Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponme dos o tres de esas a mí...., jejejeje...
Y si te pongo dos o tres a ti cuantas les tendría que poner a otros?????????
Pesadisimosssssssssssssssssssssssssssssssssss
La-leyenda-del-zorro.jpg
 
En el momento que he dicho que la la culpa la tiene el Webmater Me referia a que la direccion del foro es de el y cuando un hilo se va de vara tiene la potestad de cerrarlo y no dar lugar a que se lie como ha ocurrido y mas por una chorrada que no tiene nada que ver con este foro
Estoy cansado de ver en otros foros que cuando un forero se sale de su sitio o insulta automaticamente se les borra el mensaje aqui no pasa porque a lo mejor el Webmater tiene otras cosas que hacer y parece que no esta al tanto o que es mas permisivo ¿yo que se ?

Ultimamente veo que se arremete mucho contra el webmaster, si cierra un hilo por que lo cierra, si no lo cierra porque no lo cierra, desde luego nos debería de dar vergüenza a todos, cuando digo todos es todos, pues ya somos adultos y por lo tanto deberíamos ser responsables de nuestros actos, si en un hilo se crea una polémica por el caso que sea, se contesta sin faltar a nadie o se pasa de dicho hilo, pues no se crea conflictos si no quiere, y dando la callada por respuesta asunto concluido. El que abre un hilo buscando bronquina la culpa es de todos los que entramos y lo alimentamos, pues esto es lo que quiere el que lo abre, yo por mi parte me hago el propósito de leer y seguir para adelante sin contestar si todos hiciéramos lo mismo y cayera en saco roto pronto se iría el hilo donde debería estar.
 
¡¡¡No se os puede dejar solos!!!

Falto 3 dias y la que teneis liada.
Sin animo de reabrir debate ya que la cosa se habia tranquilizado voy a dar mi opinion.

ENRIQUE, creo que esta vez la has "cagado" bien.
Conozco a WALTERD personalmente y te dire que es una muy buena persona con una familia maravillosa y por lo tanto me duele esto ya que es la primera vez que lo veo en polemica con alguien pues siempre que entra en hilos es para aportar cosas buenas y con toda la educacion (que es mucha).
Abres muchos hilos, unos amenos, otros no tanto pero NUNCA deberias haber abierto este.
Con respecto a ir con la CV a 120 como dices, piensa un poco en tu mujer y tus hijas ya que en muchas cunetas por desgracia acabaron muchos que decian, VOY SEGURO,YO CONTROLO.

Piensa un poco en los demas y sobre todo como te digo en ti y en los tuyos.


UN SALUDO
 
¡¡¡No se os puede dejar solos!!!

Falto 3 dias y la que teneis liada.
Sin animo de reabrir debate ya que la cosa se habia tranquilizado voy a dar mi opinion.

ENRIQUE, creo que esta vez la has "cagado" bien.
Conozco a WALTERD personalmente y te dire que es una muy buena persona con una familia maravillosa y por lo tanto me duele esto ya que es la primera vez que lo veo en polemica con alguien pues siempre que entra en hilos es para aportar cosas buenas y con toda la educacion (que es mucha).
Abres muchos hilos, unos amenos, otros no tanto pero NUNCA deberias haber abierto este.
Con respecto a ir con la CV a 120 como dices, piensa un poco en tu mujer y tus hijas ya que en muchas cunetas por desgracia acabaron muchos que decian, VOY SEGURO,YO CONTROLO.

Piensa un poco en los demas y sobre todo como te digo en ti y en los tuyos.


UN SALUDO


Contigo ya sube el pan.
La-leyenda-del-zorro.jpg
 
Lo que me he perdido por haber estado todo el dia fuera. Me parto de la risa!!!!!!!!!! Lo que tu dices Miguel Pedro, esto es de nota.
 
Ultimamente veo que se arremete mucho contra el webmaster, si cierra un hilo por que lo cierra, si no lo cierra porque no lo cierra, desde luego nos debería de dar vergüenza a todos, cuando digo todos es todos, pues ya somos adultos y por lo tanto deberíamos ser responsables de nuestros actos, si en un hilo se crea una polémica por el caso que sea, se contesta sin faltar a nadie o se pasa de dicho hilo, pues no se crea conflictos si no quiere, y dando la callada por respuesta asunto concluido. El que abre un hilo buscando bronquina la culpa es de todos los que entramos y lo alimentamos, pues esto es lo que quiere el que lo abre, yo por mi parte me hago el propósito de leer y seguir para adelante sin contestar si todos hiciéramos lo mismo y cayera en saco roto pronto se iría el hilo donde debería estar.

