Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho sin palabras..... esto que expones es para ayudar al amigo kiko y si he dicho que he utiliazado paginas web para ayudar, includo podeis leer que puse que la pegatina no era creada por mi sino po Damian en otro foro y la reglamentación y la leyes no me las voy a saber de memoria son de pagina web.
Pero no sabes diferenciar entre post que puede ser la contestación a la pregunta de un amigo y enlace creado pot imismo que es un tema que sacas a relucir para que la gente de sus comentarios. De objeto mucho de los enlaces abiertos por los foreros pertenecen a las paginas web.
Y darte cuenta que te sigo hablando con educación , no ha chillidos en rojo resaltado, enfurecido, e insultando a mi persona.


Pues si me vas a ayudar en publico para ganarte mi amistad , y me vas a apuñalar por la espalda.. , NO GRACIAS... , déjalo como está , y recuerda , ambos somos foreros de esta casa , pero NO AMIGOS .
 
Como yo he sido uno de los que ha tenido trifulcas con Enrique en otro foro , Me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en liarla ya me parecia muncho tiempo y ahora va y la lia ,y justamente con la persona que para mi punto de vista no se mete con nadie pero dice lo que es blanco ,blanco y lo negro ,negro
Ahora no le hecho toda la culpa a Enrique ,parte la tiene el Webmaster por consentir que en este foro se habran hilos que no tienen nada que ver con el caravanismo y el campismo
 
he escrito un tocho y lo he borrado, al final me quedo con la frase de Rocinante, "no me lo puedo creer", no se si reir o llorar.
 
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.

Hola a todos,
No me inclino ni por uno ni por otro, (creo que esto viene de mucho antes) lo que si te digo enrique que esto que tu dices, es una verdadera fanfarronada, no hace falta tener todos los carné para saber lo que es prudencia, chico favor le haces a la profesión de los camioneros, si estuviera todos los días investigando accidentes en la carretera, te darías cuenta, que al mas perfecto le suceden cosas inesperadas.
Por cierto tengo todos los carné y un trabajo, que se de lo que hablo.
Sin rencores.
Saludos cordiales.
 
Como yo he sido uno de los que ha tenido trifulcas con Enrique en otro foro , Me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en liarla ya me parecia muncho tiempo y ahora va y la lia ,y justamente con la persona que para mi punto de vista no se mete con nadie pero dice lo que es blanco ,blanco y lo negro ,negro
Ahora no le hecho toda la culpa a Enrique ,parte la tiene el Webmaster por consentir que en este foro se habran hilos que no tienen nada que ver con el caravanismo y el campismo

Hombre paticas, tampoco es eso, está bien que se hable de muchas cosas, de hecho hay hilos que no tienen que ver con el campismo que son bastante interesantes, pero lo que no tiene sentido son este tipo de hilos, de un señor que no se lleva bien con otro y quiere desprestigiarlo en público y encima que el resto de foreros le demos la razón. (al menos eso es lo que yo saco en claro de este hilo) tal vez Enrique sería feliz si crucificasemos a Walter en la plaza mayor. Conmigo que no cuente.
 
A mi en su dia me dijo el profesor de autoescuela, que nadie sabe conducir,llevar un coche unos cuantos y que cada dia que coges el coche aprendes una cosa nueva,nunca sabes donde puedes tener un susto o un accidente por muy bien que conduzcas.


Jorge... , conducete para abajo y vente a la webcampada-cumpleaños del sur.....!!! :blob5:
 
Hola a todos,
No me inclino ni por uno ni por otro, (creo que esto viene de mucho antes) lo que si te digo enrique que esto que tu dices, es una verdadera fanfarronada, no hace falta tener todos los carné para saber lo que es prudencia, chico favor le haces a la profesión de los camioneros, si estuviera todos los días investigando accidentes en la carretera, te darías cuenta, que al mas perfecto le suceden cosas inesperadas.
Por cierto tengo todos los carné y un trabajo, que se de lo que hablo.
Sin rencores.
Saludos cordiales.

Perdón el corrector ortográfico me ha cambiado carnets por carné
 
he escrito un tocho y lo he borrado, al final me quedo con la frase de Rocinante, "no me lo puedo creer", no se si reir o llorar.


No me fastidies, despues de conocerte, no te veo sin reir amigo.

Saludos a la familia, y coo no, a urraya, que vida lleva?
 
Pues si me vas a ayudar en publico para ganarte mi amistad , y me vas a apuñalar por la espalda.. , NO GRACIAS... , déjalo como está , y recuerda , ambos somos foreros de esta casa , pero NO AMIGOS .

