eso pesa mucho...

El peso, he insistido mucho en ello y me han dicho que 1150 reales. Le he preguntado a un forero que tiene un coche como el mio y que lleva una Knaus 500 y me ha comentado que el coche se defiende.

Lo del calor en mi coche lo he comentado varias veces en otros hilos,
el Renault scenic tiene dos puntos "normales" de funcionamiento, a 95 y 105, sin esfuerzos a 95 (un poco más abajo del medio) esfuerzos "moderados", cv en llano, un poco por encima del medio, grandes esfuerzos, cv cuesta arriba, una marca por encima de la de antes. Una vez acabados los esfuerzos vuelta a la "normalidad" anterior.
Esto lo ví en un manual de taller de Renault, no lo de la cv, si no lo de los grados, nosotros casi nunca quitamos el aire, si lo hicimos alguna vez fue para comprobar si en realidad tenía más potencia, una vez comprobado (que si), a ponerlo otra vez y a subir más despacio, pero una cosa es que pase calor el coche y otra que pase yo...

Aunque creo que salvo Ángel los que remolcais cv no teneis Renault ¿no? (thund, ya sé que tu si, pero con el carro nunca subió nada la temperatura, con respecto a "la normalidad" sin esfuerzo)

Respecto al calentarse, existe la leyenda que los vehiculos del grupo PSA tienden a calentarse. Con el carrito de los helados con aire, 37º exterior en movimiento andaba por los 100-110.
 
Pues que momento más bonito Pepe, a mí me encanta, ese tipo de dolor de cabeza no me importa que me de... Yo también soy de los de pasar horas para no equivocarme con la compra, sobre todo si es de algo gordo... Piensa, piensa, dale las vueltas que haga falta y pon en la balanza los pros y los contras, cuando lo tengas claro, lánzate y a disfrutar.
 
Buenos días a todos.

Merce que se mejore el peque y que tenga un comienzo y feliz curso el y todos los niños que hoy van a la escuela.

Ángel, Sidra esta de vacaciones, Hily, seguro que también esta por ahí, Jale empezó a trabajar y ahora esta más ocupada y no debe de poder entrar tanto, Bibi, también esta muy liada con el trabajo espero y deseo que entre tan solo sea para saludarnos, en fin, que como ves siempre hay gente de vacaciones durante todo el año.
 
Pues que momento más bonito Pepe, a mí me encanta, ese tipo de dolor de cabeza no me importa que me de... Yo también soy de los de pasar horas para no equivocarme con la compra, sobre todo si es de algo gordo... Piensa, piensa, dale las vueltas que haga falta y pon en la balanza los pros y los contras, cuando lo tengas claro, lánzate y a disfrutar.

Me preocupa el tema del peso. Mi coche pesa unos 1450 y creo que podria con la caravana. En el tema de potencia, lo voy a retocar la centralita pero con una reprogramación fiable. Y es que nos ha gustado la 495Lx.

Os tengo que dejar un ratillo que voy a llevar al canijo a su primer dia de cole.
Y Angel, yo tambien soy de dar vueltas y vueltas pero en este caso, el añadido es que la feria acaba el domingo y ....
Voy a por aspirinas
 
Buenos dias!

Thunder
, que te ayuden las aspirinas a despejarte la cabeza!!
Tienes 2 opciones: o arriesgarte a tener que cambiar de coche en un futuro cercano, y coger la caravana que os gusta, o sacrificar el gusto y comprar algo más "sensato".
Personalmente yo la veo "grande".
 
Merce, que se le pase pronto guille.

Y que vaya çien la vuelta al cole, los peques son los que mejor se amoldan a la vuelta a la normalidad, la verdad es que lo necesitan.
 
Bueno, de momento Guillermo ha entrado bien y solo decía que le dolía un poco la cabeza y estaba nervioso.
Hemos ido a la reunión y este año nos ha presentado el sistema de agenda para llevar el curso, no sé si alguno lo conoce, pero me ha dado una impresión estupendo como comunicación profesor - familia.

Thunder, me encanta ese momento, yo estoy practicamente igual con las AC, pero en plan más tranquilo, voy mirando, visitando sitios, leyendo revistas, para ver distribuciones... Aunque es algo a más largo plazo de momento...
 
Thunder, me encanta ese momento, yo estoy practicamente igual con las AC, pero en plan más tranquilo, voy mirando, visitando sitios, leyendo revistas, para ver distribuciones... Aunque es algo a más largo plazo de momento...

Merce...... capuchina o perfilada???:drunken:
 
ME prece una buena idea.
Guillermo aun es lo sufucuentemente pequeño para necesitar su espacio, es decir , su litera o su cama grande, con lo que lo ideal es una capuchina.

Otro requisitos?
 
Buenos dias a tod@s;

merce; espero que guille se pongo pronto bueno.

Por aqui andare un ratillo.
 
Bueno, de momento Guillermo ha entrado bien y solo decía que le dolía un poco la cabeza y estaba nervioso.
Hemos ido a la reunión y este año nos ha presentado el sistema de agenda para llevar el curso, no sé si alguno lo conoce, pero me ha dado una impresión estupendo como comunicación profesor - familia.

Sí en el colegio de mis niñas lo usan. Está muy bien. Por otra parte también hay una página de Internet donde podemos ver los deberes que tienen cada día.
 
A nosotros nos dan una página web y una clave para entrar y podremos saber qué deberes tiene Alex (ha empezado hoy el insti, primero de la eso), si ha ido o no a clase, si ha llegado tarde, si ha tenido o no examen, qué notas ha sacado,....

Lo hacen todo on line con una pda que lleva cada profesor.

Veremos que tal funciona el tema....
 
Buenas tardes a todos.

Paso a saludaros, últimamente entro poco a leeros porque me da mucho coraje de no poder seguir los hilos, ¡¡¡ es que no veas como cascais !!!
 
Buenas tardes a todos.

Paso a saludaros, últimamente entro poco a leeros porque me da mucho coraje de no poder seguir los hilos, ¡¡¡ es que no veas como cascais !!!

¡¡Que no importa joselu!! si no sigues el hilo ya te pondremos al día, tú entra que te echamos mucho de menos...

Por cierto, ¿ya has empezado con el inglés este curso? yo me he propuesto dedicar un poquito de tiempo a estudiar ese idioma, pero me temo que si no me apunto al "That´s" no voy a progresar ni aún teniendo profe en casa...
 
Bueno, de momento Guillermo ha entrado bien y solo decía que le dolía un poco la cabeza y estaba nervioso.
Hemos ido a la reunión y este año nos ha presentado el sistema de agenda para llevar el curso, no sé si alguno lo conoce, pero me ha dado una impresión estupendo como comunicación profesor - familia.

Nosotros hemos usado la agenda desde que alba empezó el cole ( y también en la guarderia).
De hecho guardo dos de ellas, de P3, y P4 que son autenticos diarios, pues la profesora que tuvo se implicba mucho.
En el instituto ya es más para uso de ellos, pero tienen control de asistencia, si cuando pasan lista por la mañana , no está, nos mandan un mensaje al movil. Lo hacen de manera informartizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com