Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

pues el mio tenia un perro que le tenia mucho cariño y se murio por una enfermedad y por eso sultan
 
Mi caso es muy sencillo, al registrarme quería poner un nick distinto al que uso en los foros de fotografía y como me gusta leer me vino a la cabeza el titulo de un libro que tengo: Papillon. Lo curioso es que el libro no lo he leído todavía :D
 
resulta que al darme de alta, probé con varios nick relacionados con mi nombre , pero estaban todos cogidos, y entoces la ví allí quieta en el rincón de la oficina con esa mirada fria lo mismo que su interior y pensé seguro que este nick esta libre y acerté.
 
Mi caso es muy sencillo, al registrarme quería poner un nick distinto al que uso en los foros de fotografía y como me gusta leer me vino a la cabeza el titulo de un libro que tengo: Papillon. Lo curioso es que el libro no lo he leído todavía :D

Pues el libro no lo he leído, pero la peli sí la vi y el protagonista era un delincuente peligroso, pero esta vez condenado a trabajos forzados por un crimen que no cometió en una isla francesa de que no hacía más que intentar escaparse... ¿Te identificas? :D

¡Ah! en francés papillon significa mariposa...

¿Hay foros de fotografía tan entretenidos como este? Es uno de mis entretenimientos favoritos...
 
resulta que al darme de alta, probé con varios nick relacionados con mi nombre , pero estaban todos cogidos, y entoces la ví allí quieta en el rincón de la oficina con esa mirada fria lo mismo que su interior y pensé seguro que este nick esta libre y acerté.

Que gracia, no eres el único que se ha inspirado en algo que tenía cerca para ponerse su seudónimo...
 
Pues el libro no lo he leído, pero la peli sí la vi y el protagonista era un delincuente peligroso, pero esta vez condenado a trabajos forzados por un crimen que no cometió en una isla francesa de que no hacía más que intentar escaparse... ¿Te identificas? :D

¡Ah! en francés papillon significa mariposa...

¿Hay foros de fotografía tan entretenidos como este? Es uno de mis entretenimientos favoritos...

Quizás no, pero soy fotógrafo antes que campista (cronológicamente hablando) y no quería mezclar las cosas. Mi apodo como fotógrafo es xip :

Flickr: Galerie de www.jordiarmengol.net (Xip)

No tengo ni idea de francés y lo del nick fue pura casualidad.

xip es por un gato que tuvimos.
 
pues en nuestro caso, es porque todo el mundo nos llama asi: los kukis .el el es kuki y yo la kuki.
 
soy del barça y el 20-05-92 ganamos la primera copa de europa en wembley
luego tuve un beagle precioso y le puse ese nombre, per tuvo un accidente fatal y desde entonces suelo utilizar el nombre como recuerdo
 
El mio es sencillo, desde hace un tiempo, tengo un compañero que se llama Jose... y yo soy Jose Ignacio, asi que para diferenciar salio Jossi, y me gustoo:blob5:, gracias por la idea compis
 
No habia visto este post el mio siginifica mi nombre y las iniciales de mis apellidos mas facil impossibleXd
 
Quizás no, pero soy fotógrafo antes que campista (cronológicamente hablando) y no quería mezclar las cosas. Mi apodo como fotógrafo es xip :

Flickr: Galerie de www.jordiarmengol.net (Xip)

No tengo ni idea de francés y lo del nick fue pura casualidad.

xip es por un gato que tuvimos.

Me has dejado de piedra con tu espacio en Flickr, desde luego vaya fotos curiosas, bonitas y trabajadas. Me ha encantado "David y Goliath", pero toda la serie del mercado medieval no se queda atrás... Me queda muchísimo que aprender... Esa página la he ojeado en muchas ocasiones, pero me acompleja... La visitaré aún más, no tiene desperdicio.
 
El mio no es porque corra por los caminos, sino por los caminos que he recorrido y los lugares en que he vivido. Os puedo decir que soy natural de Mancha Real (Jaén), recien nacido vivi en Lerma (Burgos) y en Maqueda (Toledo), despues en Madrid, Cartaya (Huelva), Lora del Rio, Las Cabezas de San Juan y Utrera (Sevilla), Talavera la Real, Merida y Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito (Badajoz), Miajadas y Malpartida de Caceres (Caceres) Puerto de Santa María y San Roque (Cadiz) Ronda (Malaga) Santa Marta y Peñaranda (Salamanca), y ahora en Churriana de la Vega (Granada), aunque trabajo en Málaga. No se si se ma ha olvidado algún lugar donde he vivido, pero aparte he recorrido la practica totalidad de las provincias españolas y Portugal de norte a sur y de este a oeste, Austria, norte de Italia (Milán y Venecia) y Roma, Suiza y algo de Francia.

Como veis un "correcaminos"
 
Xenaia es mi personaje en un juego online llamado EverQuest. Y cómo nació ese nombre?? Dado que, en el juego, llevo a una guerrera necesitaba un nick acorde con la árdua tarea de defender el mundo :tongue3: así que, pensando pensando :scratch: recordé a Xena, la Princesa Guerrera, le añadí un par de letras más y ahí lo teneis :)

:wave:
 
El mio me lo pusieron unos antiguos amigos. Resulta que siempre he tenido la caracteristica de concentrarme bastante en aquello que este haciendo, lo que hace que algunas veces este como ausente del resto de cosas, personas, objetos, acontecimientos, etc... Y por esto me pusieron el nombre de la protagonista de esa estupenda peli...
 
Madre mía correcaminos1... ¿Y se puede saber porqué tanto cambio?


Por mi profesión y por tanto por motivos de trabajo. Trabajo en una empresa que hace obra civil (carreteras, autovias, FFCC, edificios, etc.), así que hoy aquí y mañana allí, aunque mi actual ubicación es definitiva aunque de vez en cuando tenga trabajar en otro lugar, como ahora que estoy trabajando en Málaga.
 
Quizás no, pero soy fotógrafo antes que campista (cronológicamente hablando) y no quería mezclar las cosas. Mi apodo como fotógrafo es xip :

Flickr: Galerie de www.jordiarmengol.net (Xip)

No tengo ni idea de francés y lo del nick fue pura casualidad.

xip es por un gato que tuvimos.

Me han encantado tus fotos Papillon... Así de guapas podemos salir todas en tus fotos??? je,je...:flower:

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com