Te doy toda la razón Abuelita, y lo malo es que este hilo va a tardar en caer al fondo, sino ya lo veras. Y con esto va a parecer que estamos todos enfrentados, cosa que no es cierta. Sino que nos lo pregunten a los que estuvimos en la "webcampada del jamon". A que si?.
 
Creo que tiene un poco de "mala leche"....
 
Y sigue y sigue... Un día sin entrar y como ha crecido esto. Pero vamos con lo dicho por Abuelita, pues que es como la historia del padre, el hijo y el mulo. Cuando iba el mulo sin carga qué tontos eran el padre y el hijo, si se subía el hijo, qué hijo más ingrato siendo su padre tan mayor, si se subía el padre, qué padre tan egoista siendo el hijo tan pequeño, y si se subían los dos a lomos del mulo, que qué brutos eran que abusaban del pobre mulo...
 
Y sigue y sigue... Un día sin entrar y como ha crecido esto. Pero vamos con lo dicho por Abuelita, pues que es como la historia del padre, el hijo y el mulo. Cuando iba el mulo sin carga qué tontos eran el padre y el hijo, si se subía el hijo, qué hijo más ingrato siendo su padre tan mayor, si se subía el padre, qué padre tan egoista siendo el hijo tan pequeño, y si se subían los dos a lomos del mulo, que qué brutos eran que abusaban del pobre mulo...

Pues mi padre me ha contado muchas veces que habia un cazador que salia a cazar y no conseguia matar a ningun bicho pero si veia en el camino unos troncos muy buenos para llevarse para la candela, pero como no se llevo el hacha no los pudo cortar.
Al otro dia, salio a por la leña y en en camino vio muchos animales para cazar, pero no llevaba la escopeta.
Moraleja de esta leyenda:
"Al cazador leña y a leñador caza".
 
Pues mi padre me ha contado muchas veces que habia un cazador que salia a cazar y no conseguia matar a ningun bicho pero si veia en el camino unos troncos muy buenos para llevarse para la candela, pero como no se llevo el hacha no los pudo cortar.
Al otro dia, salio a por la leña y en en camino vio muchos animales para cazar, pero no llevaba la escopeta.
Moraleja de esta leyenda:
"Al cazador leña y a leñador caza".

Bueno, yo no he dicho la moraleja, pero más o menos se ve.
 
Jamas desde comencé mi andadura en este foro me podia suponer que el hilo de la oveja se iba a convertir en Salsa Rosa, me dolió profundamente que me insultaran llamandome oveja negra, cuando yo lo que expuse fué un trabajo para compartir archivos por red edonkey o torrent en uno. Sin lugar a dudas el mejor programa con diferencia del mercado. Despues de 2 dias de trabajo para que lo entendieseis, y que lo podiais utizar sin intencion de lucro( obtener beneficios de una obra con derecho de autor) en vez de agradecermelo , me insultan y con todos mis respetos todos tienen en sus casas musica y videos con derecho de autor ilegales. ¿porque ilegales? pues simplemente porque segun la ley vigente podeis bajar archivos como he dicho anteriormente sin intencion de lucro, que pasa al tenerlos comprado de los mercadillos , que es ilegal porque si hay un beneficio en la persona que los vende y un infractor en la persona que lo compra sabiendo que es pirata y con lucro de la persona que lo ha vendido.
Aclarado el tema y con toda educación el señor webmaster ha dejado el hilo abierto por permitir la democracia ( o sea el derecho a las libertades entre ellas la de expresión)
Y explicado el tema que lo ha revolucionado todo dejemos que cada uno recapacite y vea sus errores, yo no soy un Santo y ya he visto los mios, dejemos reflexionar a los demás y vean los suyos.
Creo que este tema como dice el webmaster no lleva a ninguna parte y debe darse por zanjado.
Este es el mejor foro de campismo que he conocido y dirigido por un moderador que hace su trabajo lo mejor posible para que todos sigamos unidos. Ayudemos un poco reflexionemos y demos por zanjado el tema de las ovejas.
20060404123657-fin.jpg
 
Pos mira, para que os relajeis os pongo una peli de la webcampada del jamon extremeño. Hare otra que sera mejor, pero de momento esta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com