Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Soy apasionado de la guerra civil española, la muestra de la solidaridad, la igualdad, el coraje, la lucha, el compañerismo, la supervivencia, las calamidades, la justicia=Durruti.
Por ello Durrutin.
 
Subo este hilo para que los últimos que han llegado al foro nos puedan explicar el significado de su nik.
 
Bueno, pues mi nick, tampoco tiene mayor secreto, mi nombre cambiándole la "C" por la "K" y en su momento no sé ni por que lo hice...
 
pues viajero por que es mi vida, viajar conocer mundo, su gente, su gastronomia, su cultura, etc. y xl por mi vehiculo un seat altea xl SAludos.
 
arriba.JPG

el....
Hilo%20El%C3%A1stico.jpg
 
Es en homenaje a mi padre, que de pequeño me llamaba asi, supongo que diminutizando mi verdadero nombre: Carlos
La verdad es qué nunca me dió por preguntarselo.
 
:hello2:bien pues el mio es :):):).................bueno difícil de explicar...............no se como decirlo,venga ahí va, me llamo fidel,:) ala ya lo dije
 
Pues el mio siempre ha sido SPEED, lo tenia ya como indicativo en las emisoras allá por principios de los 90, y me viene de mi afición a correr con coches y el mundo de la velocidad. Corría con coches en circuitos y rally-sprint (casi siempre en tierra) y después de mas mayor con los todo terreno.
En la mayoría de los foros ese indicativo siempre estaba cogido, así que lo combine con mis iniciales C.F.L. y este nunca me falla. Pero mi Nick es SPEED. Hay gente que no sabe ni como me llamo y me conoce con este apodo (sobre todo en el mundo de los coche claro).
Como Maikel71 lo uso en los demás foros de mis muchas otras aficiones.
 
pues el mio es cosa facil tarropetit ,es porque ha mi familia en el pueblo fuensanta de martos les llaman los tarros y yo soy el mas pequeño de todos los tios y primos , y en catalunya de donde yo soy petit es pequeño , y por eso decidi tarropetit.
 
Pues el mío tiene un poco de anécdota.
Cuando llegue a España y trabajaba en una fábrica, se rompio la máquina queyo llevaba, mi jefe me dijo que desarmara la máquina y viera que pasaba. Con la máquina desarmada noté que un rodamiento se había destrozado y le dije, se jodió el Rulemán (rodamiento en argentino básico), y desde ese entonces en el pueblo me llaman Rule

Espero no haber aburrido..
 
Pues el mio es las iniciales de mi grupo musical favorito ¿quien lo adivina? y el 4 que también es mi número favorito.
 
Pucherero: mi pueblo antes por la cantidad de alfareros se le llamaba el apelativo Castellar de los Pucheros. También poque soy muy llorica (hacer pucheros.....)
 
Pues el mio es las iniciales de mi grupo musical favorito ¿quien lo adivina? y el 4 que también es mi número favorito.

Pues ni te imaginas la alegría que me acabas de dar porque también lo son del mío de la adorescencia y me sigue encantando... ¿Es este?

images


DEPECHE MODE

Creo que nos vamos a llevar bien, jeje.​
 
Pues ni te imaginas la alegría que me acabas de dar porque también lo son del mío de la adorescencia y me sigue encantando... ¿Es este?

images


DEPECHE MODE

Creo que nos vamos a llevar bien, jeje.​



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

po zi, me chiflan, tengo todos sus LP originales, la foto que pones es del tour anterior, los estuve viendo en Madrid y todavía tengo los pelos de punta.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

po zi, me chiflan, tengo todos sus LP originales, la foto que pones es del tour anterior, los estuve viendo en Madrid y todavía tengo los pelos de punta.

Jajajaja, me lo has puesto fácil... Yo ese tour lo vi a su paso por Granada (2006)... Más cequita de tu casa... Que por cierto está en la misma ciudad que la mía. :D

Yo también tengo todos sus LP originales, es más en vinilo y en CD... y muuuchos maxisingles, dos o tres de cada nuevo trabajo hasta el Violator... Todos en vinilo. Fiebre vamos.

Fuí de los que me quedé con las ganas de verlos en Sevilla en julio de este año, tenía las entradas compradas desde diciembre y se suspendió dos días antes... :evil:

13399d1229710954-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode-jpg


De estas dos me devolvieron el dinero, pero tengo una espinita clavada... Ahora van a Madrid y no puedo ir a verlos... :cry:
 
Depechero y Malagueño, casi ná. Yo también quería ir a Madrid esta vez pero no voy a poder, esperemos que no tarden mucho más en volver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com