Kiko creo que estas confundido yo no apuñalo a nadie por la espalda es con relación ha que yo abro hilos copiados de paginas web ,MENTIRA el que expone el compañero que es un copia y pega fué por ayudarte en un hilo tuyo. no en un enlace abierto por mi.
Se pueden abrir hilos de paginas web que sean muy interesantes ¿y que tiene eso de malo? YO JAMAS HE APUÑALADO POR LA ESPALDA A NADIE.
PERO A MI SI ME HAN LLAMADO OVEJA NEGRA. Y YO NO HE INSULTADO JAMAS HA NADIE.
QUE SI ABRO HILOS PARA QUE LOS DEMAS PAREZCAN TONTOS QUE SON COPIADOS, DE DONDE SACA ESA INFORMACION.
EN ESTE MUNDO DEL CAMPISMO ME HACE GRACIA TE LLAMAN OVEJA NEGRA Y TIENES QUE DECIR GRACIAS.
YO NO QUIERO COMO DICEN EXTERMINAR EN ESTE HILO A WALTER , CUANDO LO ABRI ESPERE QUE EL MISMO SE DISCULPARA POR LLAMARME OVEJA NEGRA.
QUIZAS ESTE HILO PARA TODOS USTEDES NO TENGA IMPORTANCIA PERO CUANDO LO ABRI AYER NO ESPERABA A TROPESCIENTOS FOREROS EN CONTRA MIA ENCIMA QUE AL QUE INSULTAN ES A MI . MAÑANA TE DIGO QUE ERES UN MAL FORERO Y TU ME MANDAS UN PRIVADO DANDOME LAS GRACIAS. KIKO TU ERES VETERANO EN EL FORO Y SABES QUE ESTO NO VA CONTIGO.
 
Kiko creo que estas confundido yo no apuñalo a nadie por la espalda es con relación ha que yo abro hilos copiados de paginas web ,MENTIRA el que expone el compañero que es un copia y pega fué por ayudarte en un hilo tuyo. no en un enlace abierto por mi.
Se pueden abrir hilos de paginas web que sean muy interesantes ¿y que tiene eso de malo? YO JAMAS HE APUÑALADO POR LA ESPALDA A NADIE.
PERO A MI SI ME HAN LLAMADO OVEJA NEGRA. Y YO NO HE INSULTADO JAMAS HA NADIE.
QUE SI ABRO HILOS PARA QUE LOS DEMAS PAREZCAN TONTOS QUE SON COPIADOS, DE DONDE SACA ESA INFORMACION.
EN ESTE MUNDO DEL CAMPISMO ME HACE GRACIA TE LLAMAN OVEJA NEGRA Y TIENES QUE DECIR GRACIAS.
YO NO QUIERO COMO DICEN EXTERMINAR EN ESTE HILO A WALTER , CUANDO LO ABRI ESPERE QUE EL MISMO SE DISCULPARA POR LLAMARME OVEJA NEGRA.
QUIZAS ESTE HILO PARA TODOS USTEDES NO TENGA IMPORTANCIA PERO CUANDO LO ABRI AYER NO ESPERABA A TROPESCIENTOS FOREROS EN CONTRA MIA ENCIMA QUE AL QUE INSULTAN ES A MI . MAÑANA TE DIGO QUE ERES UN MAL FORERO Y TU ME MANDAS UN PRIVADO DANDOME LAS GRACIAS. KIKO TU ERES VETERANO EN EL FORO Y SABES QUE ESTO NO VA CONTIGO.


NO , no va conmigo , pero has de saber a que me refiero , haz memoria .

No me digas "bonito" en la cara , y luego hables con nadie cosas que no debas .Bien dijistes que llevo mucho por aqui , y por lo tanto tengo muchos mas amigos que tú ,( tambien enemigos , pero al paso que vas... , creo que pronto eso no será así )

Vive tu vida , y te ruego que te olvides de la mia . Sigue buscando a tu oveja negra , y sueña con ella .
 
Y darte cuenta que te sigo hablando con educación , no ha chillidos en rojo resaltado, enfurecido, e insultando a mi persona.

Yo no te chillo. Como nos das lecciones de todo, sabras que chillar en internet es poner todo un parrafo en mayusculas, yo te he resaltado una sola frase para que no te pase desapercibida y si recuerdas, es por que mientes por mucho que ahora le des la vuelta, no todo lo que escribes es cosecha tuya aunque lo quieras aparentar, tu, que si que eres muy educado (no como yo), deberias citar de quien son los tochos que copias por que al fin y al cabo se lo han currado ellos.
 
Yo no te chillo. Como nos das lecciones de todo, sabras que chillar en internet es poner todo un parrafo en mayusculas, yo te he resaltado una sola frase para que no te pase desapercibida y si recuerdas, es por que mientes por mucho que ahora le des la vuelta, no todo lo que escribes es cosecha tuya aunque lo quieras aparentar, tu, que si que eres muy educado (no como yo), deberias citar de quien son los tochos que copias por que al fin y al cabo se lo han currado ellos.

Pues perdona que te diga pero las descargas en P2p me llevó el hacerlo 2 dias y el autor soy yo , por cierto que bastantes foreros se lo han descargado de mi enlace.
Y sin él no podeis acceder porque ha actuado la ley antipirateria-
No tengo nada en contra tuya no se porque defiendes tanto a walter que es el que me llamado oveja negra.
 
