Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

pues yo tampoco me mate mucho a mi tatarabuelo le decian el tio cote a mi bis abuelo el tio cote a mi abuelo el tio cote y asi sucesivamente pues yo el cote
 
pues yo tampoco me mate mucho a mi tatarabuelo le decian el tio cote a mi bis abuelo el tio cote a mi abuelo el tio cote y asi sucesivamente pues yo el cote

¿Se te perdió el tío por el camino?.... jejeje

Saludos Cote.
 
si me e quitado lo de tio por que nunca sabe uno cuando saldra de el armario je je
 
Pues el mio NESI viene de Andres,lo explicare:Mi hermana Marta dos años mayor que yo,cuando naci me pusieron Andres y claro tan mono y pequeñin que yo era Andresin,y ella aun pequeña en vez de decir Andresin decia NESIN y de ahi que toda mi familia me llama NESI porque claro uno crece ,pues esta es mi historia .
 
Vamos que no se pierda el...
hilos.jpg
 
Pues el mio biene de un viaje que hicimos al circo de troumouse para hacer unas rutas de senderismo

Vimos tantas Marmotas que nos quedemos con la idea de ponerlo, y hoy en dia lo llebamos delante y detras de la ac

saludos

PD No se ve bien pero encima de la ventana hay un circulo, es el logo de la marmota y delate otro.........como dice jaimito me conocen hasta por el.......
 

Archivos adjuntos

  • P1020099.JPG
    P1020099.JPG
    99 KB · Visitas: 0
pues cote viene de que mi bisabuelo se dedicaba al trato de caballerias y dejaba caballerias en las diferentes posadas y ventas que habia entre zaragoza y calatayud que servian para engancharlas los carreteros para subir el puerto de morata , elfrasno y el cavero y eso se pagaba a "escote" y de hay que le pusieron el "tio cote" cosa de antes je je
 
pues cote viene de que mi bisabuelo se dedicaba al trato de caballerias y dejaba caballerias en las diferentes posadas y ventas que habia entre zaragoza y calatayud que servian para engancharlas los carreteros para subir el puerto de morata , elfrasno y el cavero y eso se pagaba a "escote" y de hay que le pusieron el "tio cote" cosa de antes je je

Ahora si sabemos de donde viene tu Nik, mejor dicho, que significa, que antes nos habiamos quedado a medias.

Un saludo cote
 
pues ya tienes razon es que me pongo a escribir y me amontono y me dejo la mitad pero ya esta error correjido je je "pa que veas que lo de tirar de carreta lo lleva uno en la sangre" aun que algo me e modernizado hay que ir con los tiempos ja ja ja
 
Aupa Angel!!
pues te voy a contar el mio!!
despues de estar trabajando porto el mundo y explotando mi cuepo a base de recompensa economica...me he dado cuenta de que la vida es para vivirla. Ya sea con na carava a la espalda o similar saquela conclusion de que la vida es para vivirla y vivirla al 100%. Me he pedido muchas cosas.asi que Vive la vida!!! (ojo con responsabilidad y respeto al projimo amen
 
Aupa Angel!!
pues te voy a contar el mio!!
despues de estar trabajando porto el mundo y explotando mi cuepo a base de recompensa economica...me he dado cuenta de que la vida es para vivirla. Ya sea con na carava a la espalda o similar saquela conclusion de que la vida es para vivirla y vivirla al 100%. Me he pedido muchas cosas.asi que Vive la vida!!! (ojo con responsabilidad y respeto al projimo amen

Buena filosofía. Y yo añado...
img102-img00296.jpg
 
lo del nick es porque "correcaminos" ya estaba cogido. Aparte es porque siempre que podemos nos escapamos, como tu bien dices la vida es para vivirla.
 
Pues el mio biene de un viaje que hicimos al circo de troumouse para hacer unas rutas de senderismo

Vimos tantas Marmotas que nos quedemos con la idea de ponerlo, y hoy en dia lo llebamos delante y detras de la ac

saludos

PD No se ve bien pero encima de la ventana hay un circulo, es el logo de la marmota y delate otro.........como dice jaimito me conocen hasta por el.......

24158d1263029414-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick-p1020099-jpg


¡Que bueno! y yo que me creía que habíamos sido unos afortunados cuando vimos a aquella parejita de marmotas en ese mismo circo... Nos quedamos los tres alucinados, nunca las habíamos visto tan cerca... Después un ternerillo recién nacido con su mamá y por último un quebrantahuesos enooooorme casi rozándonos las gorras, fué un día completo. Después la bajada de curvitas hasta llegar al coche, que no lo subimos al aparcamiento de arriba y lo dejamos en la barrera de abajo para hacer el recorrido más largo...
 
cambio de nick !!!

cambio de nick !!!

---aprovecho este hilo para decir que he cambiado el nick, antes era raul748, este fué porque tuve una ducati 748 :love10:, y como me fascinó me lo puse de nick. ahora que ya no me siento identificado con ese nick lo he cambiado por el de "BAMBA" porque tiene una historia preciosa, ahí vá:
---en un viaje a Senegal le propuse a la parienta casarnos por su "rito" (ella es senegalesa) en el gran día de San Valentín, y dicho y hecho, me pusieron el nombre de "BAMBA" (es el nombre de un antiguo religioso de allí), en una ceremonia en el que en la Mezquita solo estabamos los hombres, curiosamente la novia y los invitados te esperan en casa. fué una experiencia y un viaje inolvidable. :cheers:
attachment.php
 
Pues mi nick viene de que vivo del aire,,,,,:angel10::angel10: bueno trabajo en un parque eólico y como el dios del viento es Eolo, me gusto para el nick; y la X es por que estaba ocupado Eolo.

Saludosss
 
---aprovecho este hilo para decir que he cambiado el nick, antes era raul748, este fué porque tuve una ducati 748 :love10:, y como me fascinó me lo puse de nick. ahora que ya no me siento identificado con ese nick lo he cambiado por el de "BAMBA" porque tiene una historia preciosa, ahí vá:
---en un viaje a Senegal le propuse a la parienta casarnos por su "rito" (ella es senegalesa) en el gran día de San Valentín, y dicho y hecho, me pusieron el nombre de "BAMBA" (es el nombre de un antiguo religioso de allí), en una ceremonia en el que en la Mezquita solo estabamos los hombres, curiosamente la novia y los invitados te esperan en casa. fué una experiencia y un viaje inolvidable. :cheers:
attachment.php

Bonita historia, si señor.
¿El nombre proviene de este hombre?
g12398_u38768_250px-AhmaduBamba.jpg
 
Hola a todos, el mio lo he explicado hace poco pq me lo preguntaron, pero para los que no lo saben es de blade que es como se llama nuestro perrrito y lo sacamos de la peli del vanpiro, se lee blei, y outlander es que hoy precisamente nos han entregado nuestro nuevo coche, mitsubishi outlander.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com