Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como yo he sido uno de los que ha tenido trifulcas con Enrique en otro foro , Me preguntaba cuanto tiempo iba a tardar en liarla ya me parecia muncho tiempo y ahora va y la lia ,y justamente con la persona que para mi punto de vista no se mete con nadie pero dice lo que es blanco ,blanco y lo negro ,negro
Ahora no le hecho toda la culpa a Enrique ,parte la tiene el Webmaster por consentir que en este foro se habran hilos que no tienen nada que ver con el caravanismo y el campismo


Esta es buena, anda que..................este hilo va de mal en peor.
 
Esta es buena, anda que..................este hilo va de mal en peor.


Es verdad... , la culpa la tiene el webmaster....

Vamos a banearlo ???'








Tiene cojones la cosa..
 
Bueno, yo me piro, que como dije esta tarde, hay vida más alla de Webcampista y de internet, aunque algunos no lo sepan.

Buenas noches a todos.
 
Cristian+Castro+-+El+Culpable+Soy+Yo.jpg



o el Kiko...
 
¡ heeeee! ¿ pero que pasa aqui? ¿ esto que es? ¡ paz y amor y el plus en el salon!
 
Esto es de locos!!! porque no mandais a Enrique a....................y que se vaya el hilo a tomarporculo.............coño!!!

¿Le mandas tú primero a ese sitio? Si con 14 post que llevas, eso es lo mejor que puedes aportar, por mi parte le puedes hacer compañía para ir al sitio en cuestión...vaya tela, me parece que el problema al final no es solo de Enrique, y el tema se está complicando más de lo normal...

P.D.: Y perdón al resto de foreros por esta salida por la tangente...
 
jopé, me queao ciego leyendo en la pantalla las 8 paginas y eso que muchas me las he saltado jejeje, con lo feliz que se vive llevandose bien todo el mundo aunque sea dificil, lo único que mas me ha impresionado son los 120 km/h con la caravana enganchada y me he quedado con las ganas de decirte enrique sin querer crear polémia que nunca pasa nada hasta el dia que pasa, yo voy a 85 / 90 km/h que ya está bien y me pasan muchas caravanas lanzadas y yo miro para atras y veo a mis dos joyas que son mi niño y mi niña dormiditos en sus sillas y lo primero que pienso es que nunca me perdonaría que les pasase algo a ellos por una negligencia mia, fijate si ya tengo asumida esa velocidad que el lunes me fuí del camping para el trabajo sin la caravana y mi ritmo era de 90 km/h en autovia...serán cosas de la edad jejeje...
 
Bueno, yo me piro, que como dije esta tarde, hay vida más alla de Webcampista y de internet, aunque algunos no lo sepan.

Buenas noches a todos.


Chao Pedro..
 
jopé, me queao ciego leyendo en la pantalla las 8 paginas y eso que muchas me las he saltado jejeje, con lo feliz que se vive llevandose bien todo el mundo aunque sea dificil, lo único que mas me ha impresionado son los 120 km/h con la caravana enganchada y me he quedado con las ganas de decirte enrique sin querer crear polémia que nunca pasa nada hasta el dia que pasa, yo voy a 85 / 90 km/h que ya está bien y me pasan muchas caravanas lanzadas y yo miro para atras y veo a mis dos joyas que son mi niño y mi niña dormiditos en sus sillas y lo primero que pienso es que nunca me perdonaría que les pasase algo a ellos por una negligencia mia, fijate si ya tengo asumida esa velocidad que el lunes me fuí del camping para el trabajo sin la caravana y mi ritmo era de 90 km/h en autovia...serán cosas de la edad jejeje...


Lo serán , Fali , lo serán , jajajaja .
 
¿Le mandas tú primero a ese sitio? Si con 14 post que llevas, eso es lo mejor que puedes aportar, por mi parte le puedes hacer compañía para ir al sitio en cuestión...vaya tela, me parece que el problema al final no es solo de Enrique, y el tema se está complicando más de lo normal...

P.D.: Y perdón al resto de foreros por esta salida por la tangente...


pues Comanche,
tu intervencion aun siendo como tu dices fuera de tono..no deja de tener toda la razon..
no hay motivos para faltar a nadie anime a mandar a ninguno sitio a otro compañero, ni ser irrespetuoso con los foreros que al fin y al cabo estan discutiendo por cosas que a la mayoria no nos afecta.. pero que leemos (yo el primero)
 
te crees tu comanche, mas que yo, por no se cuantas intervenciones que tienes........... me has defraudado con ese comentario, te creia mas cargado de valores, amen a tus post....

Gracias por todo... y un cordial saludo chaval...
 
Sin ánimo de defender a Enrique por lo del tema de la velocidad al que hizo referencia, creo que son muchos los "Enriques" que van a más velocidad de lo permitido con la caravana...a ver si ahora le mandamos únicamente a Enrique a la cárcel, porque precisamente en este foro he leído en multitud de ocasiones que muchos rebasan el límite de velocidad con la caravana enganchada porque "el coche va sobrado y se sienten seguros"...Pues me parece igual tanto la burrada de un "Enrique" como la del resto de "Enriques"...
 
el de hacer POPO o PIPI ????

Por cierto cuanto liquido azul echas??? muncho o poco


jajajajajjaja


Depende de lo larga que sea la meada......





Juajuajua , y me consta que esta va a ser laaaaaarrrrgaaaaaa




:happy1:
 
Sin ánimo de defender a Enrique por lo del tema de la velocidad al que hizo referencia, creo que son muchos los "Enriques" que van a más velocidad de lo permitido con la caravana...a ver si ahora le mandamos únicamente a Enrique a la cárcel, porque precisamente en este foro he leído en multitud de ocasiones que muchos rebasan el límite de velocidad con la caravana enganchada porque "el coche va sobrado y se sienten seguros"...Pues me parece igual tanto la burrada de un "Enrique" como la del resto de "Enriques"...


Pues totalmente de acuerdo, como ya dije antes, yendo a unos 85/90 km/h me pasaron muchos Enriques y rapiditos, vamos que me quitaron las pegatinas de mi knaus....jejejej.
 
te crees tu comanche, mas que yo, por no se cuantas intervenciones que tienes........... me has defraudado con ese comentario, te creia mas cargado de valores, amen a tus post....

Gracias por todo... y un cordial saludo chaval...
De nada compañero, hasta pronto y espero que sigas aportando lo que aportas pero en otro sentido y medida. Como ves, yo no te mando a ningún sitio, al contrario, respondo a las gracias que me has dado. Un saludo amigo..
 
espero que cuando joel lea este post lo borre, por lo ofensivo que has sido hacia mi persona, es mas, creo que tendria que banearte por tus constantes faltas de respeto hacia mi.


dales un beso a la familia de mi parte.


Estoy de acuerdo Angel , Bribón ya nos ofende con su NO presencia...


Miguelitooooo...!! , ande andas ??
 
Ande andara el JODIO de las palomitas, yo SIN PALOMITAS NO SIGO.
 
Me presento por primera vez en este foro para poner PAZ.
Si no es así la señal del zorro caerá sobre vosotros!!!!!!.
Ya está bien de tantas tonterías!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com