142 respuestas y más de 2000 lecturas en este hilo...soy un "marujo", pero no el único, porque no se trata más que de un hilo "sin sentido" y nos tiene a todos enganchados para ver quien le suelta la hostia más gorda a Enrique o para ver si Enrique se sale de manera aún más fuerte por la tangente y termina por encender del todo la mecha...¡¡Somos la leche!! Me apuesto lo que sea a que esto sólo somos capaces de hacerlo nosotros en un foro campista, en otro país no se hubiera dado, y si se da, ya se hubiera cerrado o perdido...
 
Kiko creo que estas confundido yo no apuñalo a nadie por la espalda es con relación ha que yo abro hilos copiados de paginas web ,MENTIRA el que expone el compañero que es un copia y pega fué por ayudarte en un hilo tuyo. no en un enlace abierto por mi.
Se pueden abrir hilos de paginas web que sean muy interesantes ¿y que tiene eso de malo? YO JAMAS HE APUÑALADO POR LA ESPALDA A NADIE.
PERO A MI SI ME HAN LLAMADO OVEJA NEGRA. Y YO NO HE INSULTADO JAMAS HA NADIE.
QUE SI ABRO HILOS PARA QUE LOS DEMAS PAREZCAN TONTOS QUE SON COPIADOS, DE DONDE SACA ESA INFORMACION.
EN ESTE MUNDO DEL CAMPISMO ME HACE GRACIA TE LLAMAN OVEJA NEGRA Y TIENES QUE DECIR GRACIAS.
YO NO QUIERO COMO DICEN EXTERMINAR EN ESTE HILO A WALTER , CUANDO LO ABRI ESPERE QUE EL MISMO SE DISCULPARA POR LLAMARME OVEJA NEGRA.
QUIZAS ESTE HILO PARA TODOS USTEDES NO TENGA IMPORTANCIA PERO CUANDO LO ABRI AYER NO ESPERABA A TROPESCIENTOS FOREROS EN CONTRA MIA ENCIMA QUE AL QUE INSULTAN ES A MI . MAÑANA TE DIGO QUE ERES UN MAL FORERO Y TU ME MANDAS UN PRIVADO DANDOME LAS GRACIAS. KIKO TU ERES VETERANO EN EL FORO Y SABES QUE ESTO NO VA CONTIGO.

Verás Enrique, el tema es que has abierto el hilo fuera de tiempo, desde el rencor acumulado durante días y a la espera de ponerlo cuando ya todos habíamos olvidado el mal rollo y para dañar la imagen de una persona. Esa frialdad que has utilizado abriendo el hilo es lo que ha molestado a los foreros, no el hecho de que te llamaran "oveja negra", no creo que a nadie le guste eso ni lo aprueben, si lo hubieras dicho en aquel momento tal vez muchos hubieran dicho que no les parecía bien. Pero de esta manera no nos ha parecido bien a la mayoría y como muchas cosas que no se hacen bien se vuelven contra nosotros y eso creo que es lo que te ha pasado a tí en este hilo, que se ha vuelto en contra tuya y no lo esperabas. Un saludo.
 
Pues perdona que te diga pero las descargas en P2p me llevó el hacerlo 2 dias y el autor soy yo , por cierto que bastantes foreros se lo han descargado de mi enlace.
Y sin él no podeis acceder porque ha actuado la ley antipirateria-
No tengo nada en contra tuya no se porque defiendes tanto a walter que es el que me llamado oveja negra.


Te sigues saliendo por los cerros de Ubeda, sabes muy bien que no me refiero a ese hilo.

Lo de Walterd, pues te voy a dar una información que te va a gustar.

Yo no defiendo a Walterd por ninguna razón, es mas, abre coincidido con él en dos o tres webcampadas y lo más que hemos cruzado es un "hola y adios", es el problema de las grandes kdds. Te digo todavía más, en muchas ocasiones, no he estado de acuerdo con sus respuestas y no pasa nada, pero es que lo tuyo, me parece de traca.
 
Webmaster por favor cierra todos los hilos estupidos y que solo sirven para que algunos saquen los trapos sucios de otros, o discutir. Los que quieran discutir que queden en un sitio y hablen lo que tengan que hablar.
Igualmente los foreros que se dedican a esto que los inhabilite.
 
Webmaster por favor cierra todos los hilos estupidos y que solo sirven para que algunos saquen los trapos sucios de otros, o discutir. Los que quieran discutir que queden en un sitio y hablen lo que tengan que hablar.
Igualmente los foreros que se dedican a esto que los inhabilite.

¿que fuerte, no?, si te escandaliza ¿por que entras?. A veces es bueno que salgan estos hilos, así nos vamos conociendo todos, para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras, no sufras, EL JEFE lo ve todo, jejejeje.
 
the-all-seeing-eye.jpg



Desde malaga......."El OJO que toito lo ve"....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com