Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

eso es lo malo, estan ya mayorcitos y se han acomodado un poquito a la hora de sacar discos, y el último para mi el peor de todos. Hala, ya lo he dicho.
 
eso es lo malo, estan ya mayorcitos y se han acomodado un poquito a la hora de sacar discos, y el último para mi el peor de todos. Hala, ya lo he dicho.

:D Lo estaba esperando... Es cierto que hay que cogerle el puntillo, pero es raro, raro... Yo siempre me digo que lo que me parece genial de ellos es que a pesar de que los comencé a escuchar co 17 años en la era del tecnopop... disco a disco han ido fabricando nuevos sonidos, ha ido evolucionando y eso me gusta, ahora tengo 40 y sigo escuchándolos y me guste más, o me guste menos, aplaudo la evolución, son ellos, pero no se copian a sí mismos, se reinventan en cada disco... Date tu tiempo, verás como al final le ves su que... A mí me pasó con "Sonidos de fé y devoción" y con "Exiter"... Y ahora los pongo hasta hartarme.
 
Eso me pasó a mi también con songs of faith no me cuadraba con lo anterior y no me gustaba y mira, lo he puesto ahora de avatar
 
arriba-300x300.gif
 
Joselo,asi me llamaba mi amigo Andres,ya fallecido.Solo el me llamaba asi.Nadie mas.En homenaje a esta gran persona me puse este Nick.
 
sinrumbofijo, muchas gracias por subir el hilo, ya te considero uno de los incondicionales de este rinconcito, jeje.

Joselo,asi me llamaba mi amigo Andres,ya fallecido.Solo el me llamaba asi.Nadie mas.En homenaje a esta gran persona me puse este Nick.

Me encanta el gesto. No creo que se me olvide tu nick.
 
Buenas. A mi me dio una temporada por el ralli-slot (rallies con coches de scalextric), y todos llevan el material en una cajas de herramientas, pero a mi me daba corte y llevaba el coche envuelto en un trapo y dentro de una mochila. Eso, y que soy muy malo, y me dedicaba mas a ayudar a mis colegas haciendo asistencias que a correr, acabaron llamandome Mochileru, como a los que ayudan a los pilotos en el Trial. Tambien es el nick que uso en todos los foros, y el avatar es mi famoso C2 "Michelines".
Un trasto de coche, pero muy vacilon.
Para los que no sepais de que hablo o sintais curiosidad, un par de paginas. Un mundo, vamos.
Una de un amigo:
RS - Ral.li Slot
(esta en català, pero las fotos merecen la pena)
Y el foro por excelencia con el post del C2:
Slot Adictos - decoracion c2 (primeriza) - Slot Adictos
Así lo vereis mas grande, al pobre.
Un saludo.
 
Buenas. A mi me dio una temporada por el ralli-slot (rallies con coches de scalextric), y todos llevan el material en una cajas de herramientas, pero a mi me daba corte y llevaba el coche envuelto en un trapo y dentro de una mochila. Eso, y que soy muy malo, y me dedicaba mas a ayudar a mis colegas haciendo asistencias que a correr, acabaron llamandome Mochileru, como a los que ayudan a los pilotos en el Trial. Tambien es el nick que uso en todos los foros, y el avatar es mi famoso C2 "Michelines".
Un trasto de coche, pero muy vacilon.
Para los que no sepais de que hablo o sintais curiosidad, un par de paginas. Un mundo, vamos.
Una de un amigo:
RS - Ral.li Slot
(esta en català, pero las fotos merecen la pena)
Y el foro por excelencia con el post del C2:
Slot Adictos - decoracion c2 (primeriza) - Slot Adictos
Así lo vereis mas grande, al pobre.
Un saludo.
Je,je. compartimos afición.
Aqui te dejo un video del circuitillo que tengo en casa.
Un saludo.
 
Jajajaja, DM4, pues esta noche no he trabajado, pero aún sigo en pié... Me ha tocado salir de marcha por el centro para celebrar mi cumple junto con el de una amiga (el mío ya hace 12 días...) así que si está por ahí, saluditos, que me voy a la cama...


Pues si que estaba..............pero currando, ya me había desconectado.

Salu2.
 
Je,je. compartimos afición.
Aqui te dejo un video del circuitillo que tengo en casa.
Un saludo.

Bonito circuito, si señor. Yo desmonté el que tenia en casa. No me dedicaba mucho y acabé aburrido. Se plegaba contra la pared, pero no estaba decorado a conciencia, como el tuyo.
El armatoste acabó en el club donde solia ir a correr, y las pistas estan debajo de la cama, esperando su oportunidad.
Mi meta, con el tiempo, es hacer uno de esos que se descuelgan desde el techo.
Pero solo es un deseo.
Un abrazo.
(no controlo mucho lo de las fotos)
 

Archivos adjuntos

  • P1040026.jpg
    P1040026.jpg
    81,9 KB · Visitas: 1
  • P1180004.jpg
    P1180004.jpg
    57,7 KB · Visitas: 1
Bonito circuito, si señor. Yo desmonté el que tenia en casa. No me dedicaba mucho y acabé aburrido. Se plegaba contra la pared, pero no estaba decorado a conciencia, como el tuyo.
El armatoste acabó en el club donde solia ir a correr, y las pistas estan debajo de la cama, esperando su oportunidad.
Mi meta, con el tiempo, es hacer uno de esos que se descuelgan desde el techo.
Pero solo es un deseo.
Un abrazo.
(no controlo mucho lo de las fotos)

Pues es una pena, por que estaba guapísima esa pista, y el sistema muy ingenioso. Me encanta el diseño del circuito.
 
¡Madre mía! que pasada... ¿Todos los coches son tuyos?

Si, y no están todos los que son, je,je... esos son los que mas cariño les tengo. Sobre todo al 1430 de Zaninni, anduve tiempo detrás de el. Si es que soy como un niño (pero sin el como).:king:
 
:flower::flower::flower::flower: Pues el mio no tiene ningun significado especial, no se me ocurría otra cosa y busqué una flor que a la vez tuviera una canción:flower::flower::flower::flower:.

Dos gardenias para ti...........................laralaralarara y de paso subo